Capitulo 1: Un comienzo
Hace miles de años la guerra entre el mal y el bien siempre se ha desatado llego un tiempo en que el caos
El universo estaba divido en 3 partes el caos gobernado por Sadack, el cielo gobernado por Dios comandado por Odín y la tierra era el único lugar donde el cielo y el infierno se conectaban.
Llego un momento en el que el caos era tan inmenso que en el cielo no podía controlar mas, las valkyries (guerras al servicio de Odín) tuvieron que abandonar la tierra.
Odín al ver que el caos era tan inmenso que tuvo que viajar a la tierra para ver si así podía detener un poco el caos.
Una noche lluviosa caminando por las oscuras calles Odín encontró un niño que estaba apunto de morir Odín para que no muriera decidió darle un 1% de toda su fuerza.
9 años después….
Maestra: Haber Kayl dime como hacer FIRE.
Kayl: Pues hmm... maestra si me dejara ver mi libro de magia le diría.
Kayl no era un niño muy listo pero el no savia el poder que el tenia.
Riinnn...
Maestro Técnico: Miren chicos esto es una esfera para que entrenen sin que les pasa nada entendieron
Niños: Si!!!
Maestro Técnico: Vamos haber si le entendieron comencemos Kayl vs. Logan así que Logan y Kayl pasen al frente.
Kayl y Logan muy tímidos por no saber como les ira deciden pasar tímidamente.
Capitulo 2: Una pelea
Maestro Técnico: bueno chicos comiencen
Kayl se mueve rápidamente intentando ataca a Logan pero Logan es muy ágil en ese momento Logan ataca a Kayl por la espalda.
Kayl: Argg…
Kayl Logan
Vida 8/10 10/10
Mana 5/5 5/5
Arma Espada de acero Daga de la fortuna
Logan es un chico muy hábil su cualidad de usar las dagas parece superior a la de Kayl
Al perecer ese daño por la espalda casi deja a Kayl en malas condiciones
Kayl intentan retroceder y utilizar bizard pero en ese momento Logan se mueve rápidamente para pegarle para que no logre realizar blizard justo en el momento de que Kayl termine aparece una luz…
Todos quedan sorprendido y todos se preguntan que paso, como.
Maestro Técnico: Calmen chicos esto no ha cavado.
Después de que se quita la luz aparece se ve la silueta de un chico tirado
Sara: Maestro mire eso hay una luz
Kayl: “por poco y no lo cuento diantres pero que
Diablos me pasa por que brillo que me esta pasando”
Kayl Logan
Vida 8/10 0/10
Mana 2/5 5/5
Arma Espada de acero Daga de la fortuna
Al parecer fuerza extraña ha hecho que Kayl tome una fuerza como de Valkerie y no resultado afectado de tan gran explosión.
Maestro Técnico: muy bien la pelea a terminado y el ganador inexplicablemente es Kayl!!!.
Niños: Wa!!! Que gran pelea.
Logan: Que ha pasado.
Sara: Pues Kayl te gano aun que no se como
Kayl: “como pero como, que paso eso no es normal, cuando estaba ahí sentí algo ese poder no tengo palabras para decir que sentí”
Rin…
Sara: Bueno Kayl nos vemos mañana.
Sara es una persona muy bondadosa que tiene grandes cualidades con la magia y muy habilidosa con el bastón
Kayl: Sale adiós Sara.
De camino a casa Kayl encuentra a un pequeño duende
Duende: Hola chico mira pasaba por esta cuidad y me di cuenta que la gente aquí no acostumbra a ver personas como yo.
Los duendes son pequeñas personitas que siempre te intentaran vender algo
Kayl: pues yo igual estoy impresionado.
Duende: Mira nesito dinero te vendo esta increíble espada tallada por los mejores artesanos.
Kayl: Wa!! Enserio y en cuanto.
Duende: dame 100 gilzales y será toda tuya
Kayl: Esta bien.
Kayl decide darle 100 gizales sin saber que tipo de espada era Kayl se fue muy feliz por tener una nueva espada ^___^
Capitulo 3: ¿Una entrega?
Maestra: Bueno chicos hoy es día de que aprendan a realizar mensajería es muy fácil a cada equipo se le asignara una tarea relativamente fácil el primer equipo que logre terminar sus tareas a tiempo se llevara un almuerzo gratis
¿Están listos?
Niños: Si!!!
Maestra: Empecemos con los grupos Kayl, Sara y Dash será el grupo 1, Vikol, Zack y Geo serán el grupo 2, Logan, Max y Fanel serán el grupo 3 los demás lo elegiré al asar.
Al grupo 1 le toco ir a pueblo de Prius al grupo 2 le toco ir a la montalla Dragón Rojo el grupo 3 ira casa del sabio que vive a las a fueras de aquí.
Maestra: listos chicos comencemos
Grupos: Si!!!
El equipo 3 se dirige a recoger el paquete para el sabio
Logan: por que nos darían un paquete tan ligero.
Max: No importa es nuestra primera misión así que tenemos que hacerla bien ^__^
Fanel: Pues si mejor corramos por que tengo hambre.
Logan: Claro en marcha.
En el camino el equipo 3 camina hasta llegar al bosque que esta afueras de la cuidad
Logan: Miren escuchen ese ruido parecen lobos corriendo pero de que.
Max: Pues no se aquí no debería haber nada malo para que los lobos corrieran.
Fanel: Logan, Max miren eso de allá
Logan: es un Centauro O__O
Centauro
Vida 20/20
Mana 15/15
Arma Arco de centurión
Los centauros son mitad humano y mitad caballo hábiles con los arcos y con la espada.
Max: Bueno pues creo que tendremos que peliar debemos defender este paquete cueste lo que nos cueste.
Fanel: esto no durara mucho.
Fanel Max Logan
Vida 10/10 10/10 10/10
Mana 15/15 5/5 10/10
Arma Báculo sanador Lanza de madera Daga de la fortuna
Max aun que es un poco lento intenta persuadir al centauro para que así logan logre hacer puñalada Logan el Centauro no es bruto y se da cuenta de la emboscada.
Fanel: Cuidado logan!!!
Logan: noo!!
El centauro con sus patas traseras logra darle un duro golpe a Logan que cae y choca con un árbol.
Logan
Vida 5/10
Mana 10/10
Arma Daga de la fortuna
Status Stuniado
Al parecer Logan se encuentra stuniado (es cuando alguien pierde conciencia por unos minutos) así que Fanel aun que no es bueno en el ataqué decide ayudar a Max
Fanel: Max no te preocupes yo te intentare curar tus heredadas así que no te preocupes mucho.
Max: Ok entonces prueba mi salto del dragón.
Max salta increíblemente alto y deja caer su lanza como si fuera una estaca.
Max: Muere!!!
Aparentemente el daño resulto increíblemente pero cuando caía el centauro logro clavarle una flecha en un lugar muy débil para el cuerpo.
Max cae después de lograr conectar el salto dragon pero queda imposibilitado de volver usar su lansa
Fanel: Noo!! Max
Fanel que solo y sin posibilidades de atacar el centauro furioso decide hacer su mejor ataque.
Centauro: Flecha de oblibion.
Fanel: este es el fin!!
Pero en eso
Logan: Nos vemos pony.
Logan se logra recuperar hacer su ataque puñalada sorpresivamente era justo el daño que hesitaba para acaba con ese centauro.
Logan: que no me querían dejar nada ami.
Fanel: uf… gracias por salvarme
Logan: no hay problema pero y Max
Max se encontraba muy lastimado y era incapaz de caminar
Logan: Tendremos que dejarlo aquí
Fanel: O____O enserio
Logan: naa xD lo cargare y tú lleva el paqueta.
Max: gracias Logan mis pies te lo agradecen.
Logan: solo diles a tus pies que no se acostumbren.
Max: jeje...
Logan: llevémoslo a la casa del sabio haber si el puede curar las heridas de Max.
Fanel: esta bien pero y la flecha.
Logan: haber Max esto no te va doler.
Max: ¿eres doctor o algo parecido?
Logan: no pero ahorita lo sabremos.
Fanel: O______O
Logan: no te preocupes no te va doler
Max: ah!!!
Al parecer la flecha fue bien sacada
Logan: ya vez no se para que sirven los curanderos si yo ise esto sin ayuda de ninguno.
Fanel: oye!!!
Logan: no es cierto.
Los chicos se dirigen hacia la casa del viejo
Logan: Buenas traemos su encargo.
???: Pasen.
Fanel: hola señor sabio.
Sabio: buenas jóvenes aprendices.
Logan: pues le traemos su encargo y a un herido.
Sabio: parece que tuvieron problemas para venir aquí.
Logan: pues algo no mas nos dimos contra un centauro pero nuestro amigo se encuentra mal.
Sabio: dejarlo en esa cama yo lo curo.
Con un místico poder el sabio sano las heridas de Max.
Max: gracias me siento como si hubiera dormido por 12 horas
Sabio: no importa pero ahora mi encargo me lo puedes entregar.
Fanel le entrega la caja.
Sabio: muy bien todo esta en orden, agradezco su ayuda.
Max: sabio nos puede decir que era lo que teníamos.
Sabio: claro es una invitación para ir a su escuela.
Logan: vale entonces eso era pensé que era algo súper importante.
Sabio: Al contrario muchacho yo seré el tutor de una clase para ver si están aprobados para dejar de ser solo aprendices.
Logan: Woo!! Enserio grandioso.
Fanel: Te dije a nosotros nos dieron la misión más importante.
Max: pues así parece.
Logan: valió la pena todo esto ^__^
Los chicos deciden regresar a sus casas muy felices de saber la noticia.
Bueno kiero saves si ta buena la historia acepto todo tipo de criticas