yo estoy busando un juego para snes, el modo de juego era parecido a de legend of zelda, ya saben onda medieval y magica pero un tanto mas oscura ke zelda, solo recuerdo el primer mundo y vagamente los 2o y 3o debido ke lo juegue cuando aun no sabia ingles , empezabas en un pueblo deshabitado y atraves de un portal entrabas a una especie de mundo alterno donde peleabas contras demonios dando espadazos, y conforme avanzabas en ese mundo salvando gente y demas el pueblo volvia a la normalidad, el primer jefe era como un lagarto demonio negro, despues de eliminarlo podias avanzar a la siguiente zona moviendote a traves de un mapa a la mario, en el mapa se podia ver un castillo rodeado de un campo de fuerza creo yo, el segundo mundo era un bosque del cual no recuerdo mucho, y el tercero era en un cueva y luego bajo el mar en el cualpodias repirar gracias a una burbuja que obtenias, desafortunadamente solo tuve el juego en mis manos poko tiempo pero lo suficiente como para ke me gustara, estupidamente pense ke podria pedirlo prestado de nuevo pero cuando quise pedirlo ya no lo encontre y del nombre no me acorde , al igual ke en zelda ibas obteniendo armas e items ke te ayudaban a avanzar y realmente me kede con las ganas de acabarlo, si alguien sabe ke juego es se lo agradeceria.