|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
ya esta la otra parte. siempre publico la historia en la noche, pero hoy me dio por ponerla en la tarde xd
Última edición por ~Clausk; 03-Oct-2008 a las 23:46 |
|
|||
|
ya esta el siguiente cap. en el proximo empieza la pelea entre Anthos y Julius
|
Hi!
He empezado a leer la historia, y me ha gustado mucho el comeinzo, y por lo que veo sigue siendo igual de buena en adelante. Además eso de la Era Oscura me recuerda a una de mis canciones favoritas xD( New Dark Ages - Bad Religion) Me gustaría pedirte algo: Que me des permiso para publicar tu historia aquí Es una especie de blog, que pertenece a otra web mayor ( esta) Se acaba de inaugurar hace dos dias, y estoy buscando material para publicar. Por eso, ya que tu historia me parece interesante, te pido que me des permiso para publicarla en el blog. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
|||
|
PERO CLARO! Adelante!!! no tenemos ningun problema, al contrario, te lo agradeceriamos bastante.
En cuanto a las partes, tal vez se retrasen un poco esta semana, por que estamos muy ocupados en la escuela y casi no tenemos tiempo para escribir. Amel De Leon |
|
||||
|
Hi!
Ok, Muchas gracias! Supongo que tu eres el amigo que también escribe la historia. Iré subiendo un capítulo por semana. También podéis leer otros fanfics y demás cosas en el blog. Te dejo en un spoiler un pequeño formulario que hay que rellenar para publicar la historia en la web. Spoiler para Formulario para Angel Tears:
Necesito que rellenes el campo "Comentario" Simplemente pon un comentario, por ejemplo de qué trata la historia o algo así, para tener una idea general. Por cierto, es historia original, o es un fanfic basado en una novela, película...?? Muchas gracias de nuevo, necesito mucha ayuda para empezar el blog y cualquier detalle es bien recibido. Teneis los dos rep+. ¡Nos Vemos! P.D.: El blog es este, por si alguien tiene interés.
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|