Tambaleando veo seis grados que incrementan más sin embargo todavía no hace calor. Rabioso sé que no tengo al primero, evidentemente sí tengo al segundo entonces el tercero ya no importa. La latosa Coriolis siempre está a mi favor cuando estamos bajo cero. Osadas mis pautas que te darán mi nombre aunque parecen muchas en realidad no lo son, jamás sobrepasan cinco ordenes solo son 10000000000000 en SiO2.
Pista facilitadora:
1) Carmen preguntó en la clase de ciencia como se convertían los grados y la maestra le dijo °C=5/9(°F-32) pero María dijo que en la clase de matemática los grados se convertían D=(180/pi)rad. Al segundo día se las compañeras se encaminaban a preguntar a sus respectivos profesores cuando encontraron a Iris otra compañera de clases y le contaron lo que sucedía, Iris dijo esperen un segundo que tengo la solución a lo mejor no están hablando de la misma cosa.
2) Solo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no.
Igual que la adivinanza anterior el propósito es descubrir sobre que o quien se habla y por supuesto debe existir una contestación justificada y argumentada en total hay 5 características que describen sobre que se habla en la adivinanza.