Todos poseemos algo parecido, maneras de comportamientos distintos en ocaciones distintas; pues ahora les dejo una prosa muy corta, aunque yo no lo considero como una, si no mas bien como una simple escritura.
Personalidades divididas
Spoiler para ...:
Poseo personalidades divididas, claramente los dos sufren la agonía, indeciso e indiferente se encuentran como batalla sin fin, pesimismo e inocencia con municiones de culpa ya cavan su tumba, mientras que en la penumbra se desvanecen sus cuerpos que tortura. Por que nadie muere, será que no habrá un vencedor, si en mi arrededor ni siquiera se nota el sudor emanando de ellos dos; será esta batalla en vano y si fuera cierto viviría arruinado…Personalidades divididas poseo, donde el apogeo solamente existirá como un deseo, oh! ya no aguanto mas, cuando acabará este infierno, será ineluctable el averno…?
Interesante, aunque la verdad has escrito mejores prosas. El tema de dos personalidades combatiendo por la supremacía de una sobre la otra es muy interesante, tal vez puedas regalarnos otro escrito más sobre este tema y tratar de abordarlo mejor.
Creo que se te fue este detalle "...si en mi arrededor...".