|
||||
|
Cita:
DDDDDDD
|
Cita:
bueno, parece que esto ya esta listo, me presento, soy Gokudera Hayato, soy el 2º al mando aqui, asi que agradeceria que los no lideres me llamaran Hayato-sama xDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXD (Estoy en este clan en representacion de gamers soul y aldea hentai, pero lo que no sabeis es que mi verdadero objetivo es derrotar a niko en un combate jua jua jua) PD: por amenaza de expulsion pongo esto xD poke favorito: mew juego: diamante, platino, battle revolution etc FC: me ves con pinta de mirarlo ahora? nick here: ya lo ves En el juego: ni idea, es el juego de mi hermano
Última edición por Gokudera Hayato; 20-Jun-2009 a las 03:25 |
|
||||
|
1) Juego : Pokemon Diamante
2) Nick del Foro : Baffin 3) Nick en el juego : ADR1 Email : jondele@hotmail.com 4) Friend Code :3050 5287 2987 5)Pokemon preferido : Murkrow !
|
Vale, pues ya soy miembro... supongo.
1. Juego favorito: Diamante (pero uso el Perla ).2. Nick en el foro: Lone Wolf 3. Nick en el juego: Alex 4. Poke favorito: Blaziquen (o Typhlosion, me cuesta decidirme...) 5. El por qué de que me una: Aunque siempre me han gustado los juegos de pokémon, aún no los controlo muy bien. La verdad es que doy penita . Niko me recomendó el clan, y seguro que viene bien para mejorar...
Última edición por Lone Wolf; 09-Jun-2009 a las 16:02 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|