|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, como pocos sabran(creo que solo los que estan en la competencia de Prosa en el for -.-!)
Soy nuevo en la comunidad. Y pues, participare, pero me percate que nadie a visto algo de mis escritos. Es por eso, que aqui les traigo uno de los tanto que escrito. primero que nada este escrito recomiendo que no sea leido por personas religiosamente sensibles, ojo, esto no es un insulto a dios, es solo un reclamo, el reclamo que muchas veces la humanidad siente y adolece. Mmm, algo mas que decir solo que soy Agnostico. Asi que a buen entendedor, pocas palabras. Espero que les agrade y opinen, y si no les agrada igual XD. Cualquier sugerencia, critica(buena o mala) sera recibida. "Ellos desean creer Un grito de desesperación: La Humanidad habla!! Y aparece el Doble opuesto..." De verdad crees que eres Santo? De verdad crees que tienes la razón? De verdad crees que puedes vivir de mentiras? Por que callas? No tienes nada que decir, tu silencio es mi razón... Tu profundo silencio me apoya y me dice que estoy bien y tu mal... Respuestas distantes, razonamientos detestables y verdades despreciables... Un círculo vicioso e interminable, donde ficción y realidad se enfrentan, creando una tormenta de emociones capaz de acabar con la esperanza de la humanidad... Bien y mal, luz y oscuridad...Contraste infinito... Ellos esperan por el, lo llaman, lo buscan...Los esquiva? Has acto de presencia o esta humanidad se ira directo al infierno...Lo sabes. Esperando y anhelando; deseando que todo esto no sea realidad... La cruel verdad es que el amor no lo puede curar todo... Su creación fue un fracaso mas...Este es el reclamo de muchos, estas son sus demandas; Ellos piden justicia!!! Lo gritan en su cara, no aceptan su voluntad, esta no es la manera, no es la forma correcta, Pero entiende su dolor... "Tu lo sabes, yo lo se y ellos también...El se niega a aceptar esta realidad... Que esperas de el? Obediencia? El cree en si mismo...Y eso es peligroso, sus ideas son muy liberales...Y te aterra, incluso a mi... Yo soy el, y el soy yo...somos un Doble opuesto...Tan iguales, tan distantes... El lucha contra mí día tras día, a veces gano, a veces pierdo... El pierde la esperanza de un mundo ideal...Creo que comienza a entender la realidad... Sabes que desea la rendición, pero su maldito orgullo, mi maldito orgullo no lo deja... Quien diría que las cosas se saldrían de control...El posee la convocatoria para armar una revolución Y a cambiado sus votos y moral por ese sueño, el va en el sentido contrario de esta Humanidad... Cualquiera diría que esta destinado al fracaso...Pobres ilusos, son ciegos al no ver la realidad, el ve mas allá del Statu quo... Todos duermen, pero algún día despertaran...a la realidad... Al parecer otro humano despierta...Y reniega..." |
|
|||
|
Me agrada esa serie de aseveraciones que lanzas, y sobretodo el estilo. Casi diría que es un diálogo entre opuestos. Algo apocalíptico, dialéctico. Un anticristo.
Te recomiendo que revises la puntuación. ¡Sigue adelante! |
|
|||
|
Cita:
Mmm, a que puntuacion te refieres? Es que no te entendi esa parte...XD |
|
||||
|
Concuerdo con Lennon te falta mejorar en los signos de puntuacion...y sobre tu escrito, no es un escrito que uno pueda encontrar todos los dias, hablar muy bien de la realidad, sobre todo esta frase me cautivó Ellos esperan por el, lo llaman, lo buscan...Los esquiva?. En fin sigue escribiendo.
|
|
|||
|
Cita:
Es que tengo la mala costumbre de que por ejemplo, si uso signos de interrogacion, no uso ambos solo el que cierra la interrogante. Tomare nota, para mejorar. Gracias por los Tips. Igualmente cuidense. Serfi: Bueno, gracias me alegra que les guste un poco. Desde hace unos 2 o 3 años atras escuche una cancion, que hoy en dia sigue siendo mi inspiracion a la hora de escribir, se llama My Doppleganger, que trata de la lucha del bien y el mal, dentro de cada ser humano. Es por eso que mis escritos siempre tratan de eso, de ver que sale a la luz, de ver quien controla a quien. Esa cancion la canta Cage9(muy buena banda) Bueno saludos. Última edición por Ienari; 20-Aug-2009 a las 16:55 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|