|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Holaa gente ^^
Bueno, voy a hacer una historia de decemuladores en mis ratos libres y nada, quien quiera aparecer en mi historia (Ojo, aparecer y no ser prota ¬¬) pues que postee por aquí, habrá 3 tipos de razas en esta historia. Humanos: Son las personas neutras, es decir, los hay violentos y nobles o directamente una postura neutra. humanos del bosque: Son parecidos a los elfos, son buenas personas que viven en el bosque. y Humanos2 ( yo me entiendo XD): Parecidos a los primeros humanos Bueno, para aparecer en la historia rellenar la lista siguiente. Nombre. personalidad raza. Edad. Algo que debas de saber ( Si quieres añadir algun detalle)
|
Nombre: ireth
personalidad: es un culo inquieto...siempre va de un lado para otro y no para de hacer cosas. Es super nerviosa... Pero tiene un enorme corazon, siempre intenta ayudar,aunque no siempre bien.. ![]() raza: Humana del bosque Edad: 21 Algo que debas de saber: siempre viste de colores chillones. Tiene a su lado a los dioses de la naturaleza que le dan poderes magicos.
|
Nombre. Draconk, para los amigos Dracky
personalidad: el tipico que la lia por cualquier gilipollez pero a la hora de la verdad es un buen compañero de batalla raza.Humano Edad: 15~16 años Algo que debas de saber: usa un arco heredado de su tatatatatatarabuelo que tiene un par de cuchillas para el combate cuerpo a cuerpo. Domina tanto el ataque a distancia con lo que sea (como si son piedras) y en el ataque cuerpo a cuerpo es lo justo para defenderse un poco y que otro se cargue al enemigo.
|
Nombre: Sadrac
personalidad: Bipolar raza: Aria... jokjojkojk.. Mentira, sudaka Edad: 20 pero aparenta 30 Algo que debas de saber: Es muy tranquilo, pero muy chismoso... Le gusta meterse donde no le llaman aunque a veces no diga nada, sólo quiere enterarse de las cosas... Ah!! Cuidadito con hacerlo enojar porque saca su sable-popote-fosforescente-lanzacorchos legendario con el cual masturba a su enemigo hasta hacerlo perder el conocimiento |
|
||||
|
Nombre: Janiche
Raza: Humano del bosque Edad:21 Algo que debas saber: Es muy paciente y calmado, pero si intentan ignorarlo o pasarlo a llevar, sale su caracter fuerte, y pobre del que se le atraviese, maneja tanto el ataque a distancia como cuerpo a cuerpo. exelente estratega, piensa antes de actuar, viste de colores claros (nunca rosados ni colores de niña)(ES HOMBRE, aunq janiche paresca de mina)
|
Nacho
Tranquilo humano del bosque 16 años Es tranquilo pero q eso no te engañé... si lo haces enojar, sacará su katana y te hará un millon de pedacitos... es un maestro espadachín capaz de manejar cualkier tipo de arma con facilidad y sin entrenamiento previo... además en caso de emergercia puede pasar su energía a su katana y cortar cosas con la rafaga de aire al agitarla pero esto lo debilita mucho |
|
||||
|
nombre: PiPoX
personalidad: sabio anciano cn poderes multiples raza: humano del boske..quiero ser un elfo q esa anciano edad: 5891 años algo q deban saber:es hiperkinetico y flojo a la vez. no se metan con el, al ir a su cueva deberan pagar 800monedas..(algo que sea harto valor en la historia) y solo podra ser enviado por un dios..es politeista .. es un anciano sabio q tiene poderes d guerra y tiene cnjuros y le gustan los zapallos..xDD y la jalea de manzana.. saludozz
![]() Última edición por C4; 29-Jun-2008 a las 04:48 |
|
||||
|
Nombre:Eliwood
personalidad:Valiente,amigable, tranquilo, pero cuando algun amigo, familiar muere o es dañado, o cuando esta en pelea se pone serio. raza:Humano Edad:20 Informacion adicional: quiero tener el pelo rojo y ocupar una espada que se llame durandal y una capa azul y...... mejor vean esta imagen PD:Amo fire emblem
||||
|
nombre: fon
presonalidad: tranquilo pero cuando prueba la azucar se pone hiperactivo a mas no poder XD raza: humano 2 edad: 16-25 años algo que debas saber: cuando fon prueba la azucar es mejor que corras lo mas rapido que puedas por que se pone como loco y te ataca con lo primero que encuentra XD PD: slau2s
| Herramientas | |
|
|