Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2009, 07:48
marure996 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a marure996 Enviar un mensaje por Skype™ a marure996
Predeterminado Rain

Bueno chicos, soy nuevo posteando en el foro de Decemuladores. Mi primer historia es bastante pequeña y está en inglés (espero que no moleste a nadie). Como no encontré ninguna regla que prohibiera los escritos en otras lenguas, me animo a postearlo, pero con una advertencia que pongo en el Spoiler.

Spoiler para Especificaciones de la historia:
La historia habla sobre una pareja homosexual. Espero que no moleste a nadie, y si es así, me disculpo de antemano. Es mi creencia personal que la literatura no debe ser censurada sólo por referirse a una esfera social que sufre de discriminación, pero sé que estos temas pueden herir suceptibilidades, por lo que advierto con antelación.

Así mismo, esta historia forma parte de la inspiración que tuve para crear una novela que aún estoy escribiendo. Próximamente comenzaré a poner los capítulos de la novela, para hacer una especie de entrega periódica que espero agrade a los participantes del foro

Y bueno, sin nada más que decir, aquí cóloco la historia:

Spoiler para Rain:
Rain

The guy was on the verge of tears. The policeman was asking so many questions and the guy couldn’t answer any of them. He’d had a car accident two days before, and now the only thing that came into his mind was a story somebody had told him, although the exact date of when that happened, well... he just didn’t know.

The night was cold and dark. He was driving and Rob was with him. He loved Rob, he had never loved someone that much before. They were going to spend their weekend in a hut that he had rented. He was going to tell Rob how much he loved him, and hopefully, nothing would be the same again, hopefully they would be together for the rest of their lives and sadness would pay a visit to his heart no more.

But destiny had something in store for them; it wouldn’t allow them to be happy nor to love each other, no... It wouldn’t… The rain started to fall and he could not see more than a couple of feet ahead of him. He could only see Rob’s eyes one last time before a huge crane crashed them and everything went black.

He woke up in a white room; his mind had already gone blank. The only thing he could think of was that bloody story, the one where the rain was the only one to blame for the pain and suffering we have to deal with, the one where there was a guy who was to be with the boy he liked, the one where the stupid rain ruined their lives. Now the policeman was asking if he could remember anything and he just wanted Rob to be by his side. The only problem was Rob couldn’t be with him anymore, because if he had been lucky enough to survive the accident, Rob hadn’t.

So now, wanting the policeman to get out of his face, he was just thinking on Rob, on what could have been, and on how the bloody rain took away the one he loved the most and let him just about caving in.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2009, 19:39
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts
Predeterminado Respuesta: Rain

En efecto no hay restricciones en cuanto al idioma, aunque tal vez no todos puedan comentar tu historia.

Tu escrito es muy bueno, bastante bueno. En realidad puede aplicar para una pareja heterosexual también, no hay detalles que hagan diferencia entre una y otra preferencia, salvo aquellos que uno mismo quiera ver (¿alguien dijo prejuicios?).

Me agrada la forma en la que expresas el dolor de perder a la persona que amas, pero siento que debes dar algo más de detalles... quizá los omitiste por lo breve de la historia.

Es relamente buena, espero que sigas publicando.

Saludos...

PD: En verdad que es triste la historia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2009, 09:18
Kradoth no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 26
Agradecido 23 veces en 14 posts
Predeterminado Respuesta: Rain

Me agradó mucho el modo de narrar la historia, (utilizando un narrador en tercera persona, pero enfocándote en los pensamientos y sentimientos de un personaje en particular) logras captar muy bien la atención del lector y crear un sentimiento de cercanía con el protagonista logrando que, hasta cierto punto, llegues a sentir su dolor y desesperación. En realidad, muy buen escrito, la única crítica que tenga es la misma que la de lennon_dreams: me hubiera gustado que agregaras más detalles acerca del sentir del protagonista. Aun así, si llegas a publicar los capítulos periódicamente, ya tienes un lector mas xD.

PD: En cuanto al tema de la homosexualidad, personalmente no tengo problema alguno en excepción de cierto sentimiento de incomodidad, mas considero que aquel que no pueda apreciar un escrito como se debe simplemente porque los protagonistas son homosexuales, está tomando una actitud demasiado extremista.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación