Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2009, 18:47
Vox3D no se puede cailificar en este momento
DC User

Posts agradecidos: 73
Agradecido 27 veces en 21 posts
Predeterminado The Coolar City

Esta es mi historia ficticia, a ver que les parece:

Primer titulo: ¿Yo estoy a prueba?
Spoiler para Capitulo 1: ¿Yo estoy a prueba? //1ª Parte:

Me llamo Draven, ahora estoy en un lugar desconocido, tratando de descubrir algo, pero empezemos desde el principio, todo empezo asi:
Era un día como todos, yo caminando a la escuela con un día de frió, era un día en el que yo pensaba que me iba a congelar, se veía la nieve caer, la cual caía y chocaba en mi pelo, las cuales se destrozaban dejándome completamente mojado, estaba pensando en algo, no lograba comprender en que, era una predicción, no sabia cual, pero no era hora de pensar en eso cuando debería estar en la escuela, llegue y me encontré con la fantástica sorpresa, el portón cerrado, no sabia que hacer por lo que decidí escalarlo, me iban a retar en casa si no llegaba a clase, caí en la nieve y seguí caminando, pase por los pasillos de la escuela, al llegar estaba goteando, dejaba todo mojado a mi paso, me senté después de haberme sacado el "abrigo" o por lo menos yo lo sentía así, cuando me senté, sentí el asiento mojado, era desagradable, pero no sacaba nada, estando enojado o no, todo iba a pasar, y empecé a escribir, pero antes la profesora me dijo:
- ¿Por que llegas a esta hora? Hemos escrito mas de 3 pizarrones y tu no estabas, te pones a escribir ahora mismo, o si no te vas a donde la directora.
Saque mi lápiz, sin responderle empecé a escribir 5 páginas después, para dejar espacio a lo que me faltaba, y empecé a escribir, escribir y escribir, al terminar la profesora me dijo:
- ¿Que haces? eso es un ejemplo, tienes que sacar apunte de lo que escribimos anteriormente, borra eso y pide el cuaderno a algún compañero para sacar apunte.
Eso me da tanta rabia, pero no sacaba nada con reclamar, lo iba a hacer igual pero con mal humor, pero por eso decidí seguir, cuando termine de hacer todo sonó el timbre para el recreo, y me fui a el pasillo a pensar sentado en una silla, seguí pensando en mi predicción, y no seguí pensando, me fui al patio, estaba lleno de nieve, y tome un poco y la mire complejamente mientras se derretía con el calor de mi cuerpo, y me fije en el cielo, estaba azul oscuro, y volví a observar la nieve, esta vez tenia pequeños pedazos de hielo, después fueron aumentando poco a poco, hasta que tuve que volver a clase, de repente se me rompió la punta del lápiz, estábamos en clase, y empecé a tiritar, no era de frió, ni de miedo, de nerviosismo, era de nerviosismo, hasta que empezaron a escuchar vidrios rotos, cayeron pedazos gigantes de hielo rompiendo techos, mesas, de todo, me protegí debajo de mi mesa, pero cuando se rompió no tuve nada que hacer, se rompió un vidrio justamente al frente mió, quebrando todos los pedazos del hielo, pero los pedazos del vidrio se enterraron en mi cabeza, después de haberme sangrado bastante caí en el suelo, me quede ahí hasta no sentir nada de mi cuerpo, cerré los ojos y no recordé nada mas.
Cuando desperté estaba con la sangre en mis manos, y en mis ojos, no podía ver nada, hasta que pude ver un brillo que anunciaba algo, pero antes de seguirlo mire por todas partes, no había nadie, solo los restos de hielo, y fui corriendo a donde estaba el brillo, y había alguien, se acerco me mostró un collar y me dijo:
- Tómalo, y lévalo a... a... a C-oo-lar City.
Pude entender, lo que no se es ¿Que es Coolar City? ¿De donde es el extraño?
Tendré que investigar con los recursos de ahora, pero antes me di cuenta de algo, estaba perdiendo la vista y no podía ver nada, pero sin pensarlo dos veces me coloque el collar y me paso algo especial, no predecía que era, pero era especial...

Spoiler para Capitulo 2: ¿Yo estoy a prueba? //2ª Parte:
...No podía recuperar la vista todavía, pero sentía esa energía buena y poderosa, camine por todas partes, me agache e iba tocando suelo para ver donde estaba, aun no percibía en que lugar estaba, pero no tuve opción, me quede ahí me senté en el suelo, y me dije a mi mismo:
- Perdí la vista porque me sangro bastante y se me enterraron vidrios en la cabeza, pero ¿Qué tiene que ver eso? ¿Por qué paso todo esto justo ahora?
Me hacia mil preguntas sin respuesta, no podía hacer nada en un momento así, pensé que podía estar así por mucho tiempo hasta que me pasara algo, pero no hay que pensar en negativo, si no que en positivo, pero no tenia forma de pensar así, no tenia forma de poder revivir esa fuerza de cuando uno tiene visión ¿No? Es verdad, no hay forma de que pueda volver a ver, en ese momento no tenia familia, no sabia donde estaba, sin saber donde estoy no puedo hacer nada, pero escuche que algo se rompía, hasta que sentí lo mismo debajo de mis pies, era horrible pensar que iba pasar algo malo cuando uno no puede ver, así que cerré los ojos, aunque no podía ver, sabia que tenia los ojos abiertos, pero no los tenia abiertos, al contrario, así que trate de abrirlos, y después de unos segundos pude ver, y me di cuenta de que todo se rompía y apunto de llegar a mi y caerme la vació, y si, me caí totalmente a un lugar sin destino, un lugar sin vida ni muerte, era oscuro y no podía ver, solo mi cuerpo, pero se iba perdiendo la visión en lo oscuro del universo, no del universo pero bueno, eso no lleva a nada, y me perdí, no podía pensar.
Bueno ahora dejemos de hablar en el pasado y estoy en el presente: Estoy perdido en la oscuridad, no se donde estoy, todavía no se como pude sobrevivir solo con un collar que dice: “The Coolar City” Necesito averiguar que significa, o sea, el mismo nombre dice que es una ciudad, pero ¿Dónde queda? Eso es lo que necesito averiguar, quizás en es lugar este la respuesta a todo, por eso necesito saber la respuesta a mis preguntas, pero voy a caminar, se que es una cueva, pero necesito saber como es, por eso voy a caminar, iba caminando por todos los lugares; veía murciélagos, y ratones, pasaba por todos los infinitos puentes de piedra o de troncos que tenia esta cueva, los cruzaba todos en un lugar sin salida, y pude llegar a la conocida “Salida” o entrada, no se pero era un lugar claro, como la entrada, este lugar tenia agua y sospechosamente se había descongelado el rió y podía tomar agua, ya que tenia sed, pero antes se escucharon pasos y piedras que cayeron encima mió aplastándome, y quizás era mi fin pero escuche una voz, era voz de una niña, de mi misma edad, me decía:
- ¡Oh! No puede ser, voy a ver si te puedo ayudar en algo, mi nombre es Shitry, las piedras son muy pesadas, trata de levantarlas con los pies para que puedas sacarlas todas juntas, por que si no es así quizás mueras.
Lo mismo pensaba yo, eran muy pesadas y prefiero morir yo, a que una chica muera por mi, así que le dije:
- Lo siento, no me puedes ayudar, pero por favor dile a alguien que venga...
En ese momento me llego algo directo a la nuca, era una piedra, eso es muy fuerte, tanto que me dolió la cabeza al instante, me sangraba todo y lo sabia porque sentía que algo salía de mi cuerpo, me dolía mucho sentía que mi vida era basuras de esta forma, sentía y recordaba todo mientras perdía totalmente mi conocimiento, sin hacer nada, cerré los ojos y casi tratando de dormir, perdí el conocimiento, y no pensé ni hable mas.
No podía hacer nada, la fuerza era mayor y me ganaba...

Spoiler para Capitulo 3: ¿Yo esoty a prueba? //3ª Parte:
...Escuchaba esas voces, sentía personas, sentía el sonido del agua correr, y escuche:
- ¿Hola? ¿Quien eres? ¿De donde eres? ¿Cómo te sientes?
Me sentía tieso, estaba tieso, y abriendo los ojos me senté lentamente, me pude parar y le dije:
- Hola, soy Draven, soy de Shill City, y me siento bien, tu ¿De donde eres?.
- De The Coolar City - Me respondió.
- ¿The Coolar City? - Le pregunte extrañado.
Y antes de responder le dije de nuevo:
- Estoy aquí porque mi ciudad esta congelada, y tengo un collar el cual dice: “The Coolar City”.
- ¡Ese es el collar! Con tu permiso claro ¿Me prestarías el collar?
- Si, claro, porque no.
- Esto es lo que haremos: Iremos a nuestra base, ahí nos espera una nave de color rojo, esa es la nave que tomáremos y llevaremos a Tukrh City, ahí también llegara el congelamiento, aun no ha llegado, tendremos que llegar antes, nosotros veníamos con la misión de encontrar el collar y llevarlo a The Coolar City, pero el vació separo las ciudades, la ciudad principal y la que necesitamos es Grollen City, es la única ciudad con la nave de capacidad a llegar a The Coolar City, lamentablemente ellos son los malvados, su ciudad quiere tener el collar y controlar a todas las ciudades, The Coolar City es la fuente de vida mas importante, por ello debemos salvarla, tu me ayudaras.
Caminamos lentamente por todos los lugares mientras conversábamos, ella me dijo:
- Por cierto me llamo Sarah, tenemos que llegar antes de que llegue lo congelado acá, esta ciudad se llama Sigg City, esta por congelarse, la idea es llegar a todos los lugares antes del granizo, o lo congelado, o la lluvia o nieve que después se congela sin derretirse nunca, por ello tenemos que correr.
Y empezamos a correr, mis preguntas eran ¿Por qué desaparecieron todas las personas acá? Lo mismo pasó en mi ciudad, pero eso paso cuando se congelo, no antes de congelarse, pero divise algo, era agua, y le dije:
- ¡Espera! Mira el agua, eso se congelara, o eso creo ¿Cuánto falta?
- No mucho - Me respondió, pero me dijo de nuevo: Pasemos por el atajo de allá.
Era un atajo oscuro y lleno de espigas, espigas, era extraño que aparezcan espigas acá, por ello sentí que iba a pasar algo, costaba saber que pero, cuando me pinché me di cuenta de algo, me había caído justo en la cueva y lo demás fue un sueño, ya era de noche y todo pero sabia que toda esa informacion era verdadera, y sabia que esto se iba a congelar, por eso decidí caminar por todo mi alrededor y mire que había una criatura , era una criatura adorable pero detrás venia una gran ola, no de agua, si no que era fuego, era muy pero muy grande, tome a la criatura y escale por las ramas y troncos del lugar, y la criatura me miraba como si la conociera de mucho tiempo, y ella saco unas alas de la nada y me elevo, me elevaba por todos los lugares alejándome de la ola hasta que me soltó y me dejo ahí, ella se elevaba mas y me rodeaba hasta pararse en mi hombro, me hizo señas apuntando la ola que todavía nos seguía, como estábamos un poco alto me tire al agua de cerca, ¿Agua con fuego? Era extraño pero igual me protegía mientras la lava se secaba en nuestra protección llena de agua, y no encontraba una salida, me sumergí, y allí encontré una llave pegajosa y un poco asquerosa pero la tome y la lleve conmigo, era tan importante que encontré un cofre, los lleve a los dos mientras mi “mascota” me “ayudaba” tomando la llave, y ayudando con el cofre, al llegar a la superficie me senté y me quede tirado, estaba cansado y no decidí mas hasta dormirme, recordaba a mi familia, no me gustaba recordar de esa forma, estaba llorando, no sabia si iba a volver a ver a mi familia, pero no preferí pensar en eso antes de dormirme, quizás no iba a dormir...

Clan
Gracias linkz500 • Gracias Baffin • Gracias Baffin (Por la firma de arriba)
Spoiler para Pincha, me ayudas mucho:

Última edición por Vox3D; 15-Mar-2009 a las 19:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2009, 18:50
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf
Predeterminado Re: The Coolar City

Últimamente hay muchas historias, parece que la inspiración está en el aire! ...
Creo que cuando tenga tiempo escribiré una yo también

Bueno, supongo que lo que acabas de hacer es el prólogo o una pequeña introducción...
Está bien para el comienzo pues tiene misterio, ¿quién era el hombre? ¿qué es the coolar city?
Espero que aclares eso detalles más adelante

Saludos,
LostTime
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2009, 19:55
DC User

Aca esta el 1er capitulo, es lo mismo que el anterior pero esta vez es mas largo, un capitulo:

Spoiler para Capitulo 1: ¿Yo estoy a prueba? //1ª Parte:

Me llamo Draven, ahora estoy en un lugar desconocido, tratando de descubrir algo, pero empezemos desde el principio, todo empezo asi:
Era un día como todos, yo caminando a la escuela con un día de frió, era un día en el que yo pensaba que me iba a congelar, se veía la nieve caer, la cual caía y chocaba en mi pelo, las cuales se destrozaban dejándome completamente mojado, estaba pensando en algo, no lograba comprender en que, era una predicción, no sabia cual, pero no era hora de pensar en eso cuando debería estar en la escuela, llegue y me encontré con la fantástica sorpresa, el portón cerrado, no sabia que hacer por lo que decidí escalarlo, me iban a retar en casa si no llegaba a clase, caí en la nieve y seguí caminando, pase por los pasillos de la escuela, al llegar estaba goteando, dejaba todo mojado a mi paso, me senté después de haberme sacado el "abrigo" o por lo menos yo lo sentía así, cuando me senté, sentí el asiento mojado, era desagradable, pero no sacaba nada, estando enojado o no, todo iba a pasar, y empecé a escribir, pero antes la profesora me dijo:
- ¿Por que llegas a esta hora? Hemos escrito mas de 3 pizarrones y tu no estabas, te pones a escribir ahora mismo, o si no te vas a donde la directora.
Saque mi lápiz, sin responderle empecé a escribir 5 páginas después, para dejar espacio a lo que me faltaba, y empecé a escribir, escribir y escribir, al terminar la profesora me dijo:
- ¿Que haces? eso es un ejemplo, tienes que sacar apunte de lo que escribimos anteriormente, borra eso y pide el cuaderno a algún compañero para sacar apunte.
Eso me da tanta rabia, pero no sacaba nada con reclamar, lo iba a hacer igual pero con mal humor, pero por eso decidí seguir, cuando termine de hacer todo sonó el timbre para el recreo, y me fui a el pasillo a pensar sentado en una silla, seguí pensando en mi predicción, y no seguí pensando, me fui al patio, estaba lleno de nieve, y tome un poco y la mire complejamente mientras se derretía con el calor de mi cuerpo, y me fije en el cielo, estaba azul oscuro, y volví a observar la nieve, esta vez tenia pequeños pedazos de hielo, después fueron aumentando poco a poco, hasta que tuve que volver a clase, de repente se me rompió la punta del lápiz, estábamos en clase, y empecé a tiritar, no era de frió, ni de miedo, de nerviosismo, era de nerviosismo, hasta que empezaron a escuchar vidrios rotos, cayeron pedazos gigantes de hielo rompiendo techos, mesas, de todo, me protegí debajo de mi mesa, pero cuando se rompió no tuve nada que hacer, se rompió un vidrio justamente al frente mió, quebrando todos los pedazos del hielo, pero los pedazos del vidrio se enterraron en mi cabeza, después de haberme sangrado bastante caí en el suelo, me quede ahí hasta no sentir nada de mi cuerpo, cerré los ojos y no recordé nada mas.
Cuando desperté estaba con la sangre en mis manos, y en mis ojos, no podía ver nada, hasta que pude ver un brillo que anunciaba algo, pero antes de seguirlo mire por todas partes, no había nadie, solo los restos de hielo, y fui corriendo a donde estaba el brillo, y había alguien, se acerco me mostró un collar y me dijo:
- Tómalo, y lévalo a... a... a C-oo-lar City.
Pude entender, lo que no se es ¿Que es Coolar City? ¿De donde es el extraño?
Tendré que investigar con los recursos de ahora, pero antes me di cuenta de algo, estaba perdiendo la vista y no podía ver nada, pero sin pensarlo dos veces me coloque el collar y me paso algo especial, no predecía que era, pero era especial...

Clan

Última edición por Vox3D; 14-Mar-2009 a las 20:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2009, 20:03
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Es lo mismo que escribiste en el otro post pero escrito en primera persona y con un poco más de detalles xD...

Exepto que esta vez no mencionaste el nombre del personaje o sea, él en ningún momento dice como se llama ni nada... Deberías corregir eso

Seguí mejorando la historia =)

Saludos,
LostTime
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2009, 20:39
Fire no se puede cailificar en este momento
~火~

Posts agradecidos: 127
Agradecido 10 veces en 9 posts
Enviar un mensaje por MSN a Fire

Esta buena la historia Tounder,... mmm yo creo que te falla un poquillo la redaccion, aunque es de admirarce como puedes imaginar tanto, pero los detalles no estan bien pulidos o mas bien detrallaste cosas que no eran tan importantes y lo importante no lo detallaste mucho.
Mmmm el titulo del capitulo no creo que sea el mas adecuado.

Vas bien
Espero el 2do capitulo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2009, 21:06
DC User

Cita:
Iniciado por Fire
Esta buena la historia Tounder,... mmm yo creo que te falla un poquillo la redaccion, aunque es de admirarce como puedes imaginar tanto, pero los detalles no estan bien pulidos o mas bien detrallaste cosas que no eran tan importantes y lo importante no lo detallaste mucho.
Mmmm el titulo del capitulo no creo que sea el mas adecuado.

Vas bien
Espero el 2do capitulo.
Es que le puse asi porque es donde el niño se da cuenta cual es su objetivo y los peligros que tiene.

PD: Esta el 2do capitulo.

Clan

Última edición por Vox3D; 14-Mar-2009 a las 21:10
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2009, 05:04
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Coincido con LostTime (por cierto, ya hacía tiempo sin verte por aca) parece que todos están inspirados estos días.

Es bastante buena la historia TounderBlack, muy imaginativa. Tienes detalles en la redacción y otros ortográficos, lee en voz alta para que escuches tu historia y puedas corregir algunas cosas.

¿Y nuestro personaje es...? Ese si es un detallote, dinos como se llama.

Mucho misterio, me gusta no dejes de publicar.

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2009, 19:07
DC User

Gracias por los consejos

Actualizado: 3 Capitulo

Clan

#9 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2009, 22:22
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts

bueno tounder, ahi va mi opinion critica y constrictiva, es una buena historia, solo tienes como ya te han dicho algun error ortografico y te aconsejo que pongas mas puntos en cada parrafo, sino se hace muy pesado leerlo.

Spoiler para Otra:
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2009, 16:50
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

La historia va bien pero en ocasiones (sobre todo al final) se pierde el hilo y no se sabe que es lo que esta pasando. Trata de clarificar lo que quieres plasmar en el escrito, de otro modo la lectura sera muy tediosa...

Saludos...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación