|
||||
|
bueno estaba buscando en internet y me tope con este juegaso Pokemon
aqui datos: World Online - Official este juego aun no esta actualizado asi que solo ta las medallas de kanto, johto y joen todavia no tienen la 4 generacion en medallas pero los pokemones si aqui esta algunas imagenes e pagina Pokemon World Online - Official por cierto si tienen algun problema cuando se bajen el juego aqui ta la solucion: Si el juego les bota este error ->> “Failed To Init Direct3D“ Deben cambiar la Calidad de Color a 32-Bit Como se hace eso? (Para los que no saben) 1. Click derecho en escritorio 2. Seleccionan propiedades 3. Abren la pestaña configuracion 4. Cambian la “Calidad de color” a 32-Bi Una vez descargado el juego, ponen en donde dice Registro dentro del launcher y los redireciona automaticamente a la pagina para aser sus registros, una vez hay bajan abajo del todo , ponen “i agree” de hay les saldra otra ventana en donde completan con sus datos, completan y una vez listo ponen acept de hay les manda un mail para que activen su account, una vez activada juegan con total normalidad !! MUY IMPORTANTE: Deven actualizar el juego llendo a la carpeta en donde lo instalaron. asta antes de registrarse, primero actualizan Y el mail de activasion puede tardar. Espero que les guste como a mi me a fasinado !! xD
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|