|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno señores, aquí les traigo un pack con los siguientes libros de Blizzard Entertainment. (lamentablemente para algunos, sólo en inglés
)Spoiler para Lista de libros:
Para los que lo sepan, faltan estos: Spoiler para Libros que me faltan:
Había el "Diablo: The Sin War #3: The Veiled Prophet (2007)" en un torrent en mininova, pero ese no tenía seeds, así que me tuve que descargar estos del piratebay. Lo trataré de buscar, pero por ahora tendrán que contentarse con esto .Disfruten! Descárgalo de Mediafire - 5.95 MB
Jaretx (14-Oct-2009),
Nemb94 (29-Nov-2009),
o0crow0o (21-May-2010),
Turin Turambar (14-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
gracias queria leer el de diablo haber que tal
|||
|
Esta muy bueno,
![]() PD: HAY QUE SER HIJODEPUTA 1669 VISITAS I SOLO 2 COMENTARIOS, EL FLACO SEGURO ESTUBO UN ALTO RATO HACIENDOLO Y1667 ********** NO COMENTAN :| |
|
|||
|
Se que el tema es viejo.. pero soy nuevo asi que creo que una cosa anula a la otra xD
si aun lo desean, puedo subir estos libros: Diablo: Moon of the Spider (2006) Diablo: The Sin War #3: The Veiled Prophet (2007) StarCraft: Queen of Blades (2006) StarCraft Ghost: Nova (2006) StarCraft: Dark Templar #1: Firstborn (2007) saludos! |
|
||||
|
Los hubieras subido de una y posteado. o.0
Sí, subilos. (igual no los leí xD) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JOKERX7 este mensaje: | ||
Aralhach (12-May-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|