|
||||
|
Bueno pues el Primo Danny, y yo (Danny xd) hemos provado, por decirlo así, a hacer Gameplay's y comentandolo.. bueno.. A estado bien pero en el video no se me entiende luego os explico el porqué:
¿Como lo hemos echo? Lo hemos echo con un programita llamado Skype, pero no lo voleremos a hacer, consecuencias: Mi microfono se escucha como el cul* El formato del video, como podeis ver, es minúsculo. Entonces os preguntareis.. con que put* programa lo hareis ? Pues algo parecido pero mejor.. ooVoo Link de descarga En este programa el formato de vídeo no és minusculo y mi micro se escucha bien (Según nuestro queridísimo Primo Danny )Bien pues nuestros ID's para que os animeis y hagamos una conferencia de 4 o 5 personas Jaja dandabuddha - Primo danny dddanny - Danny(Yo) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Baffin (25-Jun-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|