|
||||
|
Había olvidado votar. :uta:
Voto por Neto porque su equipo rulz. ![]() Las votaciones van así: .Neto: 2 .Gokudera: 2 .Secret: 1 Por cierto, les recuerdo que es obligación para los que participaron del torneo en votar por alguien, de no hacerlo y andar comentando todo lo otro, les daré un "advertencia", y si acumulan 3, se van del clan por un mes. Así que pásense a votar. Saludos. h1 Última edición por Niko; 19-Jun-2009 a las 20:11 |
|
|||
|
bue mi voto se fue para gokudera...estaba entre el y neto pero le pense bien y me decidi por el D=.
en parte porque no conozco a nadie mas que a neto y se que el es bueno, y si vuelve a entrar tendra bastantes posibilidades de llegar a la final...despues de haber sido eliminado no lo veo justo para los demas que ganaron su batalla -W- no digo que gokudera ni los otros no puedan llegar a la final... y la otra razon es... pues no lo he visto pelear y haber si tiene venganza contra Niko :3 esa..es mi..razon y espero que se entienda =D pd:...dale con lo del gyara ¬¬U |
|
||||
|
¡Jo jo jo!
Gotch'a...! Supuse que alguien votaría por sí mismo... pero nunca pensé que fuese todd. Supondré que no sabía que le había puesto para que se pudiese ver quién había votado por quién, y terminó desobedeciendo las reglas... qué mal. u_u Lo siento todd, pero... ¡Descalificado! Ya no pueden votar por él, y, de hacerlo, su voto queda nulo. Por cierto todd, te tendré que dar una advertencia por intentar pasarte de listo. D: Sigan votando, y ya me da paja revisar que todos voten, así que ya no es obligación. :beto: Saludos! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|