|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
esta muy bien en general, pero hubiera quedado mejor si hubieras metaforizado la brisa de otras maneras eso le diaria mas elegancia a tu poema =)
|
|
||||
|
No sé, como que no termina de dejarme satisfecho, se nota que te ha costado trabajo alejarte del desamor como tema central (aunque no lo hiciste del todo). Sigue intentado.
Saludos...
||||
|
Mas bien no se que podria decirte; pero esta muy bien;desconozco que quieres lograr, yo no lo veo como un poema, sino como un escrito cualquiera que el eliado es la brisa, no se siente esa energia al leer un poema; sigue practicando desde mi punto de vista esta muy bien escrito, la ortografia es buena, en fin la practica hace al poeta.
|
|
||||
|
Me parece que este es mejor que los otros. Debo decirlo porque ya no es una forma de escribir ordinaria o trivial. Se nota una gran diferencia con los otros, en cuanto a léxico empleado.
Por ejemplo, has podido decir helado, pero usaste gélido. No se si estén de acuerdo conmigo, pero las palabras "vulgares" (entiendase las usadas cotidianamente) no se oyen igual que aquellas que se reservan para los asiduos lectores, para los escritores, para los poetas, para los filósofos y para los locos. Unas parecen ser mas bellas que las otras, tal vez sea subjetivo, pero es parte del misticismo que tiene lo refinado y selecto del lenguaje. Ahora si al poema en cuestion: Cito parte de el: "Siento la caricia de la brisa, De aquel viento congelante, Aquella mano helada, Aquel escalofrío placentero Siento la brisa gélida, La ventisca que purifica mi ser, Que transforma mi alma, Que alimenta mi espíritu" Esas dos estrofas dicen lo mismo no crees. A mi gusto la segunda es mejor que la primera. Si fuera yo quitaba una, asi me pasa con frecuencia cuando tato de escribir. Termino haciendo cosas redundantes que a la final termino por borrar. Por lo demas me parece que es coherente todo el poema, yo lo interpreto como un conjunto de sentimientos, sensaciones y nostalgias previas a la muerte. La llegada de la "fatídica hora", es un tema bastante explotado en poesia y parece que nunca habrá de agotarse o desgastarse. Por último, no se muy bien porque le pusiste brisa (depronto fue que ni entendi el poema xD). Pero el título a mi parecer es lo que menos importa. Hasta la próxima!
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|