Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Dec-2008, 21:01
superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz
Neko & Punk Lover!

Posts agradecidos: 31
Agradecido 44 veces en 35 posts
Enviar un mensaje por MSN a superpunky900
Predeterminado Change your Destiny! - Fanfiction

Hi!
Pus como últimamente todo el mundo escribe su historia, voy a publicar un Fanfic que estoy escribiendo y que hasta ahora solo publicaba en mi blog.

Se llama Change your Destiny!
Os dejo la ficha del fanfic:

Spoiler para Change your Destiny!:

Título: Change your destiny!

Autor/a: Superpunky900

Género: Aventuras

Capítulos: Indefinido

Finalizado: No

Basado en: Crónicas de la Torre (Tetralogía de libros)

Comentario: Si te gusta la magia, las aventuras, o las historias basadas en la Edad Media, este es tu Fanfic. Es el 1er Fanfic que escribo y publico.

Subiré un capítulo por semana, pero si queréis ir adelantados a la historia podéis leer más en mi blog: http://gamebyte.es/literaturizate/

Spoiler para Capítulo 1. Observa y entra:

Capitulo 1. Observa y entra

- La muralla… Es tal y como decían… Pero… ¿Qué hago? ¿Entro? No sé si debo… - Dudaba una joven voz.

- Muchacho…

- ¡AAAHH!

- Dime muchacho, ¿Quién eres y que haces aquí? - Preguntó el 2º extraño.

- Tu puedes… verme. Pero…

- No te preocupes, - Tranquilizaba la firme voz de la 2ª persona.- no te va a pasar nada. Pero, por favor, contesta a mis preguntas.

El muchacho estaba nervioso y preocupado ante la mujer que había aparecido ante él.

Era una mujer adulta, alta y esbelta y de cabello castaño y muy largo. Tenía unos profundos ojos verdes y una expresión seria y reflexiva en su rostro. Vestía una túnica tan dorada, que era como si el sol hubiera quedado atrapado en ella.

- Me… llamo… - Titubeó el muchacho unos segundos.

- Morderek, me llamo Morderek, señora.

- Así que tu nombre es Morderek. Y dime, ¿sabes dónde estás? - Volvía a preguntar la mujer.

- He oído decir que en este lugar acogen a niños como alumnos, y quería empezar una nueva vida lejos del pueblo, apartado…

- Mm, conque vienes del pueblo, ¿eh?, - Cortó la interesada mujer- ¿Y en qué consistía tu vida allí?

- Pues soy hijo del dueño de una taberna del pueblo, y trabajaba allí ayudando a mi padre. Pero aquello no era para mí, así que decidí buscar mi destino. - Aclaró el chico con rectitud.

-¿Y tu destino te ha traído hasta aquí?

- Bueno, en realidad oí hablar de este lugar a algunas personas, y creí que aquí podría haber un lugar para mí. - Dijo dudoso el muchacho.

- Comprendo. Pues por lo que veo quizás puedas quedarte aquí. Pero antes me gustaría ver tu aspecto, por favor déjate ver.

-¡Oh! Lo siento, no me había dado cuenta.

Entonces, ante aquella verja, bastante vieja y oxidada, empezó a materializarse un chaval de unos

14 años, de pelo castaño y revuelto, de una estatura media y vestido con unas simples y sucias ropas de campesino. Llevaba algo liado en un pañuelo.

- ¿Desde cuándo tienes este poder para ocultarte?

- Pues empecé a hacerme invisible hace un mes, más o menos.

- Y, ¿Puedes hacer alguna otra cosa parecida?

- No, además, esto sólo lo hago de vez en cuando. - Contestó humildemente el muchacho.

- Bueno, entonces supongo que querrás que te enseñe la escuela y te presente a tus compañeros, ¿no?

- Entonces… ¿Puedo quedarme? ¿No tengo que hacer nada? - Preguntó el joven entusiasmado.

- No, ya has hecho suficiente. Déjame que me presente, yo soy Alide, Archimaga y Maestra de la Muralla. Pasemos al interior, Morderek.

Los dos se acercaron a la verja, cerrada y oxidada. La Maestra de la Muralla pronunció una palabra que Morderek no logró comprender, y entonces, comenzó a abrirse la verja.

- Ya aprenderás a hacerlo, ahora, te presentaré a algunos de los habitantes de la muralla y te mostraré el que será, a partir de hoy, tu nuevo hogar.

Dieron un rodeo al edificio, por el jardín, y allí encontraron algo que sorprendió a Morderek.

- Este es Naren, es el Guardián del lugar. - Explicó, señalando a la criatura.

Morderek estaba boquiabierto, nunca había visto un Dragón, y menos, uno de ese color verde esmeralda, que brillaba con los rayos de sol. Sorprendían las garras, colmillos, los cuernos y las grandes alas del enorme animal, que permanecía tumbado en la hierba, observando detenidamente al muchacho, que aún seguía atónito.

- Encantado de conocerte, muchacho, y bienvenido a la escuela. - Dijo la asombrosa criatura.

- Gracias. - Respondió el muchacho, aún asombrado.

- Bueno, aquí afuera no hay nada más que mostrarte, pasemos al interior.

La muralla eran los restos de un antiguo castillo, al que solo le quedaban dos torreones y una enorme muralla entre ellos. Las torres de los lados no eran muy altas, tenían unas 6 plantas, 2 más que la muralla. En el centro de ésta había un gran portón de vieja madera, por el que entraron al edificio.

- Esta es la cocina, aquí puedes venir a comer, o dejar que nuestra cocinera te suba tu comida. Cuando empieces tus estudios, aprenderás a ahorrarle trabajo a la cocinera sin tener que bajar hasta aquí.

- Y, ¿Dónde está ella? - Preguntó interesado el extraño muchacho.

- Ahora mismo está en el pueblo, necesitaba algunas cosas, pero ya la conocerás, es una mujer encantadora, se llama Nadia.

Salieron de la cocina y se dirigieron a las escaleras. Eran unas escaleras anchas y espaciosas, que llegaban desde el centro de la muralla hasta las almenas de ésta. Morderek se preguntaba si cada día tendría que bajar todas esas escaleras cada vez que quisiese bajar a comer o salir de la Torre. Miró hacia arriba, suspiró, y comenzó a subir escaleras.

Alide se percató de su preocupación.

- No te preocupes, no será necesario que las subas o bajes todas, muchacho, recuerda que esto es una Escuela de alta Hechicería, y no una cualquiera:

Es La Muralla del Río de Plata.

Continuará… Por Superpunky900

Spoiler para Capítulo 2. Comienza el aprendizaje:

Capítulo 2. Comienza el aprendizaje

Mientras la hechicera y su nuevo discípulo subían las desgastadas escaleras, ella le explicaba cómo debía ser su comportamiento allí.

- La disposición de las distintas habitaciones es muy simple. Pronto llegaremos a tu habitación. Como sabes, la escuela se compone de tres partes: la torre Norte, la Muralla y la torre Sur. En la muralla se encuentran las habitaciones de los estudiantes y la cocina. En la Torre Norte sólo encontrarás mis aposentos, sube allí siempre que tengas alguna duda. Y en la Torre Sur hay unas habitaciones especiales para practicar tus conjuros.

Mientras subían, alguien iba hacia abajo, y, aunque no iba muy deprisa, a Morderek no le dio tiempo a observarlo bien.

- ¿Quién era ese? - Quiso saber Morderek.

- Es un gran amigo mío, ya lo conocerás, sube alguna tarde a las almenas, en lo alto de la Muralla, a él le gusta pasar allí las tardes.

A Morderek le picaba la curiosidad, pues había visto algo raro en él.

- Bueno, esta es la planta en la que se encuentra tu habitación. Hay varias plantas con habitaciones, así que date una vuelta por ellas para ir conociendo a tus compañeros.

Ante ellos se habría un gran pasillo, y, a los lados de este, viejas puertas de madera. Tras ellas estaban las habitaciones que ocupaban los aprendices. Entraron por una de las puertas, una no muy lejana a la escalera.

- Esta será, a partir de hoy, tu habitación, aquí estudiarás, dormirás y, cuando lo desees, también comerás aquí. - Le explicaba la deslumbrante hechicera.

La habitación era pequeña y algo sucia. Parecía como si nadie hubiera vivido allí desde hacía décadas, pero era acogedora. Había una mesa y una silla de madera, para estudiar y comer allí, y, sobre la mesa había una vela, para por las noches. Al fondo de la habitación había una pequeña ventana que daba al bosque. El chico se acercó a ella y dirigió la vista hacia el enorme paisaje que se extendía hasta donde alcanzaba la vista.

- << Es un paisaje sorprendente. >> - Pensó Morderek.

El muchacho se giró hacia su Maestra, con una mirada de eterno agradecimiento en sus ojos castaños.

- Gracias, muchas gracias. - Se limitó a decir, casi con lágrimas en los ojos.

- No hay de qué. - Contestó la mujer.

- Por cierto, como sabrás aquí se estudia Hechicería, cosa que no resulta fácil. Por lo tanto debes empezar cuanto antes. ¿Sabes leer?

- Más o menos. Las palabras complicadas no, y tampoco sé escribir.

- Pues eso se solucionará pronto. Además, como has podido comprobar, los hechizos no se escriben ni se dicen en el lenguaje normal, sino en otro: éste se llama lenguaje Arcano, el lenguaje de la Magia. Así que pongámonos manos a la obra. Aún quedan muchas horas para la cena, así que hoy mismo aprenderás a leer con toda soltura.

Entonces Alide, que se había sentado junto con Morderek en la cama de paja de la habitación, se levantó.

- He de irme unos minutos, tú espérame aquí.

De repente, la figura de la hechicera desapareció de la habitación, y el muchacho se quedó solo, admirando todavía su nueva habitación. Comenzó a desliar el pañuelo, en el que traía algunas monedas y un trozo de pan. A los pocos minutos volvió a aparecer Alide, esta vez con dos grandes libros.

- Bueno, ¿listo para comenzar? - Preguntó la Señora de la Muralla

- Morderek sonrió y asintió con la cabeza, se levantó de la cama y se sentó frente a la mesa, dispuesto a comenzar su nueva vida de aprendiz de mago. Alide pronunció otra vez algo incomprensible, y Morderek comenzó a sentir algo en su cabeza, pero sabía que había sido Alide, quizás para acelerar su aprendizaje.

Al llegar la noche, ya sabía leer y escribir más o menos con claridad, y estaba listo para comenzar con algo bastante más complicado.

- Bueno, por hoy es suficiente. Mañana continuaremos con el lenguaje arcano.

La Maestra hizo un gesto con la mano y apareció, sobre la mesa, la cena de Morderek. El muchacho quedó sorprendido, y Alide, esbozando una media sonrisa le dijo.

- La magia no tiene límites.

Morderek comprendió que aquello no era nada complicado, y menos, para una hechicera de aquel nivel. Se despidió de ella, y comenzó a comer. Pero... ¿Cómo habría sabido la cocinera que había otro plato que cocinar?, se preguntaba el muchacho.

- Quizás... Bueno, con la magia, todo es posible.

Cuando acabó de comer, volvió a mirar por la ventana, y se acostó. Al día siguiente, al despertarse, aún seguía cansado, pero al recordar dónde estaba dio un respingo y saltó de la cama. Se lavó la cara y se dio cuenta de que su desayuno ya estaba sobre la mesa. Junto a éste se hallaba un gran libro encuadernado en cuero y con unos dibujos raros, unas runas.

- Cada vez me gusta más la magia. - Dijo sonriendo el muchacho

Rió para sí mismo y se dispuso a desayunar. Cuando hubo terminado abrió el libro y empezó a leer las primeras páginas. Entonces alguien tocó a la puerta. Morderek dio paso al visitante, y su Maestra pasó al interior de la estancia.

- Veo que ya ojeas el libro, espero que no te resulte difícil aprenderlo.

La hechicera fijó sus ojos en la bandeja del desayuno, ya vacía. Hizo un gesto con la mano y desapareció. Esta vez el chico no se sorprendió, más bien se lo esperaba, así que hundió su cabeza en el libro, y continuó leyendo.

- Bueno, ya me marcho y te dejo. - Dijo la Maestra, antes de volver a desaparecer.

Así que el cuarto volvió a quedarse solo ocupado por el nuevo aprendiz de la Muralla. Durante todo el día, Morderek se quedó en su cuarto estudiando el nuevo lenguaje. Apenas paró para comer y descansar un poco de vez en cuando. Alide apareció por el cuarto un par de veces más durante el día, y, de paso, le traía y llevaba la comida, ya que el muchacho no parecía interesado en bajar a comer. Cada vez que pasaba a ver a su nuevo aprendiz le decía que saliese a dar una vuelta. Pero Morderek deseaba aprender el lenguaje arcano para empezar a conjurar los primeros hechizos.

- << Pronto estaré lanzando rayos y provocando terremotos. >>

Se decía el muchacho a sí mismo, cada vez que el cansancio le tentaba a explorar la Escuela para descansar. Al acabar el día, apenas le faltaban algunas páginas del gran libro.

- <<El próximo día empezaré con los conjuros.>>

- Pensó el muchacho antes de irse a dormir, con toda la ilusión del mundo, pues mañana sería un gran día para él.

Continuará... Por Superpunky900

Spoiler para Capítulo 3. Conociéndonos.:

Capítulo 3. Conociéndonos

Esa mañana una espesa neblina cubría el enorme bosque que rodeaba la muralla.

- No sé por que me levanto tan temprano, - Dijo el extraño muchacho antes de bostezar. - tengo todo el día para acabar el libro. Bueno, de nada sirve quejarse, me pondré manos a la obra, y así podré descansar.

Pasó la mañana estudiando el lenguaje Arcano, y, ya entrada la mañana, terminó su principal tarea.

- Por fin. Será mejor que baje a desayunar, que tengo un hambre…

El chico salió de la habitación, y con una calma sepulcral, bajó las escaleras mirando todo a su alrededor, aquella decoración y aquellas paredes de piedra tan antiguas, y, a la vez, tan nuevas para él. Al llegar a la cocina, se la encontró tal y como la vio la 1ª vez, solo que esta vez había una pila de platos por fregar. Vio, sobre una gran mesa, únicamente 2 bandejas con un desayuno cada una.

- <<Supongo que una será para mí. >> - Pensó el chico castaño.

Se dio prisa en comer, pues ya era casi medio día, y tenía pensado darse una vuelta por la muralla. Acabó de comer y comenzó de nuevo a subir escaleras.

- ¿Conque vuelve a haber uno nuevo, eh? - Dijo curiosa una extraña voz desde una de las habitaciones de la muralla.

- Pues sí, es del pueblo, y llegó anteayer, ¿por qué no vamos a verle, eh Ed? - Sugirió otra voz, amiga de la 1ª.

- ¡Te he dicho que no me llames así!

- Bueno, entonces, ¿Cómo? - Quiso saber la 2ª voz.

- ¡Edward y punto!

- Bueno, pues Edward, pero no te pongas así. - Lo tranquilizó.

- Ay, Leo, es que últimamente estoy nervioso.

- Pero, no me has dicho nada: ¿Vamos a ver a ese? - Volvía a preguntar Leo.

- ¿Qué? Que venga él, y si no, me da igual.

- Bueno, sigamos, ¿Qué nos toca hacer ahora…?

- Bueno, ya va siendo hora de que conozca a alguien aquí. Veamos, a la Maestra la conozco, la cocinera no está y no quiero subir más escaleras hasta las almenas. Así que no me queda otra opción, tendré que buscar a los otros alumnos. Alide me dijo que eran 4 más, 2 en la planta 1 y los otros 2 en la 2ª. Y yo en la 3ª, será posible… - Reflexionaba el chico pueblerino.

- Aún está sentado en las escaleras, pero ahora hablando solo. Este nuevo es muy raro, yo voy a conocerlo, ¿vienes Ifrit? - Le ofreció otra de las voces que habitaban la escuela. La chica no recibió más que unos murmullos de parte de su extraño compañero.

- … ¡Me quieres escuchar! - Tuvo que gritar ella para que Ifrit reaccionara.

- ¡Ah! Sí, sí, ve tu Karen, luego te lo traes, que tengo que acabar esto. - Dijo el chico antes de volver a escribir sobre su diario.

- Bueno, como quieras, en un ratito vuelvo con él. - Le contestó Karen sonriendo.

- Bueno, pues a los más cercanos, la 1ª planta.

Entonces, de repente, apareció ante él una muchacha de su edad, alta y delgada, de cabello castaño y ojos de un verde intenso. Morderek dio un respingo, y casi cae escaleras abajo. Mientras se estabilizaba ella se reía por lo bajo.

- ¿Quién diablos eres tú? - Preguntó Morderek a la chiquilla.

- E-estooo, pues… - Dudó ella.

- Apareces así de repente, me das un susto de muerte,¿ y ahora no hablas? Yo soy Morderek, soy nuevo aquí, y duermo en la 3ª planta.

- ¿D-duermes? - Preguntó Karen, la delgada y alta muchacha.

- Es como yo llamo a vivir, son costumbres. Yo antes trabajaba en una taberna, y por eso lo llamo así.

- Aham… Pues, yo soy Karen, yo estoy en la 2ª planta.

- La chica, ya algo más tranquila, sonrió.

- << Se parece a la maestra, Alide, solo que en pequeño, jeje. Mm, la gente aquí no es como en las leyendas de las brujas, al contrario, es bastante guapa.>> - Pensó Morderek mientras observaba a la chica.

Ella empezó a sonrojarse, y bajó la mirada. Morderek se preguntaba a sí mismo si había hecho algo extraño, por que no le había dicho nada raro. De repente volvió a subir la cabeza, como si se le hubiese ocurrido algo, o se hubiera acordado de algo.

- Ven, dame la mano, vamos a un sitio. - Dijo mientras le ofrecía su mano.

- ¡Eh! ¿ Y esas confianzas?

- No es lo que parece. ¡Tu dame la mano y calla! - Contestó la chica mientras volvía a mostrarle su mano.

Los muchachos se dieron la mano, y ella pronunció unas palabras. Morderek se percató de que era arcano, pero no logró entenderlas del todo, todavía le faltaba práctica. Entonces todo empezó a girar para Morderek, que se sorprendió del resultado de lo de las manos.

- Pero qué diablos…

Al instante, se hallaban los 2 en una habitación muy parecida a la de Morderek, solo que en esta había más libros y un chico sentado en el escritorio. Mientras la visión del muchacho se normalizaba, el chico que estaba sentado en la mesa se acercó a él, y comenzó a observarle.

- Otro humano, pues vaya. ¿Tan raro es? Yo lo veo como a todos. - Dijo mientras observaba detenidamente a Morderek.

Morderek veía ya perfectamente, y estaba algo sorprendido.

- U-un elfo…

- Exacto, un elfo.

Morderek había visto algunos en el pasado, pero eran raros en el pueblo. Eran seres muy longevos, podían llegar incluso a los 800 años, altos y delgados, orgullosos y muy afiliados a la magia, viven lejos de los dominios humanos, en tierras rodeadas de bosques. Las distintas razas nunca se han llevado bien.

- Ven, siéntate aquí, tienes cosas que contar. - Dijo el elfo.

Mientras llegaba la hora de comer, los 3 aprendices charlaron en la habitación de Ifrit. Éste era de la misma altura que los otros 2 muchachos, y bastante delgado, un rasgo muy común entre los elfos. Poseía un pelo negro que le alcanzaba los hombros y unos grandes ojos azul celeste.

- ¡Ya es hora de comer!, ¿Bajamos ya a almorzar? - Ofreció el delgado muchacho.

- Sí, y así conocerá a los demás.

- Yo no tengo mucha hambre, pero tampoco tengo nada que hacer. ¡Bajemos! - Dijo ilusionado el más nuevo de los 3 aprendices.

Los 3 bajaron las escaleras, aún charlando. Llegaron a la cocina, donde ya había 6 bandejas con comida. La cocinera volvía a estar ausente, como era costumbre.

Mientras Ifrit, Karen y Morderek empezaban a comer, 2 muchachos más bajaban las escaleras.

- Seguro que va vestido con unos sacos malolientes.

- Sí, siendo un niño de pueblo no será gran cosa. - Le contestó Edward a Leo entre risas.

- Creo que ahí vienen. - Dijo la chica señalando la puerta.

A los pocos segundos entraron a la cocina 2 chicos. Uno de ellos, el más alto, era moreno y delgado, de pelo corto y ojos castaños, era Leo. El otro parecía lo más normal del mundo, tenía una estatura y un tamaño normal. Sería normal si no fuera por su melena color rubio brillante y sus ojos dorados.

Los 2 cogieron sus respectivos almuerzos, a la vez que no dejaban de mirar a Morderek. El moreno, a la vez que masticaba un trozo de pan, le preguntó.

- ¿Y cómo has dicho que te llamas? - Dijo Leo mientras masticaba el pan.

- Morderek. ¿Y tú eres?

- Me llamo Leonard, pero preferiría que me llamases Leo, todo el mundo me llama así.

- De acuerdo, Leo.

- ¿Y tú, te llamas Morderek de verdad?

- No, es… Es complicado de explicar, pero no es mi verdadero nombre. Aunque mi verdadero nombre pasó al pasado, de ahora en adelante seré Morderek. - Dijo el chico, dejando claro que su nuevo nombre era ese.

- Oye, y tú, el rubio, ¿Cómo te llamas? - Preguntó interesado al brillante muchacho.

- Yo soy Edward.

- Aham, pues encantado Edward.

- Lo mismo digo.

Mientras comían, iban hablando, para ir conociendo al nuevo alumno. Al acabar, aun estuvieron un ratito hablando. Edward y Leonard cruzaron las miradas.

- Siendo del pueblo no creo que sea necesario preguntar esto, pero, ¿Sabes montar a caballo? - Le preguntó Edward con una sonrisa en su cara.

- Pues no, no tengo la más mínima idea.

- Pues aquí es necesario saber, ¿O quieres ir al pueblo andando? - Dijo el aprendiz de mago. - No te preocupes, aprenderás gracias nosotros dos. - Dijo señalando a Leo.

- Como quieras, y ahora lo siento, pero voy a subir a empezar el libro de hechizos.

- Si me necesitas para algo o estás aburrido, me encontrarás en la 1ª planta. Edward también está por allí, en la misma planta. - Dijo Leo amablemente.

- Oye, no sabes nada de magia, ¿verdad? - Intervino Ifrit pensativo.

- No, solo sé algo de arcano, todavía no lo domino.

- Bien, pues mañana tras desayunar ven a mi habitación, te enseñaré como funciona esto.

- Y por la tarde puedes venir al bosque, te enseñaremos lo básico sobre como montar a caballo. - Le ofreció Leo.

Esa tarde no paso nada que destacar, cada uno estuvo haciendo su tarea. Edward practicó la alquimia, Leo estuvo en el pueblo buscando una yegua para Morderek, Ifrit estuvo practicando algunos hechizos en el bosque, Karen ojeó algunos libros de la enorme biblioteca de la escuela y Morderek empezó a estudiar como ejecutar sus primeros hechizos. Veremos que les pasa estos 5 chiquillos mientras llevan acabo su aprendizaje de hechiceros.

Spoiler para Capítulo 4. La túnica y la yegua:

Capítulo 4. La túnica y la yegua.

Aún era algo temprano, pero Ifrit ya estaba explicando a Morderek como era aquello de estudiar magia.

- Entonces, ¿esta túnica indica mi nivel? - Preguntó el castaño.

- Exacto, según el material de los bordados y los adornos, se indica el nivel al que perteneces.

Estos son: nivel 1, el que eres tú, es con el que empiezas. La túnica es muy simple, unos bordados con hilos de bronce en las mangas y nada más. Al pasar el desafío del nivel 1, pasas al 2, pero en este los hechizos son más complejos, y la túnica también está bordada en la parte baja. Yo y Leonard somos de nivel 2, llevamos aquí bastante tiempo. Después del desafío de nivel 2, llegas al nivel 3, los hechizos aquí ya son bastante potentes, suficientes para defenderte de una forma decente, al menos, ante bandidos. La túnica adquiere otros bordados, pero estos en plata. Edward y Karen son de este nivel, son los aprendices más potentes de la escuela, no los subestimes, son más poderosos que tú y yo juntos. Y luego viene el nivel 4, dónde los adornos adquieren formas de estrellas y otras cosas. Y cuándo acabas de estudiar el nivel 4, si pasas el desafío final te conviertes oficialmente en un hechicero. Pero muchos hechizos no se aprenden en este aprendizaje, quizás los más potentes, pero para eso tienes la biblioteca, en ella hay centenares de volúmenes que puedes consultar cuando quieras. Y eso es prácticamente todo.

- Mm… parece interesante, pero me gustaría saber más cosas.

- Como quieras, pregunta.

- Háblame de vosotros. Me refiero a Karen, Edward, Leonard y tú. Qué os gusta, como sois, algo breve y general, para no meter la pata en las conversaciones. - Dijo con una sonrisa el recién llegado.

- ¡Bien pensado! No estaría mal que cada uno tuviésemos una ficha con nuestros datos, jeje.

Bueno, pues… Empecemos por mí. Soy activo, interesado y me encantan los peligros. Donde haya alguna aventura estoy yo. - Dijo mientras hacía una postura como si estuviera sosteniendo una espada o un hacha. A ver, Leo, suele estar de buen humor, es muy positivo y risueño, además de que es bastante vago.

Los dos muchachos comenzaron a reírse un poco cuándo Ifrit mencionó el último detalle.

- Bueno, ¿Quién queda? ¡Ah sí! Karen, es una chica retraída pero muy curiosa e inquieta, no le veo nada extraño. Bueno, solo que le encantan las flores, en su habitación siempre hay un ramo.

- ¿Y que me dices de Edward? - Le preguntó interesado.

- Edward… Pues este sí es extraño, no sabría definirte su carácter. Es muy tranquilo eso sí, y serio, pero por lo demás… No parece afectarle mucho lo que dicen los demás, y no sé que más decirte.

- Es suficiente, gracias.

- Y tú, ¿Cómo eres? - Preguntó el elfo interesado.

- Pues no me fío de quién no conozco, pero intento llevarme bien con la gente. Me han llamado muchas veces astuto, cosa que me gusta. Y como detalle te diré que me fascinan los gatos. - Acabó el chico entre risas.

- Muy bien, pues yo ya no puedo enseñarte nada más, lo siento.

- Al contrario, muchas gracias por lo que has hecho, me has ahorrado mucho tiempo.

- Bueno, no es nada, pero ahora debo ir a consultar un libro, si no te importa…

- No hay problema, yo también tengo que mirarme un par de hechizos para acabar de dominarlos, iré a mi habitación a estudiar un poco antes de almorzar. - Dijo Morderek mientras se levantaba.

Los dos aprendices salieron de allí, y cada uno tomó un recorrido distinto.

Ya había pasado la hora de comer en unos minutos, pero para ellos era normal comer a esa hora.

- Así que has recogido a otro, ¿no? ¿Este también tiene facultades, o solo te dio pena? - Preguntó una inquietante voz desde el otro lado de la mesa.

- Moradar, sabes que no traería a nadie que no tuviera futuro. - Le contestó Alide, sentada en la misma mesa.

- Lo sé, pero esto ya mismo parecerá una guardería.

- No te preocupes, este es bueno, y parece estar seguro de lo que hace. Además como facultad tiene la invisibilidad, tenías que haberlo visto mientras observaba la escuela.

Los dos adultos comenzaron a reír, y las risas retumbaban en aquella extraña habitación. Estaba llena de armarios, y a un lado, había un mueble con huecos, todos llenos de pergaminos. También había, al fondo de la habitación, un objeto extraño. Era una esfera dorada, y alrededor de esta, giraban otras más pequeñas, como observando a un gran dios.

- Y le habrás explicado ya como tiene que hacer las cosas, ¿verdad? - Preguntó Moradar, el extraño mago elfo de la torre. Moradar era elfo, y por tanto era alto y delgado. Un corto pelo castaño cubría su cabeza, haciendo juego con sus ojos color ámbar.

- Claro, pero ya ha hecho amigos, y estos también le están enseñando algo.

- Bueno, pues esperemos que no dé problemas. - Acabó el elfo, antes de seguir con su almuerzo.

- Uno se pierde en el bosque y otro no sabe llegar ni a la entrada de la escuela. Por lo menos puedo descansar. - Dijo Edward, tumbado a la sombra de un gran pino.

- Edward, ya estoy aquí. - Dijo Morderek mientras andaba hacia su nuevo amigo. Eran increíbles, los pliegues que hacía el viento con las túnicas de los muchachos. Un cúmulo de color que flotaba en el aire.

- Por fin compañía, empezaba a aburrirme.

- Bueno, ¿Y Leo?

- Había ido con tu nueva yegua al bosque, para que conozca el lugar un poco. - Le explicó señalando al bosque.

- Me da la sensación de que te gusta venir aquí a descansar a menudo.

- Pues sí. Es muy relajante estar bajo un árbol, observando como los animales pasan o el aire mece las ramas de los árboles. Tú no lo sabes, pero yo puedo hablar con los animales, igual que tú puedes hacerte invisible. Son cualidades que manifiesta nuestra magia interior.

- ¿Magia interior? - Preguntó extrañado Morderek.

- Sí. Una persona posee magia interior cuando tiene capacidad para aprender magia sin dificultad, como tú y yo. A alguien sin magia interior le costaría el doble de tiempo y esfuerzo aprender magia.

- Vale, ya lo entiendo.

Pasaron unos minutos mientras los chicos hablaban de la magia interior, hasta que llegó el 3er aprendiz de mago.

- ¡Ya traigo tu nueva montura Morderek!

- Bien. Es muy bonita, me gusta ese color marrón y esa mancha blanca que tiene en el lomo. - Dijo el chico mientras acariciaba el lomo a la yegua.

- Está acostumbrada al trato humano, no te costará trabajo aprender a montarla.

- Me alegro.

- Ponle nombre. - Dijo Edward cuándo se acercó a la yegua.

- Nombre, ¿eh?

- Si no le pones nombre no será tuya, adelante. - Le indicó Leo. En unos segundos el chico castaño dijo.

- … Noha, se llamará Noha.

- Bonito, sencillo, y no has tardado en pensarlo, bien hecho.

- Bueno, ¿Empezamos las clases? - Dijo Leo.

- Los 3 muchachos empezaron su trabajo, Edward explicaba, Leo ayudaba a Morderek a hacerlo, y Morderek se limitaba a practicar la teoría. Mientras cada uno realizaba su cometido iban charlando.

- Supongo que habrás estado con Ifrit esta mañana, ¿no? - Dijo el dorado muchacho.

- Exacto, me ha explicado lo de los niveles.

- Y, ¿has aprendido ya algún hechizo? - Preguntó curioso Leo.

- No. He ojeado algunos, y he empezado a estudiar el 1º, el hechizo térmico.

- Buen hechizo para comenzar. - Comentó Edward.

- Sí, pero me gustaría aprender pronto alguno que me sirva más a menudo.

El hechizo térmico era un sencillo hechizo que te permitía mantener una estancia o tu propio cuerpo a una temperatura agradable a pesar de la temperatura exterior.

- Existen hechizos de transformismo, ¿verdad? - Quiso saber Morderek.

- Por supuesto, pueden ser de muchas cosas, y los más sencillos se estudian en 1er nivel. - Le explicó Edward.

- Bueno, ya es tarde, es hora de guardar a Noha y de que vayamos a comer ya mismo. - Dijo Leo mientras sacaba una zanahoria de su bolsillo para luego dársela a Noha.

- De acuerdo, ya empiezo a tener hambre. - Dijo Morderek.

Los 3 aprendices de mago volvieron a la Muralla entre risas.

Continuará…

Por Superpunky900

Spoiler para Capítulo 5. Los 2 extraños:

Capítulo 5. Los dos extraños

El escritorio estaba lleno de pergaminos, la estantería de libros, y una cómoda al lado de la estantería contenía pócimas y pequeños artefactos mágicos. En el estudio había 2 personas, las únicas que pisaban aquel estudio frecuentemente en los últimos 10 años.

- En estos últimos 10 días, ¿Has podido conocer al nuevo? - Preguntó curiosa la Maestra de la escuela.

- Sí, el otro día subió a las almenas y estuvimos charlando. Aún le queda mucho por aprender, pero hay algo que me llama la atención. Todo el que llega a estudiar Magia al principio no sabe qué hacer, hasta que aprende a llevar una rutina diaria, en lo que suelen tardar unas semanas. En cambio este muchacho está aquí desde hace sólo 2 semanas, y ya parece tener algunos objetivos.

- Te dije que yo no traigo inútiles aquí. - Le reprochó Alide. - Por cierto, lo estuviste observando la última semana, ¿qué ha hecho?

- Tú sabes que observo a todo el que me interesa. - Dijo con una intrigante sonrisa su amigo elfo. - Y todos los estudiantes actuales son interesantes. Edward y Leonard le han estado enseñando a montar a caballo, y parece que ya lo maneja bien, pronto lo dominará. Karen solía ir a su habitación a charlar, le preguntaba por distintos hechizos, cosas así, se ve que quiere congeniar pero no sabe cómo hacerse buena amiga suya. E Ifrit, ha estado practicando hechizos y le enseñó a Morderek cómo practicar sin provocar accidentes.

Los 2 magos comenzaron a reír cuándo el elfo mencionó los accidentes.

- Sí, desde que empezó a montar a caballo hace 10 días junto con Edward y Leo, parece tener planes.
Pronto haremos una prueba de lo buenos que son todos. - Dijo pensativa la Maga.

- ¿Qué vas a organizar esta vez? - Quiso saber Moradar.

- No te preocupes, esta tarde te llamaré para explicártelo todo, y un rato después vendrán unos señores para los preparativos.

La cocina, a esa hora, sólo era lugar de trabajo. Pero esa mañana las dos se habían vuelto a reunir, de nuevo para conversar.

- Así que es del pueblo. Cómo me dijo que se llamaba… mu-murdo… Morderek, eso es. - Dijo Nadia, la cocinera de la muralla.

- Sí, ya ha empezado a practicar hechizos, ahora deberá estar… En la zona Sur, probando algún hechizo, sobre todo transformándose. - Le explicó Karen.

- ¿Ese Gato que pasea de vez en cuando por la muralla, es Él? - Preguntó sorprendida Nadia.

La cocinera era una mujer ya algo mayor, alrededor de los cincuenta y algo. Era bajita, y tenía el pelo largo y como el carbón, tan oscuro como sus ojos. Karen solía bajar allí a charlar con Nadia muy a menudo, muchas veces después de recoger hierbas y flores, por lo que a veces le dejaba un precioso ramo que ella colocaba junto al mueble del pan.

- Sí, me dijo una tarde que tenía verdadera pasión por los felinos. Me gustaría saber de dónde vendrá tal amor por ese animal…

- Deberíais preguntarle más cosas sobre su pasado, y vosotros contarle vuestras anécdotas. Quizás incluso os conocéis de antes.

Las dos mujeres comenzaron a reírse de la idea de que Morderek hubiese conocido a alguno de los habitantes de la escuela.

- Oye, ¿Quiénes eran esos 2 hombres que han llegado hoy a la escuela? - Preguntó curiosa Karen.

- No lo sé. - Explicó ella. - Solamente me han dicho que les sirviera el almuerzo y que saldrían de aquí antes de la cena.

- Vaya, que misterioso. Hablaré esta noche con los chicos, a ver si ellos saben algo. - Dijo pensativa la joven muchacha.

Pasó la mañana, y ninguno de los alumnos volvió a ver a esos misteriosos hombres. Sin embargo, Karen apareció por la habitación de cada uno de los chicos para dejar una nota sobre la gran charla que había organizado para esa noche.

- ¿Oye, tú no tienes nada que aprender ahora? - Rugió el flamante guardián del lugar.

Naren siempre estaba tumbado al lado de una de las torres de la escuela. Su vida era muy aburrida, a pesar de que en el pasado había sido un aventurero y atrevido dragón que volaba en busca de aventuras. Ese espíritu aventurero aún perduraba bajo aquella dura piel esmeralda, esperando el momento adecuado para salir a la luz.

- No. Estoy esperando a que Leo vuelva del pueblo, tenemos que hablar de algo. ¿Tú no sabrás quiénes eran los hombres de esta mañana, verdad?

- Sí, pero tengo prohibido decir nada.

Sonaban los cascos de un caballo, y Edward se levantó para comprobar que era Leo, que volvía del pueblo.

- Ya estoy aquí Edward, - Dijo mientras bajaba de su caballo. - Vamos a dar un paseo por el bosque mientras hablamos, que necesito algunas hierbas.

- Vale, pero espero que no tardemos mucho. Naren, hasta otra. - Dijo el chico mientras se despedía del dragón.

Ninguno de los 2 dijo nada hasta que, ya en el bosque, Leo se agachó a por una hierba.

- ¿Sabes que Morderek puede hacerse invisible? - Informó Edward.

- Sí, esa es su facultad. Tú hablas con los animales, yo puedo manipular la meteorología, - Dijo mirando al cielo, - Ifrit es capaz de hacer fuego y Karen puede leer la mente.

- Sí, cada uno tenemos algo especial. - Dijo mientras reía.

- Bueno, ¿Era eso lo que querías decirme?

- No. Quería saber si habías visto a esos hombres extraños antes de ir al pueblo.

- Pues sí, antes de almorzar pasaron por la cocina, y luego fueron a una habitación. Además creo que sé por qué están aquí.

- Bien. No creo que la hayas leído, pero Karen nos ha dejado una nota a todos, diciendo que esta noche cenaremos en su habitación y hablaremos de esto. - Le explicó Edward, mientras los dos seguían caminando y Leo cogía sus hierbas.

- Bien, esa era la última que necesitaba, volvamos, y mientras te explico lo que creo que está pasando aquí. - Dijo Leonard señalando el camino de vuelta.

- Pues verás…

Spoiler para Capítulo 6. Otra prueba:

Capítulo 6. Otra prueba

- Ya saben. Un grupo de 5 repartidos por el lugar. - Les indicó Alide.

- No se preocupe, tendrá a las criaturas listas en unos días. Pero esto le costará…

- El dinero no es problema. - Interrumpió la hechicera al viejo señor, que venía acompañado de un hombre de mediana edad.

- ¿Seguro que ustedes podrán controlarlos? - Preguntó el acompañante.

- Yo les acompañaré mientras porten las criaturas, y también las guiaré por el bosque. - Contestó Moradar, dando a entender que no había ningún problema.

- Bueno, solo falta que lo certifique, nosotros haremos el trabajo. - Dijo el anciano mientras sacaba un pergamino y una pluma para firmarlo.

- Excelente, espero que no tarden más de 6 días. - Dijo Alide mientras se acercaba a firmar.

- En 4 ó 5 días estará todo listo.

- Bien. - Dijo la Maestra al acabar de firmar.

Esa noche los estudiantes cenaron juntos, en la habitación de Karen, nerviosos por la pareja de hombres que habían llegado esa mañana a hablar con la Maestra. El mayor de ellos traía unos papeles y el otro parecía más callado, como si aprendiera del anciano. Los dos estuvieron un buen rato en el estudio de la Señora de la Muralla, a saber qué estaría pasando.

- ¿Qué pasará con esos dos? - Preguntaba el aventurero elfo.

- Quizás sean amigos de Alide. - Dijo Leo.

- No creo. Alide no ha salido de este lugar casi nada desde que estoy aquí, y llevo 2 años. - Razonó Edward.

- Vamos a pensar bien antes de precipitarnos. - Indicó Morderek

- Quizás… - Dijo pensativa Karen.

- ¿Qué? ¿Has visto antes a esa gente? - Quiso saber Ifrit.

- No, es solo que… A ver, Morderek es nuevo, por lo que no creo que sepa lo que pasa. Ifrit lleva aquí bastante tiempo, pero vino del Reino de los Elfos, por lo que no los habrá visto. Y Edward y yo somos los que más tiempo llevamos en la escuela, así que deberíamos haberlos visto.

- ¡Ya creo que sé a qué han venido! - Dijo Edward dando un salto.

- ¿Sí? ¿Cuándo los has visto? - Preguntó de nuevo Ifrit, esta vez mucho más ansioso.

- Hace algo más de 10 meses, un mes después de que Ifrit llegara, la Maestra organizó una “prueba”. – Recordó Edward.

- ¡Ah, ya recuerdo! Esa cosa que tuvimos que buscar. - Dijo Leo.

- ¿Ese extraño colgante? - Preguntó Karen.

- Sí, lo encontré yo. Fue un incentivo para que practicáramos la magia, y, de paso, para que Ifrit entrara a conocer mejor este tipo de cosas. - Dijo Edward.

- Entonces… Esto significa que, como yo acabo de llegar, va a hacer lo mismo. - Dijo Morderek.

- Supongo que cambiará un poco las cosas, la Maestra no es tan tonta. - Razonó Leo.

- Entonces, hay que prepararse un poco, ¿no? - Dijo con una sonrisa Karen.

- Exacto, yo acabaré de estudiar los hechizos más valiosos que he encontrado. - Dijo el nuevo chico, levantándose de la cama de Karen.

- Yo iré al pueblo a echar un vistazo, a ver si compro algo. - Dijo Ifrit.

- Todos debemos prepararnos. A ver como organiza “La Prueba” esta vez… - Concluyó Edward.

Los estudiantes de magia sabían que los iban a observar bien en esa prueba, y tenían que ir preparados, por lo que cada uno, tras volver a su habitación correspondiente, pensó en lo que debía hacer.

La habitación de Edward era algo oscura, le gustaba tener la luz de la vela mágica a media potencia, dándole un toque misterioso a la habitación. Sobre la mesa había un libro, marcado por las primeras páginas, sobre alquimia.

La alquimia no era algo que se tratara muy a fondo en el aprendizaje básico, por lo que Edward solía leer, una vez por semana, algunas páginas de los abundantes volúmenes que había en la biblioteca sobre esta parte de la magia. Tenía algunas figuras pequeñas sobre el mismo escritorio, señal de que también practicaba escasas veces la alquimia.

Edward estaba sentado en el escritorio, con su última práctica de alquimia en la mano, una figurita con forma de caballo con un gran caballero montado en él, pensando cómo podría aventajar a los demás.

- Mm… Tendría que analizar la situación, pero eso lo dejo para mañana. Debería buscar una manera de utilizar mis conocimientos de alquimia en esto. Mañana, utilizaré el círculo de purificación para relajarme y poder pensar mejor en lo que hacer, ahora me voy a dormir. - Se dijo Edward para sí, mientras bostezaba justo antes de irse a dormir.

Las luces de brillantes colores y las hermosas flores que coronaban el escritorio dejaban claro que, Karen, a pesar de estudiar magia, seguía siendo una chica como las demás. Ella no perdía el tiempo jugando con muñecas de trapo, eso le parecía una estupidez. Sin embargo, le encantaba pasear a lo largo del famoso Río de Plata, que pasaba cerca de la Muralla, e ir recogiendo flores para ponerlas en su habitación y hierbas para usarlas en sus hechizos.

- << Otra prueba… Pues entonces dejaré lo de las flores para otro día, en lugar de eso haré otra cosa. ¿Qué me puede ser de utilidad? Ya sé, el año pasado tuvimos que recorrer casi todo el bosque, así que limpiaré bien mis botas y practicaré con la celeridad, ese hechizo me va a resultar bastante útil. Mm… Quizás en la biblioteca haya algo más sobre hechizos para no cansarse o algo así, también le tengo que echar un vistazo. >> - Pensó la joven chica mientras se preparaba para ir a dormir.

Se agradece cualquier comentario. Gracias por leer.
¡Nos Vemos!

Última edición por superpunky900; 13-Jan-2009 a las 20:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Dec-2008, 00:02
Caperoz sólo puede mejorar
DC Avanzado

Posts agradecidos: 44
Agradecido 12 veces en 11 posts
Enviar un mensaje por MSN a Caperoz
Predeterminado Re: Change your Destiny! - Fanfiction

Tiene un buen toque de creatividad... pero pues... nose es como que se me hace un poco dificil la lectura... nose por que :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Dec-2008, 01:06
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Interesante, me gustan las historias de magos. De momento se me vino a la mente Fable...tienen semejanzas. La redacción es muy buena y describe a detalle los lugares, personajes y acontecimientos, como todo buen libro...me gusta.

Espero el siguiente superpunky900

Saludos...
superpunky900 (09-Dec-2008)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Dec-2008, 17:17
Mavado no se puede cailificar en este momento
Por fin!!!

Posts agradecidos: 46
Agradecido 75 veces en 33 posts

Hola superponky900, la historia en general me gusta, pero hay varios aspectos que creo debes mejorar.

Las locaciones no estan bien definidas, ni los tiempos en los que ocurren los eventos. Por ejemplo, es de día o es de noche? donde exactamente se encontraron los dos extarños? esas son cosas que en tu cabeza deben existir al momento de escribir, pero tienes que ser tan amable de invitar a todos a visitar el mundo que has creado en tu imaginación, y eso solo lo logras describiendo (describe cuanto puedas y hazlo con gracia, con malicia, se muy acida, se cruel, en fin haz algo que de hablar).

Otro aspecto esta en los personajes, o mas bien en sus nombres considera la opción de buscar unos mas sencillos sobre todo para el protagonista (no te recomiendo el de Harry, te puede traer problemas... = )

PD: Dice un conocido refran: "Solo el que borra con frecuencia es capaz de escribir algo digno de ser leido" o algo asi mas o menos.
Animos con tu historia y no te olvides de publicar mas de ella para nuestro deleite!!!

Para ver mi blog, Entra aquí!
Los siguientes usuarios agradecieron a Mavado este mensaje:
superpunky900 (09-Dec-2008)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-Dec-2008, 21:50
superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz
Neko & Punk Lover!

Hi!
Muchas gracias a los 3 por los comentarios, y voy a ir por partes:

Caperoz - Lo que menos me esperaba es que te pareciera creativo, ya que historias de magos hay miles xD, con respecto a que se te hace dificil de leer, puede ser que es un poco largo, que este capítulo tenga mucha descripcion o mucho diálogo (cada uno prefiere una cantdad de cada uno)

Lennon-dreams - Si te soy sincero he leido un poco acerca de fable, pero no he jugado ni sé el argumento xD Muchas gracias por llamar "buen libro" este capitulo xD

Mavado - Lo del tiempo es cierto, no he dicho nada acerca del tiempo en que ocurre, pero el lugar mas o menos puedes averiguarlo, ya que dice "frente a la verja" "dieron un rodeo al edificio " "maestra de la muralla" por cosas asi se supone que están frente a la verja de una muralla. Aun asi, es cierto que en algunos capítulos se me escapan algunos detalles como esos.
Con respecto a los nombres, la mayoría son nombres simples, suelen ser de dos sílabas, pero el nombre de Morderek esque me encanta, es el que suelo usar en los juegos online xD
Buen refrán, me gusta. Es solo que llevo escritos 15 capítulos, y leerlos todos de nuevo e ir retocando me costaría mucho trabajo, además de que prefiero rectificar de ahora en adelante que no corregir lo ya hecho.

Muchas gracias a todos por los comentarios, y espero que lo lea más gente y haya más comentarios.
Ahora después añadiré el 2º capítulo.
¡Nos Vemos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Dec-2008, 13:23
Neko & Punk Lover!

Hi!
Como he pillado un dia libre, voy a subir 2 capítulos, por las 2 semanas que he estado fuera.
Perdón por el doblepost, pero si no posteo nadie se entera ni lee los nuevos capítulos.
Gracias por leer y comentar.
¡Nos Vemos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 19:59
Neko & Punk Lover!

Hi!
Ultimamente he estado muy ocupado, asi que no he podido subir más capitulos.
Por eso hoy subo 2. Espero que disfruten leyendolos.
¡Nos Vemos!
P.D.: Siento el triple-post, pero si no posteo nadie se da cuenta de que hay nuevos capitulos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2009, 20:02
Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto
DC Unleashed

Posts agradecidos: 14
Agradecido 29 veces en 25 posts

se ve bueno,creo que es el primer fanfic en dece.Buen trabajo!

[spoiler=otras cosas]
decile si a la ds lite y no a la tocha!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación