Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 06:09
Akbal
Guest

Predeterminado Recordé mi futuro.

Última edición por Akbal; 21-Aug-2010 a las 21:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 18:24
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts
Predeterminado Respuesta: Recordé mi futuro.

Sin duda una de las tantas reacciones que causa una familia disfuncional. La imágen de una vida que parece no cambiar, que se ha detenido en el tiempo, en la que ayer, mañana y hoy son el mismo día, en la que ya se ha perdido la esperanza...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 18:47
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 269
Agradecido 83 veces en 66 posts

ok.eso fue algo simplemente ...como decirlo... fue algo que es real pasa a diario en muchas familias y a adolecentes que toman ese triste destino que es cobarde y valiente a la vez...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 19:22
Akbal
Guest

Cita:
Iniciado por AQUILESBAILOYO Ver Mensaje
ok.eso fue algo simplemente ...como decirlo... fue algo que es real pasa a diario en muchas familias y a adolecentes que toman ese triste destino que es cobarde y valiente a la vez...
Me gustaría conocer, no con ánimo de crear controversia, el por qué consideras esa decisión como cobarde y valiente a la vez.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 19:39
DC Metalero

Ok te dire desde mi punto de vista:suicidarse para mi es una forma un poco covarde de morir por que lo dejas asi todo como esta no enfrentas 100% a las cosas
Y la parte que no esque hay que estar de verdad muy mal para tener que tomar una decicion asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 23:27
kharlos no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a kharlos
Icon4 Respuesta: Recordé mi futuro.

mmm no se que puedo decir pero si te pudo decir esto: es de que muchos alegan de que hay tanta violencia, otros dicen que es castigo de Dios y otros no dicen nada por miedo. Muchos buscan una respuesta para tanta violencia, otros piensan que matando se arreglan los problemas pero creo que los problemas se resolverian si todos almenos pudieramos pasar un dia a la semana sin discutir con alguien, pelearnos o no se que mas puedo decir pero eso es una triste realidad, te felicito por haberlo puesto
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 23:53
DC Metalero

concuerdo con kharlos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 23:58
Light no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por Ihron Ver Mensaje
Este pequeño texto está basado en algunos casos que he atendido de adolescentes con problemáticas familiares diversas.

Hablado desde el presente, el futuro en ocasiones puede parecer pasado. Ilustra parte del proceso de desrealización o de pérdida de la realidad que puede derivar de una vida poco satisfactoria, llena de carencias afectivas y poca estabilidad.

Espero les agrade.

Spoiler para Recordé mi futuro.:
Hola, tengo 17 años y me llamo Javier. Hoy recordé mi futuro, aquél en el que vivo lleno de problemas, sumido en una familia reciclada, llena de pestilentes problemas; igual a la familia con la que vivo ahora, en mi presente. Creo que es la misma, hace mucho que no estoy seguro ni siquiera de ser yo mismo.

Me la paso sumido en un mundo de ensoñaciones, donde puedo hacer todo en la forma que me gusta: tranquilo. Porque en mi casa a diario son problemas, diario gritos, diario peleas, diario golpes. Estoy harto, y mi futuro es aún peor... Me dio miedo tan sólo de recordarlo, de volverlo a vivir.

Hoy decidí salir de vuelta porque la historia se repite: Se golpean, tengo que separarlos y gritarles a ambos. No sé quién me pegó en el ojo. El futuro es horrible... Estuve platicando conmigo y me dije todo lo que me faltaba vivir. Fue tan duro verme tan viejo y llorando como si tuviera 17 años. Me abracé como mis padres jamás han hecho desde que comenzaron su lucha estúpida, lloré conmigo y me di cuenta que las heridas nunca sanarán. Mi futuro es horrible. Hoy me di cuenta que no quiero crecer, no quiero nacer, no si he de vivir con esta familia.

No puedo recordar cuándo fue la última vez que me sentí tranquilo, tal vez fue hace años cuando todavía era un bebé.

Me prometí, a mí y a mi futuro, que mañana dejaríamos de sufrir, mañana estaremos los dos tranquilos: Él desaparecido y yo feliz con mi suicidio.
si te digo la verdad me emocione.. tengo a un pobre amigo que concuerda con eso.. y yo lo que le ofrezco es quedarse en mi casa.. nada mas puedo hacer por el.. me gusto mucho el texto lo escribistes tu ? si es asi me gusta tu modo de ser uff que verguenaz me dio soltar esto..
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 04:40
Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz
DC Fanático

Posts agradecidos: 12
Agradecido 46 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a Serfi

La verdad muy interesante, 2 tiempos, 2 personas que en realidad son la misma tratando de adularse uno con el otro. Creo que se te paso la palabra horrible, no fue utilizado moderadamente, existe muchos sinonimos que podrias usar para no repetir la misma palabra. En fin, sigue escribiendo.

Última edición por Serfi; 22-Aug-2009 a las 04:44
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación