| Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
::Charly:: (10-May-2009),
Baffin (26-May-2009),
edvb64 (10-May-2009),
jefedarpa (09-May-2009),
Madera (10-May-2009),
Secret (10-May-2009),
SketchDeluxe (10-May-2009),
skillover (04-Jun-2009),
Vox3D (13-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
hay que bien, lo que ya seeria genial que hicieran el remake del pokemon cristal XD
es una gran noticia, despues del amarillo el oro y el plata fueron en mi opinion los mejores juegos de pokemon
||||
|
genial buen post niko
quien iba a decir que harian un remake de estas versiones d pokemon ya me lo imagino deve estar chido yo juge la version oro pero estaba muy morrillo y no le entedia x desgracia lo rompi
|
|
||||
|
me alegra la noticia, en lo personal considero esas 2 versiones las mejores que han existido y la que te dura mas tiempo de juego
esperemos y si se pueda ir a honen gracias por la noticia ^^
|
jaja yo me pase la version silver de este juego ahi tengo el cartucho :3
no soy muy fan de pokémon...me aburre incluso pero para los fans como tu niko me imagino que esta muy bien. acaban de sacar el platina y ya estan pensando en otros. >_>
|
^^ para esos remakes gastaria mi dinero, no para platino, es q m aburrio y cuando se q ya casi completo la pokedex en perla m da cosa pensar en llenarla en platino ¬¬
^^ bonitos recuerdos ^^ otra vez a jugar gold and silver
|||
|
Hola se que no tiene nada que ver con el tema pero queria saver si van a sacar el pokemon platinium en espańol ?? y si van a sacar algun juego de musica que valga la pena
![]() En efecto, no tiene que ver. Revisa el tema de lanzamientos 2009. Tienes una infraccion. Última edición por Lennon; 08-May-2009 a las 18:14 |
|
||||
|
ammm........
en espańa van a sacarlo en espańol el 22 d mayo y d musica no se........... alguien sabe si se podran transferir los pokemon d D/P a G/S?? weno, es q para ver si no puedo conseguir el celebi, ya pasar el q tngo en Perla, shiny ademas No puedes hacer Multiposteo, usa el botón editar. Esta en las normas...leelas. Infraccionado.
] [Gracias Red!!]Última edición por Lennon; 08-May-2009 a las 18:15 |
|
||||
|
Cita:
Repito, no hay ninguna noticia sobre la modalidad ni... nada, sólo se sabe que saldrá. Punto. >_> |
![]() |
| Etiquetas |
| gold , oro , plata , pokemon , silver |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|