|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno señores, disculpen la tardanza, pero he andado medio ocupado por aquí.
Ahí les va. Tengo los 8 en inglés y creo que hasta el 6 en español (y podría conseguir los otros si quieren). Si los quieren en inglés (idioma original) o que suba otros, sólo pidanlos. Dune 1 en español.rar - 1.05 Mb Aún no lo he leído completo, pero estoy en eso. Tiene tintes filosóficos Zen Budistas. Fue una de las fuentes de inspiración de George Lucas para Star Wars (así que se harán una idea de la edad de este libro). Tiene mucho que ver con la disciplina mental y el conflicto entre familias nobles, por minar en el planeta Arrakis (Dune) una sustancia llamada "spice" o "melange" que es muy preciosa, y que al parecer da fuerza, velocidad, etc. a los que la consumen (como una droga, claramente la filosofía hippie de los '60 XD). En fin, disfruten! Saludos! EDIT: Ahh, me olvidaba, el pass para descargar el archivo es "www.decemuladores.com" EDIT2: Si tienen problemas para descargar, me avisan para que lo suba a MediaFire (aunque he estado teniendo problemas con ellos
Let those that cursed my name, curse me still, and whine their way back to the cages of the Valar! Podo mellon a minno. Última edición por Aralhach; 22-Jun-2008 a las 03:36 |
|
|||
|
el libro como el resto de la serie, como la pelis, y los juegos sobre todo el dune, porque el dune 2000 era supercomplicado; estan muy bien.
deberias de comprobar el pass del archivo porque da error de pass. Caio... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|