Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2009, 07:28
Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz
DC Fanático

Posts agradecidos: 12
Agradecido 46 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a Serfi
Predeterminado El pasado

Hola gente; esta ves les traigo una novela mas bien creo que es una simple historia o un escrito, donde el pasado es mi tema central. Esta escrito por mi...asi que espero que les guste ;D
El pasado
Spoiler para escrito:
Un pasado, por el cual la nostalgia la envuelve, y ves como se desvanece delante de tus ojos y cada vez se marchita a medida que el destino forja su camino rápidamente, todo queda en el olvido. Nunca pensé que me sucediera cuando las puertas se abrieron delante mi persona; un mundo totalmente diferente. Siempre me considere una persona que con mucha facilidad podría entablar conversaciones y relacionarme con gente desconocidas, pero estaba equivocado. En el primer día, en ese extraño mundo, sentado veía a personas pasar desapercibidas y yo distraído, estando en mi subconsciente pensado como me iría con los demás. Luego alguien entro, pasó entre las puertas yo no le di mucha importancia, ya que tenia un aspecto de una niña lúcida, en pocas palabras normal.

Pasaron los días, como todo chico corriente, conseguí un amigo pasamos buenos momentos juntos, haciendo copiatines, jugando al futbol entre esas cosas. Pero lo que no me había dado cuenta y yo sin notar nada, el interés que sentía sobre esa niña y el deseo incontrolable de estar a su lado lo mas cerca posible; me dije – detente, hay no!!! Creo que me he vuelto a enamorar…

Esa niña era una estudiante distintiva, destacada creo que era la mejor del grupo, educada, humilde. Sencilla y lo mejor de todo; yo totalmente lo opuesto a ella. Desconocía mi próximo movimiento, acercarme a esa niña y decirle aunque sea ¡Hola!, por suerte lo pude lograr.

- Hola! Que tal…podrías prestarme tu goma de borrar?
- Claro
- Gracias; por cierto como te llamas?
- Susy
- Ohh, yo soy Alex...jeje ( no tuve mas opción que sonreír, no sabia mas que decir)

Poco a poco fui conociéndola a medida que trascurría los días; mas y mas nos convertimos en buenos amigos; aunque yo no sentía lo mismo, sino algo más fuerte y diferente; pero ella desconocía todo lo que quería en realidad.

Trataba la mejor forma de pensar como podría decirle mis verdaderos sentimientos, sin que ella resulte, desconcertada y afecte nuestra amistad (es lo último que me gustaría que se perdiera si todo saliera mal). Un día tuve las agallas y me animé a escribirle una carta donde le explicaría todo, con mi nombre al final, me tomo como una hora en escribirla y ser lo mas perfecto posible; (ya que conociéndola y considerando lo inteligente que era; y yo con mis términos de escritura mediocres), no quería rebajarme y ser inferior a ella si no todo lo contrario; es un orgullo mío que no puedo ocultar.

Al día siguiente no quise entregarle la carta a primera hora de clases, así que espere a que este acabara y darle personalmente. Por mi maldito orgullo, fingí y yo diciéndole a ella que la carta en realidad se la mando otro estudiante de otro nivel.

- Susy…espera tengo algo para ti
- Que es? respondió con curiosidad
- Creo que es una carta, me entrego otro estudiante para que te la diera a ti
- Oh…enserio? dijo un poco confusa
- Bueno, voy a leerla, haber que dice
- Nooo…dije algo agitado
- El estudiante se enojaría que la leyeras ahora mismo; mas bien quería que la leyeras en tu casa (no quería que supiera en ese mismo instante que el estudiante en realidad era yo. En circunstancias propias no me preocupaba ya que al final de la carta estaba escrito mi nombre y se daría cuenta al fin y al cabo que era yo después de todo)
- Ah…bueno dijo( guardo la carta en su bolso algo desilusionada)
Partí a casa, era un fin de semana, ya no podía esperar y solamente el lunes lograría obtener su respuesta. Esa misma noche no conseguía conciliar el sueño, y me puse a pensar. Estará bien lo que hice?, que pensara de mí después de esto? Sin duda esas fueron las palabras que lograron ser mis pesadillas esa noche.
El esperado día llego, preparándome para ir a clases, nuevamente me tarde como una hora mas, quería estar lo mas atractivo posible para ese momento tan anhelado. El autobús vino por mi, todo el trayecto me pase pensando y veía en la ventanilla mi reflejo y con el tiempo que restaba me acomodaba el cabello. Sin notarlo, ya había llegado; hasta olvide como caminar en ese instante. Pude verla desde lejos todo estaba normal, hasta ahí, pero la situación real era estando frente a ella. Las horas pasaron y me dije: que extraño, todo parecía como si fuera que nunca le había entregado la carta.
Me acerque a ella y dije
- Hola Susy…
- Ahh, Alex, hola, expresó con distracción
- Leíste la carta de la otra ves??
- Ehh…lo siente Alex, es que perdí la carta y no pude ni abrirla (Hay noo… dije en lo mas profundo de mi ser. Ella diciendo eso con tanta tranquilidad y yo con todo lo que pase en estos días)
- Yo algo desconcertado le respondí: Y bueno que le vamos a hacer. Espero que después de esto cuides mas de tus cosas y sobre todo las cosas que te dan (no sabia mas que hacer y puse una sonrisa para mi cara de tristeza)
- Los siento mucho Alex, es que en aquel entonces cuando llegue a casa, estaba muy cansada y no tuve mas opción que dormir y se me olvido totalmente sobre el asunto de la carta. Y cuando desperté mi madre había entrado en mi cuarto, creo que a limpiar y la carta desapareció de mi escritorio, los mas probable es que en este momento esté el basurero. (Tanto trabajo que me costo escribir la carta y por primera ves supuse que era lo mas inteligente que había escrito en todo el año, hasta llegue a pensar que era una obra maestra mirándolo desde mi punto de vista, no podía creer que esteba en el basurero )
- Esta bien al fin y al cabo, no es asunto mío sino del otro estudiante.
- Tienes razón, es mejor que regresemos a clase.

Finalizo las clases, fui a casa y me puse a cuestionar lo que Susy me había dicho en aquel entonces. Sera que leyó la carta y mintió para que todo este como antes?. Esta ves esas palabras ya no fueron mis pesadillas si no, mis tormentos.

Desconocía reiteradamente lo que iba a hacer y lo que iba a suceder, Susy sin sospechar nada aun, me daba la oportunidad de reflexionar y comenzar todo de nuevo. Sin mucho más que pensar, ya me estaba frustrando, ya quería que todo esto culminara y decidí decirle personalmente mis verdaderos sentimientos. Esperaba el momento adecuando. Era un miércoles donde creía que todo esto iba a terminar.
Al finalizar nuevamente las clases, la llame bajo un árbol

- Hola Susy
- Si Alex…que quieres?
- Solamente te quería decir es que me gustas mucho…( Todo quedo en silencio, como si el tiempo hubiera muerto)
- Chan ,Chan “!•$%&/|@#€¬ ( empezó a decir y repetir palabras ilógicas; inmediatamente salió caminado rápidamente sin decir nada, yo atrás de ella siguiendo sus pasos)
- Susy, hace mucho tiempo ya te lo quería decir pero es que no podía… (ella siguió caminando sin decir nada y hasta ahí todo se desvaneció.)
Regrese a casa, algo ansioso, pensé que ese ensordecedor silencio daría resultados esperados. Pero lamentablemente no fue así.

Al día siguiente especulé que todo iba hacer normal. Fui a clases no obstante me encontraba entusiasmado (ni siquiera yo sabia por que lo estaba). Justamente me siento atrás de ella, pero en todo el día ella ni siquiera me habló, ni siquiera se volteo a verme, pero eso no sucedía con mis demás compañeros de clase con quien ella normalmente hablaba ( en ese instante me dije…Hay no!!! .Creo que todo lo eche a perder). Tenía que pensar rápido y volver a que confiara en mí plenamente, para eso tuve que decirle.

-Susy….
- Que??(no me gusto como expresó esa palabra)
- Estas molesta por lo que te dije ayer?
- No; por que debería de estarlo, respondió algo tétrica
- mmm se te nota que si lo estas… si no te gustó por que no volvemos a hacer amigos… (No podría creer la semejante estupidez que le había dicho)
- Chii…dijo con un tono mas relajado.

No creí que funcionara, pero resulto y fue la misma de antes, solamente en un 75% de 100% que solía ser cuando estaba conmigo. Pero eso basto y sobró, la forma que le había dicho que sentía por ella, dejaba mucho que desear hasta yo lo note posteriormente; y luego me empecé a sentir como un idiota.

Desde ese entonces todo cambio; trataba de impresionarla a menudo, hasta me puse a estudiar y a realizar mis tareas escolares (algo que por supuesto nunca había hecho antes). Pero ella ni siquiera lo notaba y eso me fastidiaba más y más. Pero gracias a mis estudios “inesperados” me volví mas listo y me hiso ver las cosas desde otras perspectivas.

Posteriormente comencé a añorar el pasado, mis amigos/as de mi anterior colegio, como extrañaba mis travesuras en otras palabra era un chico pícaro y vivaz. Sin darme cuenta me convertí en una persona nostálgica y pesimista; hasta e cuestionado mi identidad.
Gracias a esta experiencia me hiso ver la vida desde otro ángulo, la importancia que tiene el tiempo. Como una persona puede cambiar totalmente la vida dejando atrás el pasado.

Actualmente Susy es mi esposa…

Última edición por Serfi; 08-Aug-2009 a las 00:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2009, 11:40
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts
Predeterminado Respuesta: El pasado

No esta mal, me gusto la historia. Ademas, es algo con lo que la mayoria nos podemos identificar, una persona que se enamora de otra y le cuesta decirselo y se monta tantas cosas en la cabeza. En serio, esta muy bien como te centraste en el personaje, en sus pensamientos, en sus ideas, formas de actuar... Y luego con la reflexion final acerca el pasado, que es como empezaba la historia. Esta perfecto, para mi, aunque no soy muy critico leyendo este tipo de textos. Bueno espero que sigas escribiendo Saludos

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2009, 12:27
kikal11 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 84
Agradecido 7 veces en 4 posts
Icon14 Respuesta: El pasado

Me gusto mucho, pero no era lo que yo me esperaba, le doy un 9.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2009, 17:57
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Es muy buena tu historia. Representa todo un clásico de la adolescencia, sobre todo para aquellos chicos timidos al acercase a una chica.

Tiene ligeros detalles en la ortografía que más bien creo que fueron error de dedo. No creo que tu tema central sea el pasado, lo utilizas en efecto, pero te centras más en el conflicto de Alex al expresar sus sentimientos.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Aug-2009, 19:13
Mavado no se puede cailificar en este momento
Por fin!!!

Posts agradecidos: 47
Agradecido 77 veces en 33 posts

Cita:
Iniciado por lennon_dreams Ver Mensaje
Es muy buena tu historia. Representa todo un clásico de la adolescencia, sobre todo para aquellos chicos timidos al acercase a una chica.
Si señor eso es verdad, y fijate que aunque yo pasé por esa etapa hace rato, aún me causan gracia e interés historias como esta. Tal vez sea eso de los temas universales en escritura. Es decir, para todo público.

En algunas etapas tiene mucha fuerza y te atrapa. En cambio en otras se pone flojo.
Mi experiencia al leerlo: No me gustaba mucho al principio pero no deje de leer, después ya no pude porque queria (necesitaba xD) saber que habia pasado con la carta y si el joven tomaria fuerza para decirle a Sussy que le gustaba. Pero al final todo pasó muy rápido y se perdió la magia que traía.

Mi invitación es a que trabajes mas la parte del final, hazla un poco mas compleja no se. Creo que hay material para hacer la historia mas extensa.

Hasta la próxima!

Para ver mi blog, Entra aquí!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación