Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Battle Frontier

Battle Frontier Póke Zone

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 16:20
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko
Predeterminado Confirmado! Remakes de Pokémon Gold&Silver!

No se imaginan la felicidad que tuve al saber que mis juegos favoritos saldrían para mi consola portatil del momento (L), y, aunque no tengo ni idea de cómo saldrá (exactamente igual o vuelto a hacer todo), será algo que le contaré a mis nietos (?).

Noticia completa:

ˇSe confirman remakes de Pokémon Oro/Plata!

A partir de hoy, ya podemos decir que sí habrá remake de las antiguas ediciones para GB/GBC Pokémon Oro y Plata. Se ha confirmado mediante una nota de prensa. Serán llamadas Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver que traducidos vienen a decir "Pokémon Edición Corazón Oro" y "Pokémon Edición Alma Plata".

Logos

A continuación la nota de prensa:

""Recordamos, que la segunda generación Pokémon fue la segunda entrega del popular RPG para Game Boy que salieron el 21 de Noviembre de 1999. Este otońo regresarán bajo el nombre de "Pokémon Edición Corazón Oro y Pokémon Edición Alma Plata. Nuevos elementos se ańadiran en este décima aniversario con la vuelta a Johto.

Siguiendo las ediciones Rojo, Azul Amarillo, Pokémon Oro y Plata vendieron 23.000.000 de copias en todo el mundo. Introdujo nuevos Pokémon que no aparecieron en las anteriores entregas.

Pokémon Edición Rojo Fuego y Verde Hoja, fueron los remakes introducidos en Game Boy Advance, con nuevos gráficos y nuevas islas. Desde la salida de Nintendo DS y de las ediciones Diamante y Perla, se espera que "Pokémon Edición Corazón Oro y Alma Plata" tengan una acogida excelente.
"

Por fin podrás revivir tus aventuras en Johto, y el que nunca haya jugado esta será su oportunidad para hacerlo.

Faltan muchas cosas por confirmar aún. No se sabe ni si se podrá acceder a Kanto o si se podrá conseguir a Celebi mediante el evento de la famosa GS Ball.

Por el momento no se han confirmado fechas, aunque todo indica que será en otońo cuando se lance el juego. Como ya os dijimos, el día 1 de noviembre hará 10 ańos que el juego se lanzó al mercado, por lo que hay probabilidades que sea esa su fecha de lanzamiento ronde por esas fechas.

Lugia y Ho-oh, los legendarios protagonistas de estas ediciones. Se tiene esperado que se rehagan las ilustraciones ya que sólo existen los que se hicieron allá por el 1999 para los Pokémon numerados desde el 152, Chikorita, hasta el 251, Celebi.

Esperemos al sábado para conocer más detalles en Pokémon Sunday. Permaneceremos atentos para ofreceros los scans de CoroCoro el día 15 de este mes para conocer más información.

EDICIÓN 09/05/09

Leyenda: Japón: GTM +009 | Espańa: GTM +001

* (00:01 - 7:01): ˇEn breve empezará la emisión de Pokémon Sunday!
* (00:30 - 7:30): ˇEmpieza Pokémon Sunday!
* (00:35 - 7:35): Comienza el episodio DP134: ˇCompetición de Descarga Eléctrica!
* (00:57 - 7:57): El episodio DP134 ha terminado, ahora dan paso a Pokémon Sunday
* (01:01 - 8:01): Por el momento no han dicho nada de los remakes. Se está repasando información sobre Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
* (01:08 - 8:08): Terminan con MM3, por el momento nada de SoulSilver y HeartGold
* (01:13 - 8:13): Se reanuda Pokémon Sunday, siguen mostrando información sobre MM3
* (01:15 - 8:15): Ahora información sobre Shaymin.
* (01:23 - 8:23): Confirman nuevas ilustraciones de los "starters" de 2ş generación. Sorprendentemente son totalmente nuevos, ni siquiera son los que se dibujaron para Pokémon Esmeralda.

Nuevas ilustraciones de Chikorita, Totodile y Cyndaquil para Pokémon: Corazón Oro y Alma Plata.

* (01:24 - 8:24): ˇEl starter te sigue por Pueblo Primavera! żOs habéis fijado en Kamon esperando el momento de robar su Pokémon? żY el sprite de Hiro? żSerá optativo o nuestro Pokémon nos seguirá allá donde vayamos al igual que Pikachu en la Edición Amarilla?
* (01:25 - 8:25) FIN emisión.

Imágenes:

Esto es todo hasta el momento, puedes opinar en los comentarios de esta noticia acerca de la salida de este juego.

ˇEso es todo por ahora!

Fuente "zonasafari.net".

Cualquier otra información que haya al respecto de este juego será posteada aquí mismo, así que no creen temas. -_-

Última edición por Niko; 10-May-2009 a las 02:15
Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Niko este mensaje:
::Charly:: (10-May-2009), Baffin (26-May-2009), edvb64 (10-May-2009), jefedarpa (09-May-2009), Madera (10-May-2009), Secret (10-May-2009), SketchDeluxe (10-May-2009), skillover (04-Jun-2009), Vox3D (13-Jun-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 16:33
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts
Predeterminado Respuesta: Confirmado! Remakes de Pokémon Gold&Silver!

hay que bien, lo que ya seeria genial que hicieran el remake del pokemon cristal XD

es una gran noticia, despues del amarillo el oro y el plata fueron en mi opinion los mejores juegos de pokemon

Spoiler para Otra:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 16:39
DIENEL no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 55
Agradecido 11 veces en 10 posts

genial buen post niko
quien iba a decir que harian un remake de estas versiones d pokemon
ya me lo imagino deve estar chido

yo juge la version oro pero estaba muy morrillo y no le entedia x desgracia lo rompi

DALE CLIK!!! xf o los mato xD

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 16:40
Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos
DC Fanático

Posts agradecidos: 23
Agradecido 19 veces en 13 posts

me alegra la noticia, en lo personal considero esas 2 versiones las mejores que han existido y la que te dura mas tiempo de juego
esperemos y si se pueda ir a honen

gracias por la noticia ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 17:37
ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Beat maker.

Posts agradecidos: 83
Agradecido 48 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a ZDrumr

jaja yo me pase la version silver de este juego ahi tengo el cartucho :3

no soy muy fan de pokémon...me aburre incluso

pero para los fans como tu niko me imagino que esta muy bien.

acaban de sacar el platina y ya estan pensando en otros. >_>
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 17:49
Snowy no se puede cailificar en este momento
You're Better Off Dead!!

Posts agradecidos: 93
Agradecido 65 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a Snowy

^^ para esos remakes gastaria mi dinero, no para platino, es q m aburrio y cuando se q ya casi completo la pokedex en perla m da cosa pensar en llenarla en platino ¬¬

^^

bonitos recuerdos ^^
otra vez a jugar gold and silver

[KrauserxSnowy= Endless love ] [Gracias Red!!]
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 17:49
xXt3vesXx no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon5 Respuesta: Confirmado! Remakes de Pokémon Gold&Silver!

Hola se que no tiene nada que ver con el tema pero queria saver si van a sacar el pokemon platinium en espańol ?? y si van a sacar algun juego de musica que valga la pena

En efecto, no tiene que ver. Revisa el tema de lanzamientos 2009. Tienes una infraccion.

Última edición por Lennon; 08-May-2009 a las 18:14
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 17:51
adragon70 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 18
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a adragon70

Que bueno, tiene que estar de lujo.
Pero no puedo esperar al Otońo
Bueno, a aguantarse.

ˇˇHe vuelto!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 17:52
Snowy no se puede cailificar en este momento
You're Better Off Dead!!

Posts agradecidos: 93
Agradecido 65 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a Snowy

ammm........
en espańa van a sacarlo en espańol el 22 d mayo
y d musica no se...........

alguien sabe si se podran transferir los pokemon d D/P a G/S??
weno, es q para ver si no puedo conseguir el celebi, ya pasar el q tngo en Perla, shiny ademas

No puedes hacer Multiposteo, usa el botón editar. Esta en las normas...leelas. Infraccionado.

[KrauserxSnowy= Endless love ] [Gracias Red!!]

Última edición por Lennon; 08-May-2009 a las 18:15
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-May-2009, 18:20
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Cita:
Iniciado por Lorelei-chan Ver Mensaje
ammm........
en espańa van a sacarlo en espańol el 22 d mayo
y d musica no se...........

alguien sabe si se podran transferir los pokemon d D/P a G/S??
weno, es q para ver si no puedo conseguir el celebi, ya pasar el q tngo en Perla, shiny ademas

No puedes hacer Multiposteo, usa el botón editar. Esta en las normas...leelas. Infraccionado.

Repito, no hay ninguna noticia sobre la modalidad ni... nada, sólo se sabe que saldrá. Punto. >_>

Etiquetas
gold , oro , plata , pokemon , silver

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación