|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como dije en el Post Anterior, no es que sea mi intencion hacer un Doble Post pero tomando en cuenta el tiempo que deje de publicar un capi de mi FIC necesito publicar de a varios, en este caso los que pienso publicar son los n° 12, 13 y 14
Empezemos con el capitulo 12 Capitulo 12: Omega, el Caballero Legendario Delkitag: Ultimamente he llegado bastante lejos, segun NinjaDark, Omega es Bastante Fuerte, pero sera mucho comparado con mi maestro Omega: Soy Mejor que tu Maestro Delkitag: Omega?, que es lo que sabes de mi maestro Omega (con una sonrisa en la cara): Pues, se demasiado, porq soy su Maestro Delkitag (sorprendido): El Maestro.... de mi Maestro?Omega: Resulta que yo entrene a tu maestro hace bastante tiempo Delkitag: Entonces vienes siendo mi Maestro Omega: Si Soy el Maestro de tu Maestro, entonces soy tu Maestro, que tal una batalla, demuestrame que puedes vencer al Rey Venciendome Delkitag: Entonces, Que Comience la Batalla Elementalista Batalla Especial: Omega Vs Delkitag Delkitag: Te demostrare quien es el mejor ¡Object Crystal Action! Lanza de la Muerte Omega: Ya Veremos ¡Object Crystal Action! Espada Destruccion Oscura ¡Doble Corte! Delkitag: ¡Perforador! Omega: Detuviste mi ataque eh, que bien pero aun tengo mas, ataque Triple Corte Delkitag: (es ahora o Nunca) ¡Creature Crystal Action! ¡Mago Oscuro! ¡Deteccion! Omega: Es la Segunda ves que detienes mi ataque ahora veras ¡Creature Crystal Action! Guerrero Oscuro ¡Ataque con Espada! Delkitag: Esto lo decidiremos a partir de ahora ¡Object Crystal Action! Baculo de la Muerte ¡Proteccion! Omega: Ha Llegado la Hora, Guerrero Oscuro toma esta Espada y Transformate en ¡Campeon Oscuro! Delkitag: Tu lo Has Dicho ¡Tinieblas! Te invoco ¡Sabio Oscuro! ¡Force Dark Giga! Omega: Campeon Oscuro ¡Proteccion! Delkitag: Como Detuvo mi Ataque? Sabio Oscuro ¡Rayo Nocturno! Omega: Campeon Oscuro ¡Proteccion! Delkitag: Ahora veras ¡Espectros! ¡Rafaga Oscura! Sabio Oscuro ¡Rafaga Oscura Formacion Anillo! Omega: Pero que? Campeon Oscuro, oigan no puedo utilizar tecnicas defensivas ¿Que le has hecho a mi Campeon Oscuro? Delkitag (con una sonrisa): Es Muy Simple solo Podras Usar ataques, no podras defenderte Omega: Tu te lo Buscastes, Campeon Oscuro ¡Destruccion Oscura! Delkitag: Asi que eso eh, Espectros, Sabio Oscuro ¡Agujero Negro! Delkitag Con la ayuda de los Espectros y el Sabio Oscuro Delkitag Formo un Agujero Negro que Pudo Absorver la Destruccion Oscura Omega: Pero? Es Imposible que hayas absorvido la Destruccio Oscura? Campeon Oscuro, ve hacia el Sabio Oscuro y Usa ¡Tajo Cruzado! Delkitag: Es tu Fin Omega ¡Contraataque! El Contraataque fue Directo hacia El Campeon Oscuro quedando debilitado tambien Omega Varias Horas despues Omega: Quien diria que me fueras a vencer chico, eres bastante fuerte Delkitag: Pero tengo entendido que eres un caballero legendario Omega: Los Caballeros Legendarios, somos 10, nuestro deber es cuidar al rey de cada planeta, hace tiempo nuestro deber era derrotar a Betakaine Delkitag: Betakaine? Quien es Omega: Es un ser capaz de destruir un planeta entero con sus poderes, no te contare mas, ya lo sabras con el paso de tiempo, ahora ve a la sala siguiente es posible que tu maestro este ahi Delkitag: Alla Voy Maestro Omega (pensando): (Este chico tiene talento, no lo niego, sera acaso uno de los 10 elegidos? es posible que? no, es solo una suposicion) Asi Vencido Omega me dirijo hacia donde esta mi maestro, que sera de el, sera posible vencerlo?, o acaso no tendre la capacidad suficiente para vencerlo? eso lo veremos en el proximo capitulo Capitulo 13 Delkitag VS DarkMewtwo: El Combate camino hacia R-Gal Ahora vamonos con el capitulo 13 Capitulo 13 Delkitag VS DarkMewtwo: El Combate camino hacia R-Gal Como Muchos Recordaran, he hecho un largo camino, primero la Batalla contra L-Gal, al cual Pude Derrotar sin Complicaciones, despues la Batalla contra T-Gal, Que Gracias a la Union de Darkdelt y sus Criaturas fue Derrotado, la batalla duro debido a su Especialidad, los Espectros, tecnica que tiempo despues aprendi a Usar, lo siguiente la Batalla contra N-Gal, Batalla Complicada que duro, despues accedi al segundo piso de la Torre de la Oscuridad En el Segundo Piso las batallas se han puesto duras, mi primera batalla contra NinjaDark, esta chica si que me trajo problemas, y despues la Dura y agotadora batalla con Omega, ahora es el momento, mi maestro me espera, asi que vamos alla Delkitag: Mi Maestro Debe de estar esperando, asi que alla voy, este debe de ser el lugar DarkMewtwo: Te estaba Esperando mi discipulo Delkitag: ¡¿Maestro?! DarkMewtwo: Has Llegado bastante lejos no lo dudo, veo que mis esfuerzos han dado Fruto Delkitag: Que tal un Combate? DarkMewtwo: Ya que lo Pides Batalla Especial: DarkMewtwo Vs Delkitag DarkMewtwo: Quieres saber algo? Aun Te Falta Superarme ¡Object Crystal Action! ¡Espada Destruccion Oscura! Delkitag: Eso Habra que Verlo ¡Force Dark Giga! ¡Modo Division! DarkMewtwo: Piensas que caere en ese Truco ¡Ataque Especial Fuerza Oscura! Delkitag: Ahora Veras quien Soy Yo ¡Object Crystal Action! ¡Telaraña! DarkMewtwo: Asi que todavias conservas ese Object Crystal que te di Delkitag: Y lo Se Usar como no te imaginas DarkMewtwo: Eso lo Veremos ¡Triple Rafaga Oscura! ¡Modo Triangulo! Delkitag: Acaso te has olvidado de mi Telaraña? DarkMewtwo: No me he Olvidado de tu Telaraña, ahora veras a lo que me refiero ¡Triple Corte! ¡Triangulo! Delkitag: Pero Como? Destruiste mi Telaraña? ¡Tu te lo Buscaste! ¡Creature Crystal Action! ¡BlackBird! ¡Remolino! DarkMewtwo: Ja, piensas detenerme con BlackBird no lo creo, ¡Creature Crystal Action! ¡Esqueleto Oscuro! ¡Fuerza Oscura! Delkitag: BlackBird ¡Ataque Esfera Plasma Oscura! DarkMewtwo: Esqueleto Oscuro, de Nuevo ¡Force Dark Giga! Delkitag: Vamos BlackBird ¡Esfera Plasma Oscura! Los Ataques Causaron una Terrible Explosion la cual dejo el lugar lleno de humo Delkitag (Tosiendo): BlackBird ¡Remolino! Darkmewtwo: Esqueleto Oscuro ¡Force Dark Giga! Delkitag: Ahora veras el Poder de una Grandiosa Tecnica ¡Tinieblas! DarkMewtwo: Asi que has Usado Tinieblas ¡Esqueleto Tinieblas! ¡Deslumbrar! Delkitag: Vamos DarkCrow ¡Pico Taladro! Darkmewtwo: ¿Esqueleto Oscuro? ¡Asi que Pudiste Destruir a mi Esqueleto Oscuro! Pero aun te falta para derrotame Delkitag: Espectros ¡Salgan! ¡Todos! ¡Rafaga Oscura! ¡DarkCrow! ¡Force Dark Giga! Todos los Ataques se juntaron entre si y formaron la Imparable Destruccion Oscura y con ello Darkmewtwo fue derrotado DarkMewtwo (Levantandose): Creo que... me has superado.... alumno Varias Horas despues del combate DarkMewtwo: Parace que el Alumno supero al maestro Delkitag: Pues si, he llegado a superarte DarkMewtwo: Pues Te Contare algo, si te preguntas cual es la razon de que haya venido aqui Delkitag: Dime que te Obligo a Venir DarkMewtwo: Me llegue a enterar por unos de los soldados que derrotaste a L-Gal, y despues cuando llegue aqui me habian dicho que habias terminado con N-Gal Delkitag: Entonces quisiste comprobar si tus esfuerzos por mejorarme habian dado frutos DarkMewtwo: Y si que dieron Frutos, hasta me derrotaste quien lo iba a decir, bueno ahora sube las escaleras y ve al tercer piso, ahi estara la Puerta del Trono Delkitag: Entonces nos veremos despues DarkMewtwo: Eso Espero Despues de esta Charla me diriji hasta el Tercer Piso de la Torre de la Oscuridad (el ultimo por cierto) ¿Quien Guardara la Puerta del Trono? ¿Que me esperara al llegar alla? eso y mas en el siguiente capitulo Capitulo 14: Darkdelt, un Reencuentro, una Batalla Y en Ultima Instancia el Capitulo 14 Capitulo 14: DarkDelt, un Reencuentro una Batalla Delkitag: Guau, estoy mejor que nunca, ni pensar que derrotaria a mi maestro, ahora mi objetivo es ... DarkDelt: Soy yo Delkitag: Eh? DarkDelt, pero? tu aqui? Darkdelt: Cuido la Puerta del Trono y si quieres pasar tendras que derrotarme Delkitag: Ya que asi lo pides Batalla Especial: DarkDelt VS Delkitag DarkDelt: Pero, antes; ¡Transformacion! ¡Modo Caballero! Delkitag: Que? Un Caballero? no me Das Miedo ¡Force Dark Giga! Delkitag: Pero que? No Te hizo nada DarkDelt: Que esperabas? Mira tu CrystalCharge Delkitag: Pero que? Segun esto, los ataques basicos no te hacen absolutamente nada, ¡no es Posible! DarkDelt: Ahora veras lo que en verdad significa Poder ¡Force Dark Giga! Delkitag Esquivo el ataque a Tiempo Delkitag: Un Poco mas y no lo cuento pero tu lo has querido ¡Creature Crystal Action! ¡DarkDog! DarkDelt: Crees que me ganaras con DarkDog, no lo creo ¡Ataque Con Espada! Delkitag: DarkDog, ahora ¡Esfera Plasma Oscura! Darkdelt: No lo Intentes Delkitag, no Podras ¡Ataque Especial! ¡Apreton! DarkDelt Agarro a DarkDog y lo Apreto hasta debilitarlo DarkDelt: Te dije que no intentaras nada Delkitag(pensando): (no puedo atacarlo directamente pero tiene que tener un punto debil, eso es!). Ahora te lo has buscado ¡Camaleon Negro! El Camaleon negro es una tecnica de Camuflaje que te permite esconderte dentro de Zonas Oscuras DarkDelt: Pero que? Eh? Delkitag ha desaparecido? Delkitag: Quien Dijo que me desapareci ¡Triple Rafaga Oscura! DarkDelt: De Donde sale eso? ¡Anula Ataques! Delkitag: No Creas que te dejare ¡Force Dark Giga! ¡Doble Ataque! DarkDelt: No lo Entiendes Delkitag en este estado soy Invencible Delkitag: Eso Crees Tu, es ahora o Nunca ¡Ataque Perforador! De Repente sale DarkCrow que estaba escondido junto con Delkitag, y Delkitag Sale Justo Despues DarkDelt: Pero como? Has Destruido mi Forma Caballero Delkitag: Analize bien y sabia que la unica forma de Vencer tu Forma Caballero era con un ataque Certero y como ves DarkCrow lo ha hecho DarkDelt: Ni Creas que me quedare con esa ¡Creature Crystal Action! Mago Oscuro ¡Tinieblas! Delkitag: DarkCrow ¡Ataque Esfera Plasma Oscura! DarkDelt: Sabio Oscuro Ataque especial ¡Magia Oscura! Delkitag: Es su Turno, Espectros a salir DarkDelt: Asi que lograste aprender a usar los espectros que tanto nos costo cuando Peleamos con L-Gal, quien lo diria Delkitag: Espectros: Ataque Rafaga Oscura DarkDelt: Ahora Sabio Oscuro ¡Deteccion! Que Pasara con esta batalla? ¿Quien Obtendra la Victoria? ¿Podre Vencerlo o al final sera DarkDelt quien gane? Eso lo veremos despues en el proximo capitulo Capitulo 15: La Nueva Forma de los Espectros: Los Guerreros Kamizaki Bueno con esto he terminado por el dia de hoy, la verdad no era mi intencion hacer doble Post, pero ya explice las razones y por cierto Ihron, tomate todo el tiempo que quieras para leer los 6 capitulos y depues posteas, por cierto despues seguire agregando de 1 en 1 como normalmente lo haria |
|
||||
|
Wooo!!! xD me acabo de leer todos los caps seguidos, y a decir verdad esta bien interesante, sin embargo hay cosas que podrías mejorar bastante:
1) En verdad no estas hablando en 1ra persona, ya que al usar dialogos lo estas logrando en 3ra persona, sin embargo no tengo ningun problema con eso ya que igual me gusta tu redacción. 2) Al igual que Eliasgreen (creo), te recomiendo que amplies un poco las partes sin dialogos, ¿que pasa durante esas horas despues del combate?¿se miran entre si? Puedes poner cosas como: "Siguió caminando dejando a los soldados derrotados atras, sabiendo que un oponente mas fuerte le esperaba." o "Al finalizar la pelea, Delkitag ayudó a levantar a su maestro, a pesar de que el tambien tenia varias heridas como resultado de la pelea." Son cosas que aunque sean cortas ayudan a ampliar un poco la historia y a mejorar el desarrollo de la misma. 3) La ortografía no te la critico porque veo que las mejorado poco a poco con cada capítulo, sin embargo, no por eso dejes de mejorarla. 4) Podrías poner partes no dialogadas en las peleas (como eliasgreen otra vez), no tienes que cambiarlas ni nada por el estilo, pero en partes como cuando Delkitag esquiva el ataque, no queda mal un pequeño texto que describa de que manera lo pudo esquivar, esfuerzate un poco mas en eso. 5) Esto creo que es bien importante a mi parecer, explica los términos para que la historia se entienda mejor. Es un poco trabajoso explicarlos durante la historia, pero si te cuesta mucho puedes hacer flashbacks con escenas donde salga DarkMewtwo explicando algún concepto de batalla, de manera de que luego Delkitag lo aplique al recordarse; no queda mal y de paso aclaras las dudas del lector. Otra opción podría ser que durante el entrenamiento de DarkMewtwo, escribas y detalles el entrenamiento para que el lector pueda aprender a la misma velocidad que Delkitag. --------------------------------------------------------- Pues ya acabe con mis sugerencias/críticas. No quiero que te tomes nada de esto mal, ya que lo escribí con el mejor de mis deseos para que mejores ya que me interesa y me agrada mucho tu historia. Sin mas que decír, me despido. Saludos! Espero ansiosamente el proximo capítulo. P.D.: Si necesitas algo de ayuda con la redacción o con cualquiera de los temas que te mencioné, no dudes en contactarme y con gusto te ayudo; tengo amigos con fics también y los ayudo editando la redacción y cambiando las palabras de manera de que haya mas vocabulario y fluidez en la redacción, eso sí, sin cambiar la historia. Me despido de nuevo! xD See ya
|
Bro no quiero ser malo, pero es muy dificil realizar la lectura ya que los capitulos estan desparramados por todo el post, te recomiendo que en el comentario original del post (el que pones cuando creas el post) que pongas spoilers y edites para que esten todos los capitulos ahi
toma mi msn por las dudas: seint_1412@hotmail.com EDITO: Si quieres, creo otro post con los mismos capitulos, agregando spoilers y, arreglando las faltas de ortografia y a medida que la historia avanze le agrego capitulos
Última edición por Caperoz; 09-Nov-2008 a las 02:46 |
|
||||
|
Hola...
Estaba mirando el foro, y descubrí que comenzaste a poner nuevos capítulos, y como me gusta tu historia, los leí... Veo que otro usuario ha comentado sobre la historia, y me ha citado... Jajaja, me hace sentir importante, jeje... Como dicen, mejoraste la ortografía, y veo que progresaste en la historia, ya que publicaste seis capítulos juntos... Suerte en tu historia, y espero que sigas escribiendo... Saludos EliasGreen
|
jejeje creo que siempre se me olvida que tambien tengo Publicado mi FIC en este foro... pero bueh... no viene al caso.... traere 6 capitulos mas.... aqui los Capitulos que Traigo....
Capitulo 15: La Nueva Forma de los Espectros: Guerreros Kamizaki Capitulo 16: La Batalla contra el Rey de Darkygan R-Gal Capitulo 17: Delkitag: El Poder Oscuro y su Nueva Forma..... A partir de aqui se acaba la primera Temporada de mi FIC... para dar paso a la Temporada del Planeta del Fuego: Firemag (Fire= Fuego; Mag= Magma; FireMag= Fuego y Magma... ya sabran porque el nombre dle Planeta).... pero eso se los adelantare en el Segundo Poste... mientras Ihron podrias perdonarme por hacer doble Post de nuevo?.... es que ... para que no haiga mucho Problema me sale Mejor publicar 3 y despues 3.... bueno empezemos .... Capitulo 15: La Nueva Forma de los Espectros: Guerreros Kamizaki Como recordaran, despues de derrotar a mi maestro, he subido al tercer piso de la torre de la Oscuridad, cuando pense que por fin iba a retar a R-Gal, Aparece DarkDelt, una batalla dificil gracias a su modo caballero, pero al menos su modo caballero fue destruido con un ataque directo DarkDelt: Pero Como? Has Destruido mi Forma Caballero? Delkitag: y Aun hay mas ¡Espectros! ¡Salgan! DarkDelt: Sabio Oscuro ¡Force Dark Giga! Delkitag: Vamos Espectros, es su hora ¡Agujero Negro! Darkdelt: No me Ganaras Absorviendo ataques, de nuevo Sabio Oscuro ¡Force Dark Giga! Delkitag: Eso lo Veremos ¡Agujero Negro! DarkDelt: Entiendelo Delkitag. No me Ganara de esa Manera Sabio Oscuro ¡Triple Rayo Nocturno! Delkitag: Espectros ha llegado su hora, ¡Agujero Negro! ¡Tomen esa Oscuridad! DarkDelt: Pero que pasa con los espectros, como es posible que? Delkitag: Cambien de Forma? Muy Simple, Oscuridad, Los Espectros han recibido suficiente Oscuridad y ahora ¡Guerreros Kamizaki! ¡Tajo Oscuro! DarkDelt: No creas que porque los hayas cambiado de formas me ganaras Sabio Oscuro ¡Gravedad! Delkitag: Eso no les afecta a mis guerreros, ahora ¡Corte Triangulo! DarkDelt: Pero que? Sabio Oscuro ¡Muro Cristal! Delkitag: Vamos DarkCrow ¡Esfera Plasma Oscura! ¡Perforador! Los Ataques en combinacion han destruido por completo el Muro Cristal DarkDelt: Sabio Oscuro ¡Gravedad! Delkitag: Guerreros Kamizaki ¡Corte Triangular! DarkCrow ¡Pico Taladro! DarkDelt: No Puede Ser es mi Turno ¡Escudo Espejo Accion! Delkitag: Eso no lo Permitire, Espectros ¡Rafaga Oscura! Darcrow ¡Esfera Plasma Oscura! y Ahora ¡Destruccion Oscura! DarkDelt: No Puede ser que ... haya perdido... pero si soy... invencible Despues de la Batalla Darkdelt: Quien iba a decir que despues de todo alguien iba a logra vencer mi forma caballero Delkitag: Pues parece que al final tendre que derrotar al Rey DarkDelt: Ahora puedes ir con el, me has derrotado Delkitag: Entonces hacia el rey Justo despues decido ir hacia el rey, y me encuentro justo en la puerta del trono R-Gal: Al Fin Has llegado Delkitag Delkitag: R-Gal? Eres el Rey? R-Gal: Si yo soy el rey de Este Mundo mi nombre es R-Gal Que sera de mi? Podre Derrotar al Rey? Sera el quien me venca? Que pasara despues? Eso lo Veran en el proximo capitulo Capitulo 16: Una Batalla con el Rey de Darkigan: R-Gal y..... vamos con el Capitulo 16 Capitulo 16: Una Batalla con el rey de Darkigan: R-Gal R-Gal: Al Fin has llegado Delkitag, este es el fin no hay vuelta atras Delkitag: Tu lo has dicho, tu debes de Ser R-Gal R-Gal: Efectivamente soy R-Gal, rey de este Mundo, si eres capaz de derrotarme podras heredar mi trono Delkitag: A eso he Venido, a derrotarte R-Gal: Crees que Podras, pues que empieze la Batalla Elementalista Batalla Final: R-Gal Vs Delkitag Delkitag: Ya Veras como te derrotare ¡Creature Cristal Action! Mago Oscuro ¡Rayo Nocturno! R-Gal: No Lo Intentes ¡Agujero Negro! Delkitag: ¿Un Agujero Negro?, no me creas tonto Mago Oscuro ¡Magia Oscura! R-Gal: Tu te lo has Buscado ¡Creature Crystal Action! DarkPanzer ¡Taladro! Delkitag: Mago Oscuro ¡Deteccion! R-Gal: Ha Llegado el Momento que tanto esperaba Delkitag: A que te refieres? R-Gal: Ya lo Veras ¡Contraataque! Delkitag: Solo hay una Forma de Parar Esto, Mago Oscuro ¡Rayo Nocturno! El Ataque del Mago Oscuro no Pudo Detener el Contraataque de R-Gal y el contraataque me dio Directo R-Gal: Te Dije que no Podrias conmigo Delkitag(Levantandose): Pero... aun... no... es... mi fin R-Gal: Pero Como nadie habia resistido antes mi ataque Delkitag: ¡¡¡Poder Oscuro!!! ¡¡Modo Vampiro!! El Poder Oscuro Absorvio toda la oscuridad en el campo y me permitio transformarme en un Vampiro Sera que Podre vencer esta ves a R-Gal? ¿O sere yo el derrotado? eso lo veremos en el capitulo siguiente Capitulo 17: Delkitag: El Poder Oscuro y su Nueva Forma Y..... sigamos con el Capitulo 17... Capitulo 17: Delkitag, el Poder Oscuro y su Nueva Forma R-Gal: Ha Llegado el Momento que Tanto Esperaba Delkitag: A que Te Refieres? R-Gal: Ya lo Veras ¡Contraataque! Delkitag: Solo hay una Forma de Detener esto, Mago Oscuro ¡Rayo Nocturno! R-Gal: Pense que serias mas fuerte, pero veo que eres muy debil Delkitag(Leventandose): Aun... no... es... mi... fin R-Gal: Pero como? Nadie habia resistido antes mi contraataque Delkitag: ¡¡¡Poder Oscuro!!! ¡¡¡Modo Vampiro!!! R-Gal: Pero que es esto, como paso? Delkitag: Te Sorprende R-Gal, es solo Oscuridad ¡Ahora Soy Invencible! R-Gal: En eso te equivocas, ¡Rayo Nocturno! ¡Doble Ataque! Delkitag: No lo Intentes, no Podras Hacer Nada ¡Agujero Negro! R-Gal: Ya veras ¡Force Dark Giga! ¡Ataque Cruz! Son 5 Force Dark Giga que forman una Cruz Delkitag: Vamos Agujero Negro ¡Absorcion! R-Gal: Como Pudo Absorver un ataque asi? Es la Hora ¡Force Dark Giga! ¡Modo Explosion! Delkitag: Tu lo has Querido R-Gal ¡¡Contraataque!! Sabio Oscuro ¡Destruccion Oscura! Una Combinacion de ataques que termino con la Victoria de Delkitag Delkitag: Por Fin Gane. Te lo Dije R-Gal, no me has podido Vencer Varias Horas despues del Combate R-Gal: Al Fin me has ganado, creo que no tengo que Decir Delkitag: Eres Bastante Fuerte R-Gal R-Gal: Toma este Crystal Object y un Special Crystal Delkitag: Pero tengo entendido que tienes el ultimo Crystal Map R-Gal: Exacto aqui esta Delkitag Recibio y Activo el Ultimo Crystal Map R-Gal: Ahora activa el Special Crystal que te di Delkitag: Esta Bien ¡Guau y esto! R-Gal: Es Un Dispositivo que Crea Portales Despues de que R-Gal me da los Cristales que me da Aparece DarkMewtwo DarkMewtwo: Quien Diria que serias capaz de lograrlo, Venciste a R-Gal. Toma esto Delkitag: Es, Una Tarjeta? DarkMewtwo: No es Una Tarjeta de Mundo, con la que te di viajaras al Mundo del Fuego Delkitag: Me Acompañaras Maestro? DarkMewtwo: Lo Siento no Podre Ir Y asi termina esta parte del Planeta de la Oscuridad que pasara ahora averiguenlo en el Capitulo 18 Capitulo 18: El Nuevo Novato: Fireman. Un Paseo en el Planeta del Fuego Ha Culminado la Parte del Planeta de la Oscuridad y empieza la del Planeta del Fuego Estos son los primeros 3 a publicar.... primero... disculpenme por el Doble Post... casi nunca visito el foro asi que aprovechare mi Estancia.... y publicare mas de mi FIC |
|
||||
|
Antes de entrar en Materia dejenme decirles a aquellos que les ha gustado mi FIC.... y que lo siguen Post tras Post (iba a decir Dia tras Dia pero no tiene sentido) que.... aqui empieza la 2da Temporada de mi FIC: El Planeta de Fuego y Magma: Firemag.... el novato aqui es Fireman... a diferencia de Delkitag es muy propenso a decir a todo que si (incluso si Implica Meterse en Lios).... pero bueno.... no viene al caso... los capitulos que voy a publicar son los capitulos 18, 19 y 20.... acontinuacion
Capitulo 18: El Nuevo Novato Fireman. Un Paseo por el Planeta del Fuego Capitulo 19: Empezando desde Cero: La Dimension de Magma y Volcanes Capitulo 20: El Inicio del Desafio Volcan Asi que empezemos con.... Capitulo 18....... Capitulo 18: El Nuevo Novato Fireman. Un Paseo por el Planeta del Fuego Delkitag: Aqui Vamos ¡Fire Card Action! Al Activar la Fire Card se abre un Portal que lleva al Planeta del Fuego, el nombre del Planeta es Firemag Delkitag: Este es el Planeta del Fuego, segun el CrystalCharge, este Planeta tiene dos planetas en uno, ya veo, vamos a ver Por Otro lado Marcos: Que Lugar es este, guau un lugar tan caliente, pero no me estoy quemando ???: Eso es porque puedes manejar el Fuego Marcos: ¿Yo que? Fabre: Mi Nombre es Fabre, uno de los habitantes de este Planeta, lo que cargas en tu brazo es el CrystalCharge, es un dispositivo que te ayudara demasiado Marcos: A que te Refieres? Fabre: Te lo explicare, el CrsytalCharge usa ciertos cristales que solo estan en este universo, esos cristales guardan el poder de algun elemento, en tu caso el del elemento fuego Marcos: Eso quiere decir que puedo controlar el Fuego? Fabre: Si pero aun no sabes manejarlo bien, ven y te enseñare Fabre le enseño a Marcos todo lo relacionado con el elemento de fuego Fabre: Ahora que lo sabes todo es hora de explicarte algo mas sobre este Planeta, este planeta tiene dos formas, una con Volcanes y llena de Magma, y otra q es en la que estamos, donde solo hay fuego. Que pasara con Marcos? ¿Quien es Fabre? eso lo sabran en el proximo capitulo Capitulo 19: Empezando desde Cero: La Dimension de Magma y Volcanes Y Vamos con el Capitulo 19............ Capitulo 19: Empezando desde Cero: La Dimension de Magma y Volcanes Para quienes no recuerden les actualizare con los ultimos hechos, despues de haber derrotado a R-Gal, y haber obtenido el nombre de Emperador Oscuro, el maestro me dio una Fire Card y con ella estoy aqui en Firemag, el Planeta del fuego, segun el Crystalcharge habia alguien que tenia mi mismo poder, y fui a averiguar quien era Delkitag: Vamos DarkCrow! Mientras por otro lado Fabre: Estas Preparado para viajar a la dimension de los volcanes Marcos? Marcos: Pues si, estoy demasiado Preparado Fabre: Bueno entonces ¡Magma Card Action! Fabre Activo un Portal hacia la dimension de Magma y Volcanes Fabre; Vamos Marcos Marcos: Guau, asi que esto es la Dimension de Magma y Volcanes Fabre: No Creas que te traje hasta aca solo para mirar, mira hacia alla Marcos: Eh? Un Volcan Gigante? Fabre: Eso es el Desafio Volcan, para eso te traje Marcos: Desafio Volcan? que es eso? Fabre: Es un Reto para todo los novatos que llegan, tendras que llegar a la cima del volcan derrotando a cada uno de los Batalladores que t encontraras, por eso a partir de ahora t llamaras Fireman Fireman: Esta Bien, y que pasa si escalo la cima? Fabre: te Tendras que enfrentar al rey de este Planeta que lleva por nombre Nosi, es Joven, apenas lleva un año en el cargo. Te esperare Fireman: Asi que el Desafio Volcan eh, ps alla Ire Asi Fireman se decide y llega al volcan cuando alguien lo detiene ???: Tu Debes ser el novato no? Fireman: Tu Quien eres? Delkitag: Soy Delkitag actual rey del Planeta de la Oscuridad Fireman: Pero si eres de mi Edad Delkitag: Sip. Segun las reglas de este universo si derrotas al rey de un Planeta automaticamente seras tu el Rey Fireman: Asi que el Rey eh. Delkitag: Antes de que entres al Desafio toma esto Fireman Recivio un Creature Crystal de Manos de Delkitag Fireman: Un Creature Crystal? Pero si es El Fenix Delkitag: Cuando llegue lo encontre Tirado, yo como usuario de la oscuridad no puedo hace nada con el asi que quedatelo Fireman: Espero Volver a Verte Delkitag hasta Luego Delkitag: ... este chico ... parece que pronto necesitara de mi ayuda Asi Delkitag, osea yo, me despedi de Fireman, y este chico ahora le toca iniciar el Desafio Volcan ¿Sera que nos veremos las caras nuevamentes? ¿Podra llegar Fireman hasta el Rey? Veanlo en el Prox Capítulo de m FIC Capitulo 20: El Inicio del Desafio Volcan Y para Terminar.... vamos con el Capitulo 20...... Capitulo 20: El Inicio del Desafio Volcan A ver, bueno, les dire que nuestro amigo Fireman se dirije havia el gran Volcan Aegis, donde da inicio el Desafio Volcan, es posible que nos veamos las caras nuevamente asi que veamos Fireman: Vamos Alla, pues aqui vamos ???: Te estaba esperando novato Fireman Fireman: Como Sabes mi nombre y quien eres? FireFly: Soy FireFly, y puedo manejar el Fuego y el Viento Fireman: Ah si? pues he venido a derrotarte, ganare esto a costa de lo que sea Firefly: Veamos de que eres capaz Combate Fireman VS Firefly Fireman: esto me lo enseño Delkitag asi que veamos que haces ¡Esfera de Fuego Fatuo! Fuego Fatuo: Fuego de Color Morado combinado con Oscuridad. FireFly esta rodeado por un anillo de fuego fatuo Firefly: Pero como? que se supone que es esto? bueno te lo buscas eh? ¡Tornado! Fireman: Veamos que tal te sale esto ¡Lluvia de Meteoros! Caen un Monton de Meteoros sobre FireFly Firefly: Solo hay una forma de evadir eso ¡Escudo Magma! Fireman: Eres mejor de lo que me esperaba FireFly, Ahora veras de lo que estoy hecho .... Firefly: Esperaba este Momento ¡Torbellino de Fuego! Fireman ¡Pero que! ¡No! ¡He Sido encerrado! El CrystalCharge Suena con un mensaje Delkitag: Veo que Firefly te la ha puesto fea, sabes que, no hay ninguna forma de escapar del torbellino, pero puedes hacer algo Fireman: Hacer algo? A que te Refieres? Delkitag: Simple, no puedes destruir ni escapar del torbellino, pero ... porque no lo usas a tu favor Fireman: Pero eso es Imposible Delkitag: Acaso se te olvido lo que te enseñe, puedes convertir el Fuego en Fuego Fatuo El Crystalcharge se apaga Fireman: Tu te lo has buscado ¡Fenix Alzate! ¡Llamarada Fuego Fatuo! Firefly: Pero que? mi Torbellino? El Torbellino de fuego ha tornado un color morado Fireman: Ahora ¡Torbellino Fuego Fatuo! ¡Doble Ataque! Firefly: No Puede Seeeeeeeeeer!!! No Puedo Perder!!!! ¡Viento Cortante! Firefly lanza ventiscas con forma de cuchillo cuyo resultado es inutil Fireman: No lo debiste Hacer ¡Fenix! ¡Ataque Final! ¡Explosion Volcanica! Despues del Combate Firefly ¿Como has podido vencerme? Te Mereces Pasar, ve y avanza, tu siguiente destino es Magbig, un luchador fanatico de las explosiones, asi que ten cuidado pero antes Fireman: pero antes? Firefly: Deseas aprender a usar las cuchillas de fuego? Fireman ¿Cuchillas de Fuego? Firefly: Supongo que te tengo que explicar: Las Cuchillas de Fuego son la combinacion entre el Fuego y mi Viento Cortante Fireman: Asi que no es muy dificil? Firefly: La verdad no Asi Fireman sigue su camino, pero ¿Que habra mas adelante? ¿Quien sera MagBig (le puse asi para no confundirlo con el Pokemon Magby)? ¿Podre verlo mas adelante? ya eso lo sabran despues en el capitulo 21: Lion of Fire: La Segunda Criatura de Fireman Ah Por cierto, les explicare que son las cuchillas de Fuego Cuchillas de Fuego: Viento Cortante + Llamarada: Es un Ataque que se forma al envolver el viento contarte con Llamarada, el viento tormara forma solida y por lo tanto puede cortar al rival ademas de que tiene probabilidades de quemarlo. Si el ataque usado es de Fuego Fatuo las probabilidades de que uno de los dos efectos son mas probables. Quemado: El Rival Perdera 4% de su HP mientras esten es ese estado, solo se puede curar mediante la lluvia. Cortado: Si El Rival tiene una herida cortante (una cortada para que no se equivocen) el rival perdera 12% de su HP, ademas de que perdera 15 cristales de cualquier elemento, excepto Fushion Crystal e Illussion Crystal. Se Cura si el afectado se esta quieto y solo se defiende (mas bien tarda 1/4 menos que una herida comun). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Despues de Tanto Tiempo fuera del foro tuve la necesidad de postear 6 capitulos en vez de slo uno.... asi que si quieren subanme el nivel de advertencia... eso si creen que hize el doble Post Intencionalmente... pero bueh.... los 3 capitulos de Este Post dan Inicio a la segunda Temporada de mi FIC asi que .... por cierto... no me importan lo que se tarden en pstear... ya que si se tardan mucho sera porque aun anda leyendo los 6 capitulos que publique el dia de Hoy... o simplemente estaban en otras cosas.... asi que no me afecta mucho la verdad... por cierto... si se preguntan como hago para publicar 6 capitulos de una sola.... es que como ya dije antes los tengo en otro foro... en el que ha tenido una aceptacion un poco mayor que la de este foro pero no viene al caso... por cierto... les pido a los que intentan buscalo por Internet... porfavor no lo hagan.... sino me veria forzado a dejar de publicar en este foro .... bah... que importa... Ihron disculpame por el Doble Post... y por Ausentarme tanto.... ya saben... acepto toda clase de comentarios... que si les gusta que si no.... todo .... Última edición por Akbal; 08-Feb-2009 a las 06:58 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|