|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
BRAVO ![]() Otra genial obra de Ihron! No se de donde sacas tanta inspiracion...pero lo haces muy bien. Puede que lo de "Lo olvidé cuando me cambiaba los pantalones esta mañana", tendrias que canviarlo, porque, no se porque, me has sacado una sonrisa XD De todos, modos, sigue así! Attentamente: Tu seguidor Nº 342
|
Bellísimo Ihron...
Insisto en que prefiero este modo de escritura, es más "libre". Escribir un poema con métricas, formas, etc...me hace sentir limitado, siento que no permite al escritor plasmar lo que realmente desea por el hecho de seguir ciertas reglas, en cambio, la forma en la que has escrito esto demuestra libertad y eso es algo me encanta sentir...libertad. Saludos... PD: Sería una excelente idea la reunión de DC users mexicanos en CU, he de decir que soy orgullosamente egresado de la UNAM...
|||
|
Gracias nuevamente por sus comentarios.
Sobre la inspiración, acepto que mucho que escribo es motivado por las vivencias de mi día a día. Mi vida sentimental, hoy entendí finalmente el porqué, es demasiado extraña: Decepciones constantes, problemas muy a menudo. Hoy, finalmente, comprendo el motivo de que sea así. Durante muchos años, al menos 5, quise reprimirlo y no saber a qué se debía o simplemente decir que era la suerte que maquinaba en contra mía... Me siento extrañamente bien. Mi esperanza ahora se orienta ya no a dejar de sufrir, entendí por igual que el sufrimiento es parte de nuestro mismo desarrollo, sino más bien a aprender a amar más, retener menos y dejar que las personas se vayan y con ellas los sentimientos que me inundan. Pero también algunos escritos nacen de mi mente, o quiero creerlo así, pues estoy consciente de que mucho de mi actuar consciente (valga la redundancia) está motivado por mis contenidos inconscientes... Un detalle que he notado en vos, pelopunky, es que lees un poco "demasiado literal" mis obras. ¿A qué me refiero? A que las figuras que uso llegan a caer en lo absurdo, eso de lo olvidé mientras... no significa que el mero hecho de cambiarme los pantalones me haya llevado al olvido. Simplemente fue una coincidencia que al tiempo del cambio de pantalones, tomé conciencia de que lo había olvidado. Me gusta ilustrar la futilidad de la vida misma y su gran paradoja: Las grandes cosas de la vida suceden cuando menos te lo esperas. Además le agrega un elemento chusco, como para entender que la vida no se debe tomar tan a pecho. Pude hablar de que lo olvidé mientras sumido me encontraba en profundas cavilaciones... pero, vaya, es sólo que la dejé ir por fin, que ya no podrá más dañarme con sus actos u omisiones, palabras o silencios. Reitero aquí lo de las imágenes que recreo, nunca me lean en sentido literal, carezco de coherencia en ese aspecto... Soy muy metafórico XD Agradezco el honor de que XxNoexX lea algunas de mis creaciones y ¡en qué día! Un día con el cual estoy en franca enemistad XD quizás ahora llega el tiempo de la tregua. |
|
||||
|
Vaya, me has abierto los ojos
Creo que yo ,a veces, tambien me siento como acabas de explicar...Lo unico que he aprendido a ver la bueno que hay en todo, y así me he quedado... siempre he sido muy timido y solitario, pero desde hace un tiempo, he aprendido a sercmas optimista, y me va mmucho mejor Me gustaria llegar a escrivir poesia como la tuya, pero nunca logro concentrarme... PD: Eres sutil hasta para dar explicaciónes, Ihron
|
La vida no siempre posee sólo cosas buenas, en ocasiones ni siquiera una. Para mí importa más el hecho de vivir todo.
Para escribir, empieza por hacerlo, sin concentrarte. Simplemente escribe, escribe y escribe. Poco a poco irás encontrando tu estilo y tu concentración, tus momentos de inspiración. Lee, lee y lee. Eso también ayuda mucho, aporta nuevas palabras, perspectivas, figuras, sentimientos, ideas a tu persona. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|