|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que requiere conocimiento básico y general de escuela intermedia sobre química, física, el alfabeto y astronomía. La segunda parte más fácil contiene un relato que describe el objeto en cuestión además de contener indirectamente la contestación de manera implícita. |
|
||||
|
Buenas, primero me gustaria entender algo.
Los dos acertijos hacen referencia a los mismo? Si es asi, tengo varias opciones de respuesta. No logro orientarme por una todavia. Estas son: Spoiler para opciones:
Naturalmente puedo justificar las opciones que puse, pero necesito asegurarme de lo que pregunte arriba. PD: "+0" es el único inconveniente para la parte 1. Spoiler para significado:
"Podemos recular sobre nuestros pasos en busca de un origen, pero siempre encontraremos lo mismo: UN CREADOR". - Mavado Última edición por Mavado; 05-Aug-2009 a las 05:19 |
|
|||
|
Aquí esta mi respuesta para la fácil
Spoiler para Fácil:
Spoiler para SuperFácil:
Última edición por Xavi91; 05-Aug-2009 a las 15:19 |
|
||||
|
Mavado:
Si ambas se refieren a lo mismo, una es la versión fácil y otra la súper fácil. El objetivo de la súper fácil es para que empezar con contestación como punto de partida para buscar correlación en la fácil. Xavi91: En la primera aseveración la clave es descubrir que significa eso de “ya tiene sus veinte por detrás”. En la segunda enfócate en las palabras “percibimos y captamos”. En la cuarta es la mejor pista no puedes pasar esa por alto pues o el enfoque de tu conclusión será incorrecto. Muy cerca la contestación pero por obviar la última aseveración cambio el enfoque dando así una contestación incorrecta. La segunda adivinaste correctamente pero aún te falta algo por desentrañar: “Aunque tiene su hermana casi gemela es mejor que busques los primos.” |
|
||||
|
Aja no me contestaste nada en el privado que te mande...
Si Xavi91 contestó correctamente la segunda parte. Y ambas partes se refieren a lo mismo. Entonces la respuesta que te di es correcta? EDITO: Ya encontré la lógica a la pista que me faltaba (después vi bien la respuesta que le diste a Blackdevil). Mis argumentos son los siguientes: Spoiler para analisis:
"Podemos recular sobre nuestros pasos en busca de un origen, pero siempre encontraremos lo mismo: UN CREADOR". - Mavado Última edición por Mavado; 05-Aug-2009 a las 20:03 |
|
||||
|
Sí es correcta y sí te conteste el mensaje privado, pero para dar el crédito total es necesario que expongan mediante que razonamiento llegaron a esa conclusión.
En el caso de la primera describir como cada una de las cuatro aseveraciones te llevan a la conclusión. Y en el caso de la segunda donde esta o como esta oculta la contestación. |
|
||||
|
No yo se que si me respondiste, pero como te dije queria saber era si era o no la respuesta (y eso no me lo dijiste).
De todas maneras edité y puse que si me sirvio, mira para que veas. EDITO: Ya vi la explicación de la superfácil, pero no es tan "superfácil" que digamos. Me parece que tenía su trabajo, lo que pasa es que el texto en si, hacia referencia obvia a la espuesta. Por eso muchos no le dieron mas importancia y se concentraron en el primero. Digamos que si el texto fuera mas confuso, sería un mensaje muy bien encriptado, y por ende el acertijo sería mucho mas complejo. Me gusto el acertijo, tiene un buen nivel. Ojala puedas crear mas y ponerlos aqui para que todos podamos rompernos la cabeza pensando (que para eso es que estamos).
"Podemos recular sobre nuestros pasos en busca de un origen, pero siempre encontraremos lo mismo: UN CREADOR". - Mavado Última edición por Mavado; 06-Aug-2009 a las 05:42 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|