|
||||
![]() No acepte imitaciones, el sello exlusivo de Battle Frontier 100% le da seguridad a usted y a su familia. ¡Ahahahaha! ¡Aquí llega el gran y exclusivo taller del primo danny! ¡El primo danny se compromete 100% con sus clientes, no acepte imitaciones! Haga su pedido en un abrir y cerrar de ojos, firmas, avatares, userbars ¡LO QUE DESEE! ¡Todo será entregado en un plazo lo más corto posible y con la garantía exclusiva del mismísimo Primo Danny! ¡Conózcalo en persona y juzgue, él es el único que puede garantizar estos tratos! la compañia no se hace responsable del posible trato que se les haga en otros talleres sea el mismo o mejor ¡No hay límite de peticiones, puedens pedir todo lo que quieran, El Primo Danny lo hace todo por el clan! Pokemon para próximos pedidos: Spoiler para Pokémon Entregados:
Pedidos: Niko: ![]() Matthew.Exe: ![]() bombazo: ![]() ![]() Fire: ![]() Baffin: ![]() ![]() Lone Wolf: ![]() ![]() darko666: ![]() Danny: ![]() TALLER ![]() Observaciones 14/06/2009 12:17 _ Al volver de mi pequeño descanso, me he percatado de que está empezando a aparecer una especie de niebla dentro del taller, y parece que mi ordeandor no funciona. 13:02 _ Este humo no desaparece ni aunque abra la ventana, y al parecer lo que no funciona es exclusivamente la pantalla, no el ordenador completo, no sé que está pasando. 16:12 _ Esto cada vez está peor, hay más humo y creo que oigo ruidos, quizá el trabajo me está saturando demasiado. 17:25 _ La atmósfera se está volviendo oscura, han aparecido 2 extraños objetos sobre mi encimera. Sé que hay alguien más aquí pero no consigo ver nada por el denso humo que hay, ¿de dónde saldrá? 19:20 _ Creo que he visto algo en la ventana, pero no estoy seguro con la cantidad de humo que se a acumulado, no he conseguido arreglar la pantalla y al intentar moverla me ha dado un calambrazo. 15/06/2009 00:05 _ ¡Algo se ha movido! He cogido un libro y e empezado a dar golpes a diestro y siniestro, un poquemon curvado a parado uno de los golpes y otro me ha soltado un manotazo. Parece que estaban defendiendo a su otro amigo, son 3 y se parecen bastante. 00:19 _ Al parecer al coger a esos Deoxys el humo se ha ido, eso me deja mas libertad para trabajar, pero ahora mi escritorio está todo verde y con una textura que parece musgo, no sé que pasa pero es raro ¡ALGO SE HA MOVIDO EN LA VENTANA! 21/06/2009 07:24 _ Está lloviendo un montón, parece que vallamos a terminar inundados... 11:40_ La pantalla sigue haciendo ruidos raros, y no sé que será, anoche oí como si alguien me llamara desde dentro 19:30 _ !Dejé la cámara un momento sobre la mesa y al volver se movía, parece que tiene vida propia y sólo ha hecho una foto, algo similar le ha pasado a mi consola ya que no sé enciende después de pegar un petardazo.
Última edición por dandabuddha; 21-Jun-2009 a las 18:42 |
|
||||
|
Me cagué de la risa con el título. +1
Hola Danny, borré mi partida del Platinum por error, así que quiero ese Regiggigas de la décima película. D: Quiero que me hagas una firma, de 404*113 px, sí, así de específico, con esta imagen, que ponga "Niko" por ahí, y "SKY~" por otra parte. Eso sería, si puedes bien, si no... no. :/ Por cierto, anuncio para todos, voy a hacer un criadero, donde cambiaré pokémons con otros que quieran. ^O^ |
|
||||
|
Cita:
Gotcha' ![]() Confíe siempre en El Primo Danny©
| ||
|
|||
|
Me gustaria y te agradeceria la sgte:
Imagen:http://fc09.deviantart.com/fs21/f/20...y_DesShade.png Tamaño: 400x100 Texto: Solo un texto pequeño en un costado inferior que diga "Matthew". Nada muy especifico, solo un buen enfoque en los pjs y un borde blanco. Gracias de antemano. |
|
||||
|
Me gustaria una firma con esta imagen:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.smashbros.com/es/characters/images/pikachu/pikachu.jpg El tamaño de la firma que no supere el limite del foro puesto que quiero ponermela de vez en cuando... Que ponga Bombazo como font Lo demas a gusto de firmero Si encuentras otra mejor de este pokemon hazlo igual queda hasta mejor. Saludos...y gracias de antemano Bombazo P.D : me encanta la presentacion del taller y las frases..
|
Cita:
Gotcha'
![]() Pase a por su Regigigas cuando quiera ;¬) Confíe siempre en El Primo Danny© Cita:
Gotcha' ![]() Pase a por su Regigigas cuando quiera ;¬) Confíe siempre en El Primo Danny© El Primo Danny le agradece sus elogios <3
Última edición por dandabuddha; 13-Jun-2009 a las 20:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a dandabuddha este mensaje: | ||
bombazo (13-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
Que original el taller felicidades!!!!
Pues yo quiero una firmita con >>esta imagen<< de 404 x lo que quieras menos de 150 que diga fire
||||
|
Me gustaria una firma de 350 x 120 con esta imagen -> Snorlax
Gracias Danny xD Por cierto , muy original la presentacion ñ_ñ PD:Me quede sin el Regigigas ?
Última edición por Baffin; 14-Jun-2009 a las 11:59 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|