Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela o publicar tu obra? Este es el lugar correcto

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-May-2008, 07:26
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 36
Agradecido 59 veces en 42 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar un mensaje por MSN a sony
Predeterminado Mi historia.... (Actualizado al capitulo 7)

Wenas...

Hace un buen tiempo eh querido empezar a escribir algo, como una historia creada por mi al 100%. Y bueno, aca lo traigo, si les llega a interesar lo seguiré posteando en este mismo topic.
Muchas gracias.

Spoiler para Capitulo 1:

Capitulo uno: Diox

Un hombre que se encuentra acostado en una cama y sin luz escucha:
-?????: ¡Despiértate 2130! ¡Hoy es el día!
-2130: ¿Qué pasa? ¿En dónde estoy?
Este personaje se levanta de la cama y mira a su oscuro alrededor con mirada confusa y no logra ver nada.
-?????: Despavilate hoy aras historia.
-2130: Em… ¿Quién eres?
-?????: No importa, solo confía en mi y aras historia
-2130: Pero… ¿De qué hablas? ¿En dónde estoy? ¿quién eres?
El cuarto se ilumina con una luz parpadeante y el personaje logra mirar a su alrededor y solo ve su cama, un inodoro, un lavatorio, y el tamaño del lugar en donde se encontraba no era de mas de 2 metros por 3 metros, las paredes estaban despintadas, demasiado gastadas. Luego suena una alarma y la única puerta de la pieza se abre.
Por instinto sale afuera y ve un pasillo largo con paredes despintadas, como las de la pieza y más puertas se van abriendo y salen más personas vestidas con ropa sucia con un numero distinto en cada persona, éste mismo, mira su número y ve que era el “2130”, y todos lo miran disimuladamente con un aire raro.
Todos forman una fila y comienzan a caminar, mientras que por unos parlantes se escucha: “buen día trabajadores, hoy es otro día hermoso en la ciudad de Díox como siempre y no olviden que trabajar es lo mejor.”
Luego de caminar por una serie de pasillos llegan a un tren con vagones largos y en muy mal estado, todos se sientan en los únicos asientos que eran de metal oxidado, minutos después el tren arranca.
-2130: (hablando a quien se encuentra al lado) Hola…
-2107: ¿Qué haces? … No nos dejan hablar… (responde muy preocupado)
-2130:Eso es el colmo, ¿me podrias decir en donde estamos o por lo menos a donde estamos llendo?
-2107:Estamos llendo a trabajar y no me molestes… (Responde con tono muy miedoso)
-2130: ¿Qué sucede contigo? ¿Te encuentras bien?
-2107: Sí y no hables más o nos castigaran…
-2130:… y… ¿al menos me dirás tu nombre?
-2107: Me llamo 2107
-2130: ¿Qué? ¿Acaso no tienes nombre?
-2107: Claro que no, no nos dejan tener nombre.
-2130: Eso es una tontería
-2107: Haber… ¿tu cómo te llamas?
-2130: Para tu información me llamo… Dios, ¡¡¡no puedo recordar mi nombre!!!
El tren se detiene de repente… Llega una persona desde otro vagón vestido con un traje negro con corbata roja, acompañado con 2 personas muy corpulentas.
-Persona con traje: Hola 2130 ¿Qué es lo que sucede?, ¿Por qué no te callas?
-2130: ¿Quién eres para mandonearme de ese modo? (todos los que estaban en el vagón se sorprenden al escuchar como 2130 le responde a la Persona con Traje y se alejan de 2130 muy temerosos)
-Persona con traje: ¿Que quien soy? (Sus 2 guardias susurran una risa, lo que asusta a 2130) soy Díox, idiota. Tráiganmelo ( le pide a sus guardias ).
Los guardias se acercan a 2130 y él no se deja llevar fácilmente, ni bien se le acerca el primer guardia tira un puñetazo hacia el guardia con toda su furia y odio… Pero es frenado rápidamente y el guardia le sonríe y le devuelve el puñetazo dejándolo inconsciente. Al ver la reacción de 2130 todas las personas que se encontraban en el vagón quedan shoqueadas al ver tal respuesta.
Y los guardias se llevan arrastrando a 2130 inconsciente hacia otro vagón.

Spoiler para Capitulo 2:

Capitulo Dos: La Fuga.

2130 despierta confuso y con la visión borrosa y puede notar a dos personas hablando y se da cuenta que estaba en una silla con las piernas y los brazos atados a ella.
¿????: ¿Podrás con él?
¿????: Si, no es problema.
¿????: No lo subestimes, dicen que es él.
¿????: Eso me lo han dicho muchas veces, y ¿qué sucedió? Ja ja.
¿????: Es verdad, todos murieron aquí.
¿????: Entonces… ¿me vas a dejar hacerlo?
¿????: Si, más te vale que lo hagas bien, yo me largo de acá.
¿????: Adiós.
¿????: Chau y suerte jeje.
Una persona se va de la habitación y otra se queda. La persona que se queda comienza a decirle a 2130:
¿????: Así que tú eres ese supuesto personaje quien hará historia y los salvara a todos de nosotros ¿No? No puedo
entenderlo, o por lo menos explícamelo, ¿cómo lo aras? ¡Dímelo! ¿Le sacaras un arma a algún guardia y
comenzaras a matar a todos? ¿O que otra locura arás? Dime, por que no te creo, no creo que seas el supuesto
elegido que lograra todo eso.
2130: ¿Quién eres?
¿????: Soy quien te destruirá.
2130: Mira vos que interesante. Y dime. “¿Cómo lo harás?” (Le responde con un tono irónico)
¿????: Te lo diría, pero no creo que puedas ver, devido a la droga que te hemos dado no podrás ver por un
largo rato, eso puede variar desde horas a días. Ja…Ja…
2130: Es una lastima no poder verlo.
¿????: Si, es una lastima que no puedas ver tus intestinos.
2130: Mira vos…
¿????: Si, sigue siendo sarcástico, es una lastima que no pue….
De repente una fuerte explosión derrumba un pedazo pared dejando un hueco, comienza a sonar una alarma que alerta a los guardias y entran unas personas por el hueco de la explosión, dejan inconsciente de un golpe a la persona que estaba con él y se llevan a 2130.
Luego 2130 nota que es llevado al asiento trasero de un auto y le inyectan algo que le devuelve la visión al instante y puede ver a tres personas con él, al volante ve a un hombre de test un poco oscura, del lado del acompañante a
Una mujer de test muy blanca y hermosa con un largo pelo lacio y oscuro, y al lado de él, quién le examinaba los ojos, ve a otra persona de test clara y pelo corto. La persona de adelante le habla a 2130:
Persona al volante: ¡Hey! Te hemos estado esperando un largo rato para este momento, llámame Alain.
Chica: Luego nos presentamos.
Chico que va al lado de 2130: Lámame Acacio
Desde afuera se escucha “¡Ahí están, fuego a discreción!”, y de repente unos 9 guardias comienzan a dispararle a ellos.
Acacio: ¡¡¡Arranca que nos bajan!!!
El auto arranca haciendo unos tremendos ruidos espantosos que dan a entender que el auto prácticamente no sirve para más.
Chica: ¡¡¡Diablos!!! mandaron un “E-341”
2130: ¡¡¡ ¿Qué rayos es eso?!!!
Acacio: es una especie de helicóptero pero mucho mas mejorado y renovado, tiene mucha maniobrabilidad que cualquier otro vehículo aéreo que e visto asta ahora.
2130: ¿Y que tan malo es eso? (mientras tanto la acompañante de Nacho dispara por la ventana al “E-341”)
Acasio: Es muy malo, Nacho ¡dobla para el puente!
Alain: Eso es un suicidio.
Acasio: Ya lo sé.
Doblan al túnel y nacho desaselera pensando que el E-341 no tiene acceso al túnel, pero no es así, de repente se lo escucha venir y acelera nuevamente.
Chica: Déjamelo a mí.
Acasio: No, éste es mío
Chica: Déjamelo a mí, ¡siempre lo haces vos!
Acasio: Lo hago después de vos por que siempre fallas.
La chica agarra un tubo largo, la combina con otro tubo un poco más largo y se asoma por la ventana y apunta al E-341 y dispara un fusil al E-341 y explota contra una columna y el túnel comienza a derrumbarse el túnel y el E-341 cae destruido.
Al salir del túnel en un pequeño momento puede ver el paisaje que lo rodea que no era nada agradable y solo puede ver unos cuantos cadáveres, edificios destrozados y nada mas que ruinas y mas ruinas. Y en un momento dado puede notar que pasan por la plaza grande y puede notar un edificio, que parecía el único que logró permanecer en un estado algo pasable y enseguida le viene un aire nostálgico y dice:
2130: ¡Esto no es Diox! ¡Esto es La Plata!
Acasio: ¿Qué? ¿De que hablas? ¿Qué es la plata?
Chica: es una moneda que se utilizaba aquiantes.
2130: ¡No! No es un tipo de moneda esta… este lugar, no se llama Diox, se llama La Plata.
Alain: ¿Y cómo rallos sabes eso? Eso tiene que ser algo imposible de recordar.
2130: ¿De que estas hablando?
Chica: Cuando lleguemos te vamos a explicar todo, tienes mucho que saber que no sabes.
Luego de 5 minutos llegan a un lugar en donde hay toda basura desparramada por todo el piso y una puerta se habre y entran con el auto hacia abajo a un túnel oscuro.
2130: No puedo ver nada, ¿tienen idea por donde están yendo?
Chica: Nos sabemos el recorrido de memoria.
2130: Y… ¿Qué tan largo es?
Chica: alrededor de 1 Km y medio.
2130: ¿Cómo se saben el recorrido?
Chica: El estado del auto, ¿responde tu pregunta?
2130: Buena respuesta, ¿Me dirás tu nombre?
Acasio: (Interrumpiendo la conversación) Al final fallaste, me tendrías que aver dejado a mí ¡fallaste!
Chica: ¿Se calló o no se calló?
Acasio: ¿Fallaste o no fallaste?
2130: Perdonen por la interrupción pero ¿alguien me puede decir que carajo esta sucediendo?
Chica: Estamos yendo a casa, ya llegamos
Y al final de túnel llegan a una plataforma de metal en donde el auto comienza a bajar por un ascensor enorme inclinado.
2130: Me están preocupando, necesito saber a dónde voy y quienes son ustedes.
Alain: Confía en nosotros, en cuanto lleguemos te lo explicaremos todo.

Spoiler para Capitulo 3:

Capitulo 3: El Refugio.

Al llegar a la ciudad 2130 se queda bastante desilucionado, devido a que solo ve pobreza.
2130: ¿Qué es este lugar?
Chica: Este es nuestro refugio, aquí es donde nacimos, y desde que nacimos hemos estado esperando este momento.
2130: ¿Qué momento?
Acasio: Descuida, te lo explicaremos mas tarde.
2130 nota como todos a su alrededor, mientras viajan en el auto, lo miran, algunos con un aire de alegría y otros con un aire de desilución. Al rato, llegan a una casa de chapa.
Alain: llegamos.
Sony: Por fin.
2130: (dirijiendose a la chica) ¿Me vas a decir como te llamas?
Chica: Triny
2130: Lindo nombre.
Triny: …
Bajan del auto y Acasio golpea la puerta y atiende un señor.
Señor: ¿Es él?
Sony: Si…
Señor: Entren rápido.
Entran todos en la casa. La casa tenía una chimenea que se encontraba apagada, y la casa era muy acojedora, teniendo en cuenta la impresión que daba desde afuera. El señor no paraba de mirar a 2130, con un aire de duda.
Señor: Ven hijo, siéntate en la mesa…
Todos se sientan en la mesa, el señor había preparado un té para todos.
2130: ¿Tienen pensado explicarme todo lo que está sucediendo?
Señor: Quédate tranquilo, todo tiene una explicación. Me llamo Ataulfo.
2130: …
Ataulfo: Esta bien que no recuerdes tu nombre, es asi como debe suceder…
2130: ¿Por qué sabe que todo esto esta bien?
Ataulfo: Por que se viene planeando desde hace bastante.
2130: ¿En donde estamos?
Ataulfo: Triny me contó que reconociste de inmediato el lugar en donde estamos, en La Plata. Sucedieron muchas cosas desde que te dormiste hasta hoy en día.
2130: ¿Qué cosas?
Adaulfo: ¿Por donde quieres empezar?
2130: ¿Por qué esta todo destruido?
Adaulfo: Esa es una historia muy larga… Todo comenzó hace alrededor de 5 años cuando el presidente quiso unificar a la población, queriendo eliminar a quien se oponga a lo que él ordene. Y nosotros somos parte de la contra, somos como la rebelión.
2130: ¿En qué año estamos?
Adaulfo: Estamos en el 2013…
2130: No entiendo… ¿Ningún otro país sabe lo que esta sucediendo?
Adaulfo: ( Dudando y tardando unos pocos segundos contesta ) Perdimos comunicaciones con otros países, prácticamente no sabemos nada de lo que sucede en otros países.
2130: Cuando me dicen que me estuvieron esperando por tanto tiempo… ¿A qué se refieren?
Triny: Tú eres quién eliminara al presidente para terminar con este sufrimiento, el que sufre todo el pueblo que este en contra del presidente.
2130: ¿Quién te dijo eso?
Acasio: Había una señora que se podía ver el futuro, tenía visiones, y dijo que una persona como vos, eliminaría al presidente…
2130: Tengo que ver a la señora.
Acasio: Me temo que no es posible.
2130: ¿Por qué?
Acasio: …
Alain: ¿Nadie le dice?... 2130, se murió la vieja…
Triny: No seas así, la señora era muy buena…
Alain: Eso lo decis por que te compraba de todo, a mi no me daba nada la vieja zota.
Acasio: A mi solo me regalo una Comodore 64… Igual era piola la vieja.
2130: ¿Como murió?
Acasio: …
Alain: Apareció muerta, de 4 balazos en el pecho, en su casa… Misteriosamente nadie escucho nada…
2130: ¿Pero de verdad creen que podré hacer eso?
Triny: Si… ¿Por qué crees que no?
2130: No se nada, no se disparar, soy miedoso, no soy violento…
Triny: ¿Cómo sabes todo eso sobre ti?
Acasio: Se supone que no tenés que recordar nada de vos.
2130: Algo dentro de mi me dice que soy asi.
Triny: Todo eso va a cambiar…
2130: Bueno… ¿Pero ahora que hacemos?
Alain: Ahora vamos a dormir… ¿No?
Acasio: Se se.
2130: ¿En dónde?
Adaulfo: Los chicos tienen una cama de más, tendrás que compartir habitación con ellos.
2130: Bueno……

Spoiler para Capitulo 4:
Capitulo 4
Una vuelta por el pueblo
Al día siguiente 2130 junto con sus recien conocidos salen a dar una vuelta.
2130: Hay algo que no entiendo...
Triny: ¿Qué es lo que no entiendes? Te lo hemos dicho todo.
2130: Si el presidente quiso unificar al pais eliminando al resto, ¿nadie lo detuvo? Creo que eso es algo logico, que otros paises vengan a defendernos.
Acasio: Todo es muy complicado, no tenemos contacto con nadie de afuera.
Triny: Nos tratan como si fueramos nada, como si nosotros fuesemos los malos en esta historia, pero no es asi.
2130: ...
2130 sigue dudando, hay cosas que no le concuerdan pero aún asi decide creer en ellos. Siguen dando vueltas por el pueblo, se cruzan con niños, con una escuela y plazas... Todas destruidaz por partes. Despues de un rato, vuelven a la casa.
Alain: ¿Ya pensaste en que nombre ponerte?
2130: La verdad que no...
Alain: ¿Qué te parece Bodoke?
2130: ¿Eso es un nombre?
Acasio: Eso no es un nombre, asi quisiste llamar a tu perro.
Alain: ¿Me vas a decir que no esta bueno?
Triny: Bodoke suenta a tonto.
2130: No estan ayudando en nada.
Alain: ¿No te gusta? Pues elige uno ahora, porque me da flojera llamarte por numeros.
2130: Creo que me llamare Juan.
Alain: ...
Acasio: ...
Triny: Emmm... ¡Es un lindo nombre!
2130: Gracias por ser la única persona en decir algo.
Triny: De nada.

Spoiler para Capitulo 5:

Capitulo 5
¿Entrenamiento?

Luego de dar una vueltas Triny cree que es momento de iniciar un poco el entrenamiento comensando con las armas y lo llevan al lugar de tiro, un lugar al aire libre. Ya en el lugar Juan se sentia raro, se sentia exitado y a la vez aterrado al ver tantas armas.
Juan: Ok Triny ¿por donde empezamos? ¿Voy a disparar alguna bazoka o usar alguna ametralladora?
Triny: ¿De que mierda estas hablando? Creo que en tu pasado mirabas muchas peliculas.
Juan: Entonces... ¿Por donde empezamos?
Triny: Creo que seria lo adecuado empezar por las armas de corto alcance como los cuchillos o mejor dicho, armas blancas. Luego seguiremos con las Pistolas.
Juan: Si crees que es lo correcto.
Triny: Decime que sabes de los cuchillos.
Juan: Em... Estan afilados y em... Son buenos para cortar (dijo Juan poniendo una dulce cara de inocencia y temor)
Triny: Un cuchillo no es muy bueno como arma principal pero te puede salvar la vida cuando estes frente a frente contra tu oponente.
Juan: Eso es lo que estaba por decir es solo que tu me interrumpiste y no me dejaste seguir hablando.
Triny: No te hagas el divertido, eso es serio.
Juan: Esta bien, no estaba jodiendo.
Y en ese presiso momento la cara de Triny cambia a una cara seriamente concentrada en un sonido que se escuchaba a lo lejos. Una campana comienza a sonar, junto con algunos personas del pueblo que comienzan a gritar "No descubrieron"
Triny: Mierda, llevavamos 5 años aca.
Juan: ¡Para! ¿Que verga esta pasando?
Triny: Agarra algun arma y seguime.
Juan: ¿Agarro un cuchillo?
Triny: ¡¡Dale pelotudo agarra algo y seguime!! (para cuando Triny ya le llevava 40 metros de distancia.)
Juan agarra la primera arma a la vista y comienza a seguir a Triny y la alcanza rapidamente.
Triny: ¿Sabes como se dispara?
Juan: Lo vi en peliculas
Triny: ¿¿Qué peliculas??
Juan: ¡¡¡No se, vos me dijiste que habia visto peliculas y no se que carajo hacer!!!
Una granada cae serca, lo cual obliga a Triny a tirar cuerpo a tierra a Juan. Se le vantan rapido luego la explocion, Triny mata de 6 disparos a quien lanzo la granada y se dirigen a una esquina. Ella le pide que se quede y que la siga luego de su señal, Juan casi sin poder escucharla y practicamente sordo por la granada escuchando solamente un molesto sumbido le dice que si. Comienza a acruzar la calle llegando hasta el otro lado y al llegar comienza a disparar a los enemigos de traje azul que se encontraban en la otra esquina a mas no poder. Triny hace la señal y Juan comienza a correr bastante desorientado, él puede verla haciendole algunas señales que no logra comprender y mira hacia la derecha y ve un proyectil grande largando humodirijiendose a él, el proyectil no logra impactar contra él pero logra hacerlo volar por los aires.

Spoiler para Capitulo 6:

Capitulo 6
Escape

Después de la explosión queda aturdido tirado en el suelo, y puede ver a una chica que se acerca lentamente y le dice: “Levantate y corre”. Al instante, Juan se levanta y sale corriendo hacia Brenda, quien queda sorprendida por lo rápido que se levanta.
Empiezan a correr por la calle hasta llegar a un local y se meten rápidamente. Brenda le pide a Juan que se quede agachado contra un rincón mientras esperan a que se calme la cosa.
De repente dos guardias entran y Brenda logra pegarle un disparo a uno, pero el otro le esquiva y le tira el arma al suelo, por lo cual Brenda saca rápidamente su cuchillo y lo acuchilla varias veces. En ese entonces, Juan comienza a sentirse raro y comienza a ver todo en blanco y negro, se siente muy raro, mareado, su vista se nubla. Brenda agarra a Juan del brazo y lo levanta, le dice que hay un helicóptero que los esta esperando en un edificio que se encuentra a una cuadra.
Comienzan a correr por la calle hasta llegar al edificio en construcción, comienzan a subir por las escaleras y después de subir 5 pisos y llegar a la terraza Juan pisa en el lugar equivocado cayéndose un piso mas abajo y cae sobre unas maderas que se rompen y cae un piso mas y otro mas, llegando al 2 piso. Brenda le grita que la espere, en eso se ve a Alain con ella.
Mientras Juan estaba tirado en el piso, varios hombres se les acercan y uno se le pone a hablar.
-Al fin nos conocemos
-(agonizando) Quién sos?
-Alguien que viene a darte una bendición por la cual mucha gente a matado, algo que todos quieren tener pero muy pocos pueden tenerlo. Te voy a dar inmortalidad. Una vez que tengo a un aparente enemigo decente no voy a dejar que muera así como así. Tus amigos están por venir, será mejor que me apure. Hasta pronto.
Y ese hombre misterioso, le inyecta algo, lo cual a le provoca muchísimo ardor a Juan. Para cuando llega Alain con Brenda, estos hombres ya se habían ido. Se apuran y levantan a Juan con cuidado, pero él les dice que se siente bien y salen los 3 corriendo por las escaleras para llegar al helicóptero en el cual los esperaba Acasio al volante. Se suben a bordo, cada quien se abrocha los cinturones y despegan.

Brenda: (dirigiéndose a Juan) ¿Estas bien?
Juan: Creo que si, me siento raro.
Alain: No puedo creer que estés bien, yo no se si estaría vivo, seguro echo mierda después de semejante caída.
Juan: No se si estoy bien, siento que quiero hacer algo y no se que es.
Alain: Cuando lleguemos refugio te llevamos a la enfermería, quedate tranquilo.
(Se escucha una alarma y al mismo tiempo Juan vomita demasiado)
Breda: Huy que asco, qué es esa alarma?
Acasio: Mierda, nos estamos por quedar sin combustible pero estamos por llegar quédense tranquilos
Acasio: (dirigiéndose a Juan) ¿Te sentís mejor?
Y Juan le responde un “si” con una ligera sonrisa y se desmaya.

Spoiler para Capitulo 7:

Capitulo 7: Sin titulo

Juan se encuentra en una camilla y escucha a Brenda tener una conversación con un doctor.
Brenda: ¿Estas completamente seguro que tiene eso?
Doctor: Los análisis no mienten
B: ¿Los hiciste varias veces?
D: 4 veces yo mismo.
B: Entonces estamos completamente seguros de que lo tiene.
D: Lamento decirte que si.
B: No es del todo malo.
D: No, pero si no toma la medicación necesaria para poder controlar los efectos secundarios, podría resultar para mal.
B: ¿De que efectos secundarios esta hablando?
D: Los efectos pueden ser muy variados, no han sido estudiados a fondo, por lo tanto seria difícil decirlo. Pero lo mas básico iría desde mareos, ardores por distintas partes del cuerpo, vómitos, presión baja, malestares en la visión y no sabría decirte de algún otro síntoma.
B: ¿Tenés medicinas aca?
D: Si, pero no mucho, (busca por unos cajones y le da unas pastillas) es todo lo que tengo aca. Si no las toma cada 12 horas no puedo garantizar que pueda seguir vivo.
Juan estornuda y Brenda se da cuenta de que Juan estaba despierto y le pide al doctor que se valla y se acerca a la camilla.
J: ¿De que hablaba? ¿Qué tengo?
B: No se como lo conseguiste, ni cuando, pero… (Llega Adaulfo)
A: ¿Como mierda pudo pasar esto?
B: No se…
A: Se supone que solo hay 3 vacunas de esas en el mundo entero. ¿Alguien me puede explicar como mierda pudieron llegar a la Argentina? ¡Valen millones, es imposible que llegaran a este país!
J: ¿De que mierda hablan?
A: Hace un tiempo, mas o menos 5 o 6 años, teóricamente se hicieron 3 vacunas…
J: Seguí…
A: Se supone que con esa inyección no envejeces nunca, si recibís un disparo tu cuerpo saca la bala y tus células o lo que sea se regeneran al instante. En simples palabras, la vida eterna.
B: Pero teóricamente los Yankees prohibieron su producción por temores a superpoblacion.
A: No me creo nada de esos pelotudos, siempre están metidos en el medio de todo, no se puede confiar en esos soretes…
B: Calmate, te va a subir la presión.
A: baa, yo estoy bien.
J: Me estas diciendo que soy inmortal?
A: En cierto modo si, pero no estamos seguros de nada, no entendemos como pudiste llegar a tenerlo. Te acordas de haber recibido alguna inyección en algún momento?
J: Los chicos me inyectaron algo cuando me metieron en el auto.
B: Eso era una mezcla de adrenalina para que te mejoraras, te necesitábamos bien.
A: Ya perdimos un día, mejor nos apuramos y nos vamos yendo, es muy probable que ya sepan nuestra ubicación.
B: A donde tendríamos que ir yendo?
A: Necesitamos entrenarte, así como estas no sos útil.
B: A que lugar de entrenamiento podríamos ir?
A: Que te parece el parque ecológico?
B: Es muy lejos.
A: Es la mejor opción, esta a las afueras de la plata, y la verdad que no es nada fácil la situación por aca.
B: hay transporte?
A: Hay un micro y una camioneta esperándonos afuera.
B: Entonces hay que meterle pata.

Después de casi dos años sin escribir algo me volvio a picar el bichito de la inspiracion para poder seguir esta historia y estoy mas que contento con lo que escribi y pido un millon de disculpas para todos los que leyeron los capitulos de la historia. Me comprometo a poder seguir escribiendo y no colgarme XD.

UPdate: Volvi a actualizar, espero que aún quede algun lector por ahí.
Saludetes

Agradeceré comentarios. Y en el ultimo capitulo me tome la molestia de pasar el corrector ortográfico! Tuyé

Muchas Gracias por leer esto.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por sony; 02-Sep-2010 a las 17:18 Razón: Editar titulo.
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a sony este mensaje:
JARV69 (17-Aug-2008), lioonexx (01-Jul-2010), ORLOX93 (01-Jul-2010), young link (04-Sep-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-May-2008, 08:14
Akbal
Guest

Mentioned: Post(s)
Tagged: Thread(s)
Predeterminado Re: Mi historia/cuento/ no sé.

Me gustó la historia, la trama de rebeldía es interesante. Me recuerda a 1984 de George Orwell, ¿lo has leído?.

El desarrollo que le das en tiempo real es interesante. Pocas personas pueden usar el presente en una historia, pues resulta difícil recordar los tiempos. Por eso se utiliza más el pasado, resulta más sencillo.

Como veo que llevas una seria de capítulos de corta extensión, podría ser un cuento. El título búscalo al final, para que no predefinas la historia antes de tiempo. Ya cuando tienes algo más de experiencia y una idea completa sobre la historia, aviéntate a poner un título y escribir la historia después.

Sigue adelante, puedes mejorar mucho y crecer como autor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-May-2008, 08:50
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Predeterminado Re: Mi historia/cuento/ no sé.

No, no leí ese cuento xD.
Muchas gracias por el comentario, de verdad que me sirve.
Saludos.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-May-2008, 21:35
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
DC Explorer

Posts agradecidos: 17
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon10 Re: Mi historia....

Pues muy interesante me hace recordar a Pink Floyd XD
La historia tiene buena trama en si y tiene un aroma al futuro pues sigue quiero ver que pasa despues....

Sya

Spoiler para Nothing:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-May-2008, 21:53
LICKER llegará a ser famoso muy pronto LICKER llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: Mi historia....

Interesante, interesante... La trama me agrada... lo unico malo es la mala ortografía que usas... por ejemplo "haber" en vez de "a ver", entre otros.. pero muy bien en cuanto a el desarrollo de la historia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-May-2008, 21:58
Martfer sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 15
Agradecido 27 veces en 26 posts

muy buena... por favor sigue posteandola lo unico la ortografia pero ya t lo dijeron
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-May-2008, 01:45
Music & Hentai Uploader

xD
La ortografia... xD
muchas gracias por sus comentarios, ya estoy escribiendo la continuacion, que si mal no calculo estará para la noche.... Posiblemente con menos faltas.

#8 (permalink)  
Antiguo 27-May-2008, 15:42
Akbal
Guest

Mentioned: Post(s)
Tagged: Thread(s)

Ya quiero el capítulo 3, la trama me está gustando mucho el toque futurista que le das. Mejoraste la ortografía, pero aún falta. Te recomiendo que cuando tengas duda en una palabra consultes un diccionario ([Solo usuarios registrados pueden ver links. ]) y sepas la escritura correcta. Adelante con la historia!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2008, 17:47
Music & Hentai Uploader

Wenas, actualize al capitulo 3...
Debo decir que no estoy muy conforme en como me quedo...
Saludos.

#10 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2008, 22:52
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 151
Agradecido 574 veces en 383 posts
Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado Re: Mi historia.... (Actualizado al capitulo 3)

Hola...

No había tenido la oportunidad de leer tu historia, realmente es muy buena. Definitivamente debes terminarla, es interesante y como han comentado ya varios usuarios, el ambiente futurista que manejas es genial. Dos cosas:

1) Si tu ortografía fuera tan buena como tu imaginación el texto sería excelso.
2) Noto cierta influencia de Matrix en la historia.

PD: No dejes la historia es genial, espero el siguiente capítulo.

Saludos...

Edito: respecto al tercer capítulo, es noramal el bajón de acción. Digamos que es una etapa de transición en la que se conoce a los personajes y el porque de su existencia. Entonces, no te preocupes si no te agradó mucho.

Última edición por Lennon; 04-Jun-2008 a las 22:54
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación