| Los siguientes usuarios agradecieron a bombazo este mensaje: | ||
Baffin (18-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Luego si cojes la Griseosfera y se la equipas y se pone en forma origen ;D Y aquí mi aporte ;D Spoiler para Evento Arzeus en Platinum:
| ||
|
||||
|
U. U interesante los trucos , buen aporte yo me se uno un poco cutre pero bueno xD alla va :
Para cambiar la forma a deoxys vete a ciudad rocavelo (con deoxys) y en las piedras que hay en los huecos dale a la a y te cambiara la forma de deoxys (ataque , velocidad , defensa y otra mas habia pero no me acuerdo )Seguro que este ya lo conociais xD
Última edición por Baffin; 18-Jun-2009 a las 16:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Baffin este mensaje: | ||
bombazo (18-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Baffin: No todo el mundo lo conoce... ![]() POST PRINCIPAL ACTUALIZADO ( NUEVOS TRUCOS POR LOS COLABORADORES) Saludos ![]() Bombazo
![]() ¡¡¡Gracias Zaffa!!!![]() ![]() Última edición por bombazo; 18-Jun-2009 a las 17:15 |
|
||||
|
| ||
|
||||
|
El nuevo truco es "Regalo misterioso (Opcion)" Tambien poned de que edición son los trucos para que no se confundan los usuarios
![]() Buena idea voy a editar... Saludos ![]() Bombazo - Spolier Bombazo actualizado Proximamente: -¡Movmientos huevo de pokemon,los mas poderosos, hecho por Bombazo
![]() ¡¡¡Gracias Zaffa!!!![]() ![]() Última edición por bombazo; 20-Jun-2009 a las 11:24 |
|
||||
|
A ver, un truco:
Cita:
||||
|
Actualizado
he tenido problemas con internet y he estado 3 dias sin poder acceder al foro...pero tengo wi-fi....(Despues de cargarme el router )Los nuevos trucos son de Lone Wolf ![]() Esto se ira actualizando. Saludos. ![]() Bombazo
|
¿ A que te refieres con las fuentes? Yo siempre que quiero un pokemon hembra me meto por las flores rojas
....no se....si te refieres a eso![]() Saludos. ![]() Bombazo.
![]() ¡¡¡Gracias Zaffa!!!![]() ![]() Última edición por bombazo; 29-Jun-2009 a las 15:18 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|