|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Es un buen poema, el amor es una de las mayores inspiraciones para un poeta. Sin embargo le encuentro varios errores que deben ser corregidos...
No posee buena métrica, eso es importante, algunos versos se hacen demasiado largos y otros demasiado cortos. No obstante, eso es algo muy díficl de lograr y se obtiene con mucha practica (yo aún no lo hago correctamente). En algunas partes se pierde la continuidad, es decir, se pierde la trama y eso dificulta demasiado la lectura. Esto se debe por la falta de puntuación y los errores gramaticales. Por último: hay varios errores ortográficos. Igualmente me gustó mucho, pero se debe mejorar! ![]() Saludos, LostTime
|||
|
Bueno como ya menciono lost la métrica es importantísima y la ortografía pues también, en lo personal me encanta la metáfora y creo que hubiera quedado mucho mejor usando un poco de sinónimos en algunas palabras y por ultimo como también menciono lost, la continuidad o perdida de contexto le quita sabor al lector, checa esos puntos y adelante
|
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones y criticas, nos han servido de mucho, esperamos con ansias aplicar estos consejos en futuros trabajos
|
|
||||
|
Debo agregar que le presten atención a los signos de puntuación, es por eso que se pierde continuidad. Lean el texto en voz alta y respetando los signos de puntuación, se darán cuenta a que me refiero.
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|