Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 01:24
Delkitag sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Delkitag
Icon10 El Poder de los Elementos

Aqui vengo a Presentar mi FIC: El Poder de los Elementos, una historia original, tan original como la palabra (Mal Chiste ), pero bueno la historia cuenta que 10 chicos en busca de cosas que hacer entraron al universo elemental, un universo con 11 planetas de los cuales en 10 de ellos sobresale algun elemento, al final se dan cuenta que su entrada al universo elemental no es Curiosidad, sino que eran los elegidos para derrotar a Betakaine, un ser capaz de destruir un planeta entero, capaz de controlar el trueno, antes estos chicos sin saberlo se convirtieron en los reyes de los 10 planetas (el Undecimo no les hablare hasta despues), asi que empezemos y traigamos el primer Capitulo

Capitulo 1: Desde el Comienzo

La Historia comienza en un lugar humilde (especificamente mi barrio), resulta que dias antes de q todo este lio de los poderes elementales varios de nosotros hicimos una reunion en un lugar que no les especificare
Edwin (ese soy yo): Oigan Chicos, tengo una idea, segun lo que he leido hay un lugar que nadie se ha atrevido a ir, que tal si hechamos una visita a ese lugar, y averiguamos que es lo q tanto temen
Marcos: No es mala idea, pero ¿como llegamos a ese sitio?, nisiquiera sabemos dmd queda
Eduardo: Ese no es un problema muchachos, yo se perfectamente dmd queda
Edwin: En serio?, ¿Donde queda ese sitio?
???: Ese sitio lo visite hace tiempo
Marcos: Kaleth, que haces aqui
Kaleth: Estaba pasando y decidi visitarlos, asi que estan pensando en ir al extraño lugr que algunos conocen como "El Callejon de los malditos" (segun algunos estaba maldecido), me lo creo, entonces vamos mañana mismo
Edwin: Tu lo Has Dicho, mañana mismo iremos

Al Dia Siguiente, yo y los chicos llegamos a ese lugar conocido como "El Callejon de los Malditos", pero al llegar nos encontramos con algo
Edwin: No se ustedes pero no le veo nada de temeroso a este lugar
Marcos: Tienes Razon Edwin, no hay nada de que temer en este lugar
Kaleth: Chicos, vengan, aqui hay casas dmd dormir
???: Que hacen aqui, como consiguieron este lugar
Kaleth: Quien eres
???: Yo, soy el dueño de este lugar, el creador, si quieren seguir vivos mejor largense de este sitio
Eduardo: Ni Hablar, porq interfieres Anthony
Anthony: Como?, esta bien me descubriste (se quita la capucha que cargaba)
Edwin: Anthony, porq hiciste esto
Anthony: Ja, son idiotas solo queria asustarlos, es que descubri una extrañas rocas, tenian simbolos raros grabados en su interios
Eduardo: Como?, unas extrañas rocas?
Kaleth: Que pasa Eduardo?
???: Les Explicare, esas rocas tienen en su interior poderes elementales
Edwin: Como, acaso esas rocas son las rocas de las q habla cierta leyenda
???: Si, y por cierto mi nombre es Jose Luis, y este que esta a mi Lado es Jose Manuel
Jose Manuel (con cara a lo Junior de Ciudad Bendita): Hola Chicos
Jose Luis: Mejor les Explicare, despues se hace de noche

Al Dia Siguiente, un extraño agujero se llevo al grupo consigo, pero ninguno nos dimos cuentas, pensamos que era un simple temblor, asi que seguimos durmiendo
Que Pasara con nosotros?, Cual es el secreto del que hablaban Jose L y Jose M?, eso lo sabran despues
Proximo Capitulo: El Secreto de los elementos

Por cierto, si se preguntan, si la historia estara narrada en primera persona, osea soy yo el protagonista, la primera temporada (por decirlo asi), empieza a partir del capitulo 3, es decir este y el siguiente capitulo son Introductorios, si les gusto o no les gusto avisenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 05:26
Akbal
Guest

Predeterminado Re: El Poder de los Elementos

Cuida mucho la redacción, evita utilizar esas abreviaciones tan usuales en los mensajes de texto de celular. Es una historia, no un mensajito para los cuates. Por ejemplo eso de "dmd" sé o creo saber qué significa, pues para mí resulta obvio a partir de una deducción, pero no para los demás, imagina que yo escribo ILD, ¿sabes que significa?. También cuida la ortografía y la gramática, para que tu historia sea más atrayente

La trama me suena interesante, sólo que esa parte de los reyes ya no me agradó... Me parece algo muy reiterativo en las historias de este corte fantástico: Llega el extranjero y salva a los pobres oprimidos que no saben que son oprimidos porque se dejan y mata al malo superpoderoso que no es tan poderoso porque no proviene del planeta tierra...

Disculpa si esto se desanima, pero pocas historias fantásticas me pueden atraer con facilidad. Mas no por esto cambies tu trama, si tienes determinado hacer tu historia así, hazla, que las críticas te ayuden a mejorar, no a cambiar toda la historia.

Veremos en qué continúa la historia para poder decir algo más sustancial acerca de tu trabajo.

Atte.
Ihron
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 18:45
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Hola...

Coincido con Ihron, tienes que revisar mucho tu redacción y esas "contracciones de palabras" (siempre las he detestado, deforman nuestro idioma). La historia es en parte interesante aunque siento que hay huecos en ella, trabaja en ella y deja que tu imaginación nos diga que pasa despues...

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 21:21
DC Junior

Icon5 Re: El Poder de los Elementos

lo de las contracciones de palabra bueno eso creo que fue un error que no debi cometer, pero bueno tratare de no volver a cometer ese error para que no se quejen de mi FIC, pero bueno vamos a loq vamos y a que vamos, pues a publicar el segundo capitulo de El Poder de los Elementos

Capitulo 2: El Secreto de los Elementos

Bueno como Recordaran, todos nosotros, dormimos en el supuesto callejon de los malditos, y le digo supuesto, porque de maldito no tiene nada, bueno eso no viene al caso, la verdad es que recordaran que de repente todos sentimos un temblor entonces me desperte y vi algo extraño al salir
Edwin: Oigan Chicos, aqui pasa algo raro
Eduardo: Que es lo que pasa, oh esto es demasiado extraño
Jose L: El Portal del Universo Elemental se ha abierto, se dice q cada 100 años este portal nos comunica con el universo elemental
Anthony: Entonces porq no entramos
Edwin: Tienes Razon Entremos
Todos: Vamos Alla

Al Entrar al Portal todos nos separamos sin darnos cuenta cada uno cayo en lugar distinto del universo elemental, de repente llego a un lugar todo oscuro pero lo peor es que caigo encima de unas rocas
Edwin: Auch, esto dolio, oigan dmd estoy?, estoy solo?, que clase de lugar es este?
???: Estas en el Planeta de la Oscuridad
Edwin: En dmd?, que lugar es este
???: Es un Planeta dmd Domina el elemento Oscuridad
Edwin: Y tu quien eres
DarkMewtwo: Yo Soy DarkMewtwo, antes estaba al sevicio de R-Gal, pero ahora necesito entrenar a alguien y ese alguien eres tu
Edwin: Si?, como?, acaso tengo poderes?
DarkMewtwo: Tu que crees
Edwin: Entonces como hago para desarrollarlos
DarkMewtwo

Asi DarkMewtwo se dispuso a enseñarle todo lo q sabia del combate elemental a mi, asi que ¿Adonde nos llevara la proxima aventura? ¿En Verdad podre desarrollarme al Maximo? Si quieren saber mas tendran que seguir el 3 capitulo: El Planeta de la Oscuridad

A Partir del Siguiente Capitulo empieza la saga del Planeta de la Oscuridad asi que sigan leyendo mi FIC por lo q mas quieran
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 21:37
Ristat no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a Ristat

Bueno la historia en si es interesante, lo único que es poco original, la eterna lucha del bien y el mal, también decir que los nombres me suenan mucho, si no se te ocurren ideas de nombres originales prueba con nombres existentes del gaélico, el cirílico o palabras en esperanto.
Y bueno no te desanimes por lo que te dicho, simplemente es una critica constructiva, prueba a leer lo que escribes en voz alta para ver que efecto te causa y si es el que buscas en el lector.
Animo y suerte.

Dios terrenal( o almenos se intenta)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 21:50
superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz
Neko & Punk Lover!

Posts agradecidos: 31
Agradecido 44 veces en 35 posts
Enviar un mensaje por MSN a superpunky900

Hi
No he leido la historia aún, pero antes de empezar el 1er capítulo ya hay un problema xD
Y es que al principio has contado la historia.
Cita:
Iniciado por antes del 1er capítulo
Aqui vengo a Presentar mi FIC: El Poder de los Elementos, una historia original, tan original como la palabra (Mal Chiste ), pero bueno la historia cuenta que 10 chicos en busca de cosas que hacer entraron al universo elemental, un universo con 11 planetas de los cuales en 10 de ellos sobresale algun elemento, al final se dan cuenta que su entrada al universo elemental no es Curiosidad, sino que eran los elegidos para derrotar a Betakaine, un ser capaz de destruir un planeta entero, capaz de controlar el trueno, antes estos chicos sin saberlo se convirtieron en los reyes de los 10 planetas (el Undecimo no les hablare hasta despues), asi que empezemos y traigamos el primer Capitulo
Es bueno que des una idea general de lo que trata la historia, para atraer a lectores, pero solo una IDEA GENERAL. Porque ahora no será tan interesante saber por qué los niños han encontrado esos planetas, o cual es la intencion de Betakaine, porque como lo he leido antes de empezar la historia, ya no tiene intriga.

Cuando lea los capitulos te comento.
¡Nos Vemos!
P.D.: Yo también tengo un fanfic, que se lo mandaba a mis amigos, pero como ninguno parecia interesado en leerlo, dejé de escribirlo por el capitulo 12 (y eso que tengo varias ideas de como continuarlo xD)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 22:57
DC Junior

Cita:
Iniciado por Ristat
Bueno la historia en si es interesante, lo único que es poco original, la eterna lucha del bien y el mal, también decir que los nombres me suenan mucho, si no se te ocurren ideas de nombres originales prueba con nombres existentes del gaélico, el cirílico o palabras en esperanto.
Y bueno no te desanimes por lo que te dicho, simplemente es una critica constructiva, prueba a leer lo que escribes en voz alta para ver que efecto te causa y si es el que buscas en el lector.
Animo y suerte.
no es tan asi de la eterna lucha entre el bien y el mal, eso solo se ve en los ultimos capitulos (posiblemente sean 60 o mas capitulos no lo se), y los nombre, pero si yo los habia inventado, como es posible que? bueno bueno si me dises que es asi no hare nada, pero lo q estoy trayendo es un copia y pega de lo q publique en otro foro (no les puedo dar el enlace creo) pero bueno vamos por el 3 capitulo porlo q veo en este foro le prestan demasiado atencion a los FICS (pocos casos se ven)

Capitulo 3: El Planeta de la Oscuridad

Ahora si, vamos con el tercer capitulo, como muchos recordaran, DarkMewtwo se dsipuso a entrenarme, aunque mis capacidades no dieron lo mejor de mi, debido a que aun me faltaba potencial
DarkMewtwo: Creo que te falta potencial novato
Edwin: Pero como hare, ya no hay mas entrenamiento o si?
DarkMewtwo: No Pero se dmd podras explotar el potencial, aumentar tus habilidades y conseguir nuevos cristales
Edwin: Dime Dmd
???: En Verdad quieres saber chico
Edwin: Tu quien eres
R-Gal: Yo, soy R-Gal, el actual rey de este planeta, y si en verdad quieres entrenar chico, ve y ganame en un combate
Edwin: Pero como, un combate?
R-Gal: Te Esperare en la Torre de la Oscuridad, si quieres llegar hasta mi, tendras que vencer a mis soldados, y mis tres hijos

Despues de esta charla, decidi ir hasta la torre de la oscuridad, sabiendo a lo que me enfrentaba, todo con tal de mejorar mis habilidades, pero justo en la entrada alguien me detuvo

Soldado: Te estaba esperando Delkitag
Delkitag: Como, acaso sabes mi nombre
Soldado: Tu que crees, te conozco, nuestro amo, R-Gal, nos Pidio que no te dejaramos Pasar a menos que nos derrotes a todos en una batalla
Delkitag: Esta Bien, si tengo que vencer uno por uno lo hare
Asi Empezo la Batalla contra el Primer Soldado, el cual es algo debil, y gracias a la Force Dark Giga le Pude Ganar
Soldado: Chico, te digo Algo, aun te faltan 8 soldados mas ademas de los hermanos gal, para poder enfrentarte a nuestro rey
Delkitag: Quienes son los Hermanos Gal
Soldado: No Te lo puedo Decir, no es mi deber, pero toma, esta lanza te servira mucho mas adelante, es la lanza de la muerte, es un arma valiosa, especialmente si quieres derrotar a los hermanos gal
Delkitag: Vamos Alla, faltan 11 para llegar hasta el rey, tengo la lanza de la muerte, asi que seguire mi camino hasta que llegue hasta R-Gal

Justo segui su camino venciendo a 2 soldados mas y obteniendo 1 objeto, la espada de la destruccion oscura mas una criatura: BlackBird, cuyo poder es bastante alto para ser un ave (tienen las desventaja de la baja defensa pero alto atk), y justo cuando seguia mi camino alguien me detuvo
???: Delkitag, te estaba Esperando, mi padre me mando para derrotarte y no dejarte pasar
Delkitag: Pero como?, acaso eres?
L-Gal: Si, soy uno de los hermanos Gal, mi nombre es L-Gal, el guerrero de la luz y la Oscuridad, intenta vencerme si es que eres capaz

Que pasara ahora, quien es ese ser extraño llamado L-Gal?, Acaso podre con El?, eso lo veremos en el proximo capitulo: La Batalla contra L-Gal

Acaba de empezar la primera parte del FIC, son exactamente 15 capitulos que tiene esta parte, es decir termina en el capitulo 17. Pero como aun falta para ese dia solo sigan posteando
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2008, 00:01
Neo_Link llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts

delkitag? cristales? bueno creo que deberias explicar un poco mas los conceptos, o si es algo de lo que quieres hablar mas tarde sinplemente no lo cuentes, el lector no tiene porque saberlo todo.
otra cosa que demonios de combate es ese de "Asi Empezo la Batalla contra el Primer Soldado, el cual es algo debil, y gracias a la Force Dark Giga le Pude Ganar" en mi opinion deberias haber suprimido ese comentario y explicar un poco mas el combate o haber dicho que era debil y que la poca fuerza que habia adquirido con la ayuda de su maestro bastaba para poder eliminarle sin problemas.

por lo demas no está mal, cuidado con meter cosas nuevas sin explicar, lo único que consiguen es una expresión de ¿...? en el lector
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2008, 03:39
DC Junior

uy creo que debi explicar bien, las rocas elementales al estar en el planeta tierra no duran mucho, y por lo mismo se convierten en cristales que tienen el mismo poder de las rocas elementales, existen varios cristales de los que a continuacion explicare
Dark Crystal: Su Poder es el de la Oscuridad, si tienes mas de 3 podras crear un FushionDarkCrystal que no es mas que la fusion de 3 DarkCrystal.

Grass Crystal: El Poder que utiliza es el de las plantas, si eres capaz de dominar el poder de los Grass Crystal podras crear escudos de Planta. Al Fusionarse 3 de ellos se forman Plant Crystal. Estos tienen el mismo efecto solo que puedes realizar mejores tecnicas

ademas de esos estan los Fire Crystal <<<Flame Crystal>>> , Water Crystal <<<Aqua Crystal>>> , Steel Crystal <<<Aceratti Crystal>>>, Rock Crystal, Ground Crystal, Light Crystal, Ice Crystal, Wind Crystal, Thuder Crystal.

Existen otros especiales, los Magma Crystal y los Ilussion Crystal, por un lado los Magma Crystal de los cuales les hablare cuando llegue el momento, mientras por otro lado los Ilussion Crystal, son los que usa Flylf, un personaje del q no les hablare, solo le dire que los Illusion Crystal permiten hacer tecnicas de Copia e incluso Reflejo de ataques

Por Otro lado estan los Object Crystal, Creature Crystal, Special Crystal
Object Crystal: Permiten el uso de algunos Objetos, como Armas, Trajes, etc.

Creature Crystal: Son los que permiten invocar a las diferentes criaturas que existen en el universo Elemental. Destacable BlackBird

Special Crystal: Estos son en su mayoria para activar habilidades nuevas y algunos traen tecnicas para aprender (como las MT en Pokemon). Destacable los Map Crystal

Despues les hablare de como se usan los Cristales. Pero en cuanto a Delkitag, ja perdonen por no explicarlo, Delkitag soy yo pero como Guerrero de la Oscuridad, Fijense mi Nick
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2008, 21:03
Akbal
Guest

Nuevamente chaval, las abreviaturas, la ortografía y la gramática. Sobre todo la ortografía y la gramática. Utiliza un diccionario para revises la correcta escritura de las palabras, también para que puedas ampliar tu vocabulario y tu lectura sea más agradable y completa.

La recomendación que te hizo Ristat es buena, si cuando te lees a ti mismo no te gusta. difícilmente le gustará a los demás... Te lo digo por experiencia.

Dale una checada a mis cuentos que he posteado en este foro. Te puede ayudar a checar algunos detalles de trama.

Reitero que me gusta el hilo de la historia.

Sigue esforzándote y espero la siguiente parte.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación