Hola a todos!!!
De nuevo vengo con los acertijos para esta biblioteca. Después de varias semanas sin poner alguno, me imagino que esperan uno de gran reto. Pero les pido paciencia, debido a que no es muy fácil adaptar las ideas que se me ocurren a las posibilidades de un foro.
Les repito que estoy dandole forma a uno que me tiene pensativo desde hace rato.
Por ahora los voy a dejar con uno que puede ser sencillo o difícil. Tal vez necesiten hacer una que otra consulta. Me cuesta trabajo calificarlo asi que le voy a dar la mas baja. Si se pone difícil y nadie lo hace, le voy subiendo la dificultad.
Sin mas, aqui les va
Calificación: 2 de 5
Acertijo No. 4
En un examen del colegio me descubrieron el otro dia haciendo un "intento" de copia, me acusaron de mirar
la hoja de un compañero. Como todo fue confuso, hasta para mi, no me hicieron nada.
Pero el secreto de lo que realmente sucedió quedo plasmado en los trastes de mi amada guitarra
Ustedes me creerian capaz de algo asi?
Pista No. 1:
Lo mas difícil para mi fue decidirme por mi acutal esposa, en ese momento tenia tres candidatas
muy interesantes. Pero algo tenia que hacer no?.
Bueno eso es todo, espero que disfruten mucho de este acertijo!!! Les advierto que la última etapa requiere un conocimiento especial, lo decidí asi para hacerlo mas interesante. Nada del otro mundo...
Solución:
La solución es:
El mérito es para
BlackDevil. FELICIDADES BLACKDEVIL!!!!