Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Nintendo Retro > Archivo SNES Y NES

Archivo SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

User Tag List

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2009, 00:23
steve007 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon11 emulador snes

hola amigos quisiera que me ayudaran con un duda y es que cuando juego al snes en mi compu al ponerlo en modo en pantalla completa se pierde la calidad de imagen, cuando me refiero a la calidad de imagen, me refiero a que en pantalla normal la imagen se ve mas nitida y al cambiarla a pantalla completa ya se ven mas los cuadritos que forman las imagenes osea que se ven mas cuadriculados los objetos y los personajes, mi pregunta es si esto es normal o si hay algun emulador en el que se vea nitida la imagen al cambiarlo a pantalla completa, eh probado con el snes con zsnes y con bsnes y todos se miran igual por cierto que les pongo resolucion de 1280 x 1024 a los emuladores y lo mismo me sucede con otros emuladores como el mame, espero me puedan sacar de esta duda amigos, salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2009, 00:51
Hagane1 llegará a ser famoso muy pronto Hagane1 llegará a ser famoso muy pronto
Profesor

Posts agradecidos: 385
Agradecido 1.053 veces en 640 posts
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado Re: emulador snes

si usaras un poquito tu cerebro y razonarias...
que pasa cuando a una imágen del tamaño de un avatar la agrandas con el visor de imagenes de windows metiendole zoom? se pixela no?
pues como pretendes que se agrande la imágen sin perder calidad?

PD. el título tiene que ser descriptivo

Spoiler para Raptr Gamercard:

#3 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2009, 00:53
Jedark no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 7 veces en 6 posts

Alguna ves jugaste con un SNES original conectado a una TV de verdad? Suponiendo que sí lo hiciste entonces dime: están más pixeleados que cuando jugabas de esta forma?

Estamos hablando de una consola muy veterana que contaba con gráficos que hoy en día se considerarían muy pixelados. Antes no había HD.

Por favor primero aclara este punto antes de que alguien te pueda ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2009, 00:53
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 151
Agradecido 574 veces en 383 posts
Mentioned: 3 Post(s)

Cita:
Iniciado por steve007
hola amigos quisiera que me ayudaran con un duda y es que cuando juego al snes en mi compu al ponerlo en modo en pantalla completa se pierde la calidad de imagen, cuando me refiero a la calidad de imagen, me refiero a que en pantalla normal la imagen se ve mas nitida y al cambiarla a pantalla completa ya se ven mas los cuadritos que forman las imagenes osea que se ven mas cuadriculados los objetos y los personajes, mi pregunta es si esto es normal o si hay algun emulador en el que se vea nitida la imagen al cambiarlo a pantalla completa, eh probado con el snes con zsnes y con bsnes y todos se miran igual por cierto que les pongo resolucion de 1280 x 1024 a los emuladores y lo mismo me sucede con otros emuladores como el mame, espero me puedan sacar de esta duda amigos, salu2.
Tanto el Snes9x como el Zsnes son excelentes (yo prefiero el segundo). En cualquiera que uses debes configurar los filtros (2xsai engine, super 2xsai, super eagle, etc.), escoge alguno de estos filtros y prueba. Recuerda que los juegos de snes fueron diseñados para trabajar a bajas resoluciones, si usas una resolución demasiado alta, se veran pixeleados (con cuadritos) aunque habilites filtros...

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2009, 05:53
steve007 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

gracias lenon dreams se agradece tu ayuda probare con lo que dijiste, en cuanto a esos dos no muy finos de su aparte pero no hay clavo, eh de imaginar que ellos nacieron sabios, pero bueeee, gracias amigo probare asi, salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-May-2009, 15:50
Yoshi360 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 21
Agradecido 18 veces en 7 posts
Icon8 Respuesta: emulador snes

Cita:
Iniciado por steve007 Ver Mensaje
POR FAVOR!! RECUERDA QUE ESTA CONSOLA SOLO CONSTA DE 16-bits!!!:ma d:

El problema ya fue resuleto, tu comentario esta fuera de lugar. Infracción. lennon_dreams

Última edición por Lennon; 19-May-2009 a las 16:07

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación