|
||||
|
Pues eso, estaba pensando en hacer un let's play del nuevo juego de wiiware de pokémon, pero en caso de hacerlo lo grabaría con la webcam y me gustaría saber si a alguien le molaría verlo o algo, si no no lo hago xD
Para los que no lo sepan, un let's play es que una persona se graba mientras juega y va comentando el juego a la par :/ L!ve Stream oficial
Última edición por dandabuddha; 21-Jun-2009 a las 02:53 |
|
||||
|
Livestream - Melee! Pokemon Scramble!
GOGOGOGOGOGO Also, add me on msn -> ddabuddha@gmail.com lo grabo y lo pongo en youtube si sale bien :3
|
Estuvo buenísimo, crearé una cuenta en YouTube para el clan, y les daré la pass a quienes quieran subir videos. n_n
Por cierto, pronto empezaré a subir peleas, pero no entiendo una mierda de como se hace eso del NO$GBA y grabarlo y weás. h1 Saludos! |
|
||||
|
Leí que sólo se pueden guardar las partidas jugadas por Wi-fi con la cámara lucha, ahora, para pasar las grabaciones al pc, no tengo idea...
por cierto, muy buen l!ve... combo cocombo xD
|
|
||||
|
Cita:
"ANDA! UN MACHOP SHINY! ... ... no... no me jodas... me he salido... seré gilipollas... jodeeeeer......" XDDDDD
| Herramientas | |
|
|