|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¡Hola LostTime!
Me alegro que a ti también te haya entrado el gusanillo de escribir El epílogo está muy bien, se describe mucho las sensaciones que siente esa persona, lo que ve...etc. Solo he visto un cosa de poca importancia, que es: -Después de una frase interrogativa, nunca pogas punto. Por lo demás, tengo muchas ganas de leer el siguiente capítulo o epílogo. Majestuosa la historia
||||
|
Mmm, tienes razón respecto a los puntos
Pero si te fijas bien solo los puse luego de las preguntas de la primera parte, luego dejé de usarlos... No sé que me pasó xD Gracias, ahora lo corrijo! Saludos, LostTime P.D: El capitulo 1 lo haré recien la semana que viene
Última edición por LonelyWolf; 22-Mar-2009 a las 14:59 |
|
||||
|
¡¡¡Pero que profundo!!!
Excelente, muy buena historia aunque aún no revelas nada o casi nada. La forma en que reltas los hechos llama la atención hasta del lector más perezoso. Espero ese siguiente capítulo... Saludos...
||||
|
Increible, me digné a postear el capítulo I
![]() Sí, ya sé que el tema tiene más de 20 días (meses) de inactividad pero lo he consultado con Ihorn y me ha dicho que no había inconveniente en que agregara la siguiente parte de mi historia aunque haya transcurrido tanto tiempo. Me disculpo por no poder haber actualizado antes el tema, pero he estado demasiado ocupado. Si aún les apatece leer, pues se los agradezco. Prometo que el próximo capitulo será publicado con más velocidad ![]() Saludos, LostTime
|||
|
La historia esta interesante, aunque realmente no has dado a conocer de que tratara y talvez por eso se pierda un poco el interes, pero esta buena.
A ver para cuando posteas el siguiente cap.
| Herramientas | |
|
|