|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
Última edición por Akbal; 21-Aug-2010 a las 20:51 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
LonelyWolf (23-Aug-2008),
Sorkumbo (23-Aug-2008)
| ||
|
|||
|
eres todo un poeta jaja
esta muy bien =)
|
muy bueno...lo más interesante del poeta es la inspiración de donde sacó las ideas, ya que algunos quedaron marcados/impresionados/encantados/impactados y luego se expresan sacando todo en sus trabajos.
Estamos espectantes ante futuros trabajos. Simplemente genial. salu2 "El poeta de DC" pd:podrías hacer una especie de café donde se recitarian poemas en alguna seccion pero aqui si va el gato ruletero... Edit: Cita:
Última edición por Coke-kun; 26-Aug-2008 a las 05:22 |
|
|||
|
Cita:
(Del lat. thalămus, y este del gr. θάλαμος). 1. m. Lugar preeminente donde los novios celebraban sus bodas y recibían los parabienes. 2. m. Cama de los desposados y lecho conyugal. 3. m. Bot. Extremo ensanchado del pedúnculo donde se asientan las flores. ~ óptico. 1. m. Anat. Conjunto de núcleos voluminosos, de tejido nervioso, situados a ambos lados de la línea media, en los hemisferios cerebrales, por encima del hipotálamo. Se enlazan con casi todas las regiones del encéfalo e intervienen en la regulación de la sensibilidad y de la actividad de los sentidos. Gracias por sus comentarios. En próximos días publico otros escritos, algunos serán antiguos. Esta idea parte de ofrecerles un punto de comparación en mi evolución y tengan una perspectiva más amplia sobre los temas que abordo y la manera en que lo hago. Les pido solamente un poco de paciencia, que entre las clases que doy y las clases que tomo, con dificultad me queda tiempo (y energías) para estar en el foro. Pero con seguridad que me daré un espacio. Nuevamente, por su atención, Gracias. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|