|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bases:
La temática será libre, y para objeto de competencia sera en prosas este se llevaraba acabo entre el 30 y 31 de agostos, el formato= Libre, una vez finalizado su prosa tendra que subir el archivo a un hosting para ser descargada. La extensión 4 cuartillas máximo, (considerando esta definición de cuartilla). Los links de descargas estan puestos en la ficha del respectivo autor se iran agregando conforme este vaya poniendo su nick de descargar asi que estense pendiente. Requisitos: 1.- Nombre Real 2.- Nick en el foro 3.- Edad 4.- Nacionalidad 5.-Nombre de la obra Puntos a calificar: - Originalidad de la historia (Qué bueno que les guste escribir pero ya tanta digipokeragnaliteratura aburre) - Uso de términos (adecuado uso de palabras) - Ortografía y gramática (infaltables) - Perdida de contexto (si hablas de un tema, se te calificara mal si hay giros dramáticos en tu escrito) Lista de competidores: 1.- Caperoz Spoiler para Datos Caperoz:
2.- Serfi Spoiler para Datos Serfi:
3.- Ienari Spoiler para Datos Ienari:
4.- Kradoth Spoiler para Datos Kradoth:
5.- LostTime Spoiler para Datos LostTime:
6.-Xavi91 Spoiler para Datos Xavi91:
7.-kirakiba Spoiler para Datos kirakiba:
Jueces: 1.- Darkcrono 2.- Ihron 3.- Lennon_Dreams Última edición por Darkcrono; 02-Sep-2009 a las 23:04 Razón: ajustes |
|
||||
|
Me parece buena idea, esperemos que los escritores se pasen por aqui.
La idea de premiar el trabajo es buena porque estimula el trabajo de las personas, y el de competir porque eleva mucho mas los límites de lo que es bueno. A la espera de ver como va la iniciativa.
|
Pues el tema a tratar se veria ya alla mas gente interesada, por que no tiene caso hacer muchos planes si no hay mucha gente, en fin esperemos que se interesen y se animen escribir.
PD: El tema creo que se decidira por votación! |
|
|||
|
Es buena propuesta, el detalle es justamente quiénes serán los jueces.
No por desestimar la oferta de Caperoz, pero me parece que los jueces deberían cumplir con cierto perfil para presidir esta competencia. Discutamos la idea, adelante. |
|
||||
|
Cita:
Tiene razon Ihron! Creo que lo mejor seria que se ocuparan de ser jueces los administradores para elegir algun grupo de mejores obras hechas por los usuarios y luego, se decidira por votacion el ganador ![]() Creo que seria lo mas justo! Saludos! PD: Creo que seria bueno ir armando una lista de competidores... yo por mi parte me apunto!
|
dehecho yo no participare, yo sere uno de los jueces y otro buen elemento que tengo en consideracion seria lennon y con 3 jueces es suficiente, que opinan?
|
|
||||
|
Cita:
En mi opinion tu, Ihron y Lennon serian unos jueces perfectos para esto...
|
si pero hecho de ser juez desacredita la participacion y creo que ihron escribe bien, mecere la pena que concurse en lugar de ser juez no lo crees?
|
|
||||
|
Yo me apunto,aunque tambien me gustaria ser juez, pero ya se hablo de ese tema, solo seré un simple participante, sin embargo no creo que tenga posibilidades con los grandes escritores que hay en DC...pero lo importante es aprender...en fin, participaré
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|