|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno chicos, soy nuevo posteando en el foro de Decemuladores. Mi primer historia es bastante pequeña y está en inglés (espero que no moleste a nadie). Como no encontré ninguna regla que prohibiera los escritos en otras lenguas, me animo a postearlo, pero con una advertencia que pongo en el Spoiler. Spoiler para Especificaciones de la historia:
Y bueno, sin nada más que decir, aquí cóloco la historia: Spoiler para Rain:
|
|
||||
|
Me agradó mucho el modo de narrar la historia, (utilizando un narrador en tercera persona, pero enfocándote en los pensamientos y sentimientos de un personaje en particular) logras captar muy bien la atención del lector y crear un sentimiento de cercanía con el protagonista logrando que, hasta cierto punto, llegues a sentir su dolor y desesperación. En realidad, muy buen escrito, la única crítica que tenga es la misma que la de lennon_dreams: me hubiera gustado que agregaras más detalles acerca del sentir del protagonista. Aun así, si llegas a publicar los capítulos periódicamente, ya tienes un lector mas xD.
PD: En cuanto al tema de la homosexualidad, personalmente no tengo problema alguno en excepción de cierto sentimiento de incomodidad, mas considero que aquel que no pueda apreciar un escrito como se debe simplemente porque los protagonistas son homosexuales, está tomando una actitud demasiado extremista. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|