|
||||
|
Pues soy el siguiente: Reto a Baffin a una pelea,te dejo mi codigo de amigo:
Codigo amigo: 1806 0038 5987 Reglas -SOLO se permiten 2 legendarios - No se permiten los mismos pokemon -Los pokemon deberian estar al Nv. 100 (Opcional) Creo que no me olvido de nada , lo malo que necesito un minituto para saber donde disputo los combates ![]() Ah! y ya sabes el nombre del entrenador: David Sorprendeme ![]() Todas estas reglas serán discutibles tanto por MP como por messenger,el rival puede optar por añadir reglas si el lo desea Dia: Preferiblemente hoy 29 de junio.... Hora: Estoy todo el dia en casa la hora me da lo mismo aunque prefiero a las 16:00 Saludos ![]() Bombazo. P.D : Mis hermanas me dieron un par de carameroraros imaginate a que pokemon de mi equipo se los he dado (Mi primer combate )Prefiero no apostar nada de momento.... Despues iré a por Lone Wolf a echarle un combate ji ji ñ_ñ
![]() ¡¡¡Gracias Zaffa!!!![]() ![]() Última edición por bombazo; 29-Jun-2009 a las 12:54 |
|
||||
|
bueno y despues de estar literalmente muerto xD estoy de regreso a inter y listo para retar
camara reto a cada miembro del clan ( o el k kiera) a una batalla doble sin legendarios con species clause, item clause, sleep clause, no one hit KO moves y con un solo titan si me piden especificacion kiero empezar con niko
| Herramientas | |
|
|