|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
despues de unos dias sin poner algo nuevo, dejo la novena parte
hmmm....la cosa volvio a ponerse interesante
|
Vaya...
Es el segundo escrito que me engancha de semejante manera y, teniendo en cuenta que el primero fue un tocho 1500 paginas que termine en casi 4 dias y que tengo un par de estanterias llenas de libros que ya me he leido... consideralo como un alago. ![]() En serio, me encanta la historia, y cada vez se pone más interesante. Me has marcado e inspirado tio. Hay una historia que hace tiempo tengo en mente y que he intentado plasmar en manga y en juego de rol pero ninguno de los dos proyectos ha salido adelante. Gracias a ti me voy a poner a escribir. PD: Cuanto tiempo sin ver mi avatar... el foro se ha vuelto tan insulso que en todo el verano no he encontrado ninguna razón para postear... hasta ahora. |
|
|||
|
gracias por el apoyo y el halago
y que bueno que te guste la historia gracias a los que la leen por su apoyo, sus comentarios,criticas, detalles curiosos que encuentran y todo eso jajaja y animate a publicar tu historia ya sea escrita o en manga, ya tienes mi apoyo =)
Última edición por ~Clausk; 01-Sep-2008 a las 23:43 |
|
|||
|
Anda!!!! Sofía se va poner a los madrazos con el mero mero sabor ranchero (chiste local)!!!!!
Muy buena la línea que mantienes. Coincido con Lennon, no encuentro ningún bache en la historia, va como el agua en un río. Sigue publicando, aunque esté ocupado (y pronto lo estaré, ya se avecinan los primeros parciales en la universidad y tomaré algunas actividades extras) procuraré seguir actualizado en la lectura. |
|
|||
|
ya esta la parte 10
este pelea la dividi en 2 partes para dejarlos con la intriga de quien ganara esta Anthos realmente vencido, o aun le queda mas para darle a sofia??? no se pierdan el proximo cap
Última edición por ~Clausk; 02-Sep-2008 a las 23:10 |
|
||||
|
Hola...
¡¡¡Por todos los dioses del olimpo!!! Lo hubieras posteado comleto. Se pone mejor, aunque la pelea me hizo recordar a Goku...no sé tal vez esperaba otro tipo de lucha, pero esta bien. Sabía que esta chica ocultaba algo, además, no le vendrían mal algunos golpes a Anthos...ya es hora de que ponga los pies en la tierra. Saludos... PD: Segunda parte del décimo capitulo por favor, lo lograste, quiero saber que sigue....!!!
|||
|
ya esta la parte parte 11 pero es realmente corta ya que es el final de la pelea
|
Hola...
Tal como lo esperaba, Anthos es derrotado...no sé, me queda la duda de si será capaz de encontrar las armas, no parece ser tan habilidoso, supongo que se optará por el trabajo en equipo... A la espera de la siguiente parte... Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|