|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ya puse la quitan parte
en el proximo cap empesara la primera pelea xd
|
Mierda!!!!!!!!!!!!! Ya quiero la pelea!!!!!!!!!!!
La personalidad de los personajes se está entreverando deliciosamente. Dejas algunas pistas que hablan sobre las características del personaje, pero no dices todo, algunos detalles se adivinan. Precioso trabajo. La descripción del ambiente previo a la batalla está cargado de misterio, si no hubieras adelantado que habría de suceder, la sorpresa sería aún mejor: Todo es calma, misteriosamente, y de pronto ¡BUM! ¡están rodeados de enemigos! En fin, pequeños detalles: apenas es una palabra correcta, no es necesario separarla. No adelantes lo que sucederá: disimula, engaña a la percepción, esboza. Nunca muestres de golpe el futuro de la historia. |
|
|||
|
aahhhh, gracias por los detalles ihron
no pensaba decirles que se aproximaba una pelea pero es que pense, "de seguro estan esperando algo de accion" xd gracias a lennon y a ti por los comentarios, eso me entusiasma
|
ya esta la sexta parte
la historia cada vez se pone mejor de nuevo, gracias a los dos por los comentarios =P respecto a eso lennon..jajajaja, si, no me habia dado cuenta de eso =P
Última edición por ~Clausk; 27-Aug-2008 a las 22:15 |
|
||||
|
Hola...
Bien, muy bien. Esa chica me intriga, su aparición podría darle un giro interesante a la historia. Al fin podremos conocer las habilidades de Anthos...es frustrante tener que esperar hasta que lo publiques... Saludos...
|||
|
Debo recurrir nuevamente a mis escatológicos comentarios...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! La aparición de Sofía resalta lo antitéticos que son esos hermanitos. Me encanta saber que existe ese elemento femenino que cataliza algunas situaciones en el desarrollo. Por cierto que la reacción de Anthos me resulta interesante también... ¿Para cuando la séptima parte...? |
|
|||
|
que bueno que le guste la aparicion de Sofia
la siguiente parte la pondre manana cuando llegue del cole o el viernes o talvez pueda dejarlos con el suspenso hasta el sabado xD
|
ya esta la septima parte, pero es corta y debo decir que no quedo muy bien xD, pero habia que hacerla asi para darle introducion a Sirius
pero no se preocupen que luego de esto la cosa vuelve a ponerse interesante ![]() EDIT: para no tener tres post seguido edito este xD ya esta la octava parte y en esta ya comienza el capitulo III espero comentarios =)
Última edición por ~Clausk; 30-Aug-2008 a las 04:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|