|
|||||||
| Archivo SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola amigos quisiera que me ayudaran con un duda y es que cuando juego al snes en mi compu al ponerlo en modo en pantalla completa se pierde la calidad de imagen, cuando me refiero a la calidad de imagen, me refiero a que en pantalla normal la imagen se ve mas nitida y al cambiarla a pantalla completa ya se ven mas los cuadritos que forman las imagenes osea que se ven mas cuadriculados los objetos y los personajes, mi pregunta es si esto es normal o si hay algun emulador en el que se vea nitida la imagen al cambiarlo a pantalla completa, eh probado con el snes con zsnes y con bsnes y todos se miran igual por cierto que les pongo resolucion de 1280 x 1024 a los emuladores y lo mismo me sucede con otros emuladores como el mame, espero me puedan sacar de esta duda amigos, salu2.
|
|
||||
|
Alguna ves jugaste con un SNES original conectado a una TV de verdad? Suponiendo que sí lo hiciste entonces dime: están más pixeleados que cuando jugabas de esta forma?
Estamos hablando de una consola muy veterana que contaba con gráficos que hoy en día se considerarían muy pixelados. Antes no había HD. Por favor primero aclara este punto antes de que alguien te pueda ayudar. |
|
||||
|
Cita:
Saludos...
|||
|
gracias lenon dreams se agradece tu ayuda probare con lo que dijiste, en cuanto a esos dos no muy finos de su aparte pero no hay clavo, eh de imaginar que ellos nacieron sabios, pero bueeee, gracias amigo probare asi, salu2.
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ma d:![]() El problema ya fue resuleto, tu comentario esta fuera de lugar. Infracción. lennon_dreams Última edición por Lennon; 19-May-2009 a las 16:07 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Firma de la Semana
|