|
|||||||
| Archivo PSX Archivo de temas de la consola PlayStation |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a shadow_90 este mensaje: | ||
elvisdaniel (25-Feb-2013),
Lirico (24-May-2012)
| ||
|
||||
|
Subiendo... ~
![]() Ya reposteare para avisar de la subida completa. Saludos ![]() PD: Seria imposible que en un foro gaming. Naide conociese a Spyro y sus 3 grandes games (El resto = morralla). PD2: Aparte del 2 tmb tengo el 1 y 3. Pide si tmb los quieres :3 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS Doest! este juego me gusta mucho y seguro que a mi ermano le gustara tambien mucho. OK si, si puedes sube tambien el 1 y el 3 aunque no los e jugado seguro que estaran igual de bien que el 2 . Bueno un saludo y muchas gracias de nuevo
|
Lirico (24-May-2012)
| ||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Lirico (24-May-2012),
Mauro_DuBsLLeX (05-Mar-2013),
shadow_90 (22-May-2012)
| ||
|
||||
|
DESCARGANDO
Muchas gracias Doest por conseguirme este juego que no lo encontraba por ningún lado. Tenia muchas ganas de empezar a jugarlo con mi hermano pequeño muchas gracias por subirlo.jejej es que cuando me compraron la PS1 solo me vino con dos juegos el spyro 2 y el crash bandicoot 3 y no encontre el spyro 1 ni el spyro 3 para comprármelos y no pude jugarlos pero gracias a que los vas a subir podre enterarme mejor de la historia asi que muchas gracias por todo Doest
|
Lirico (24-May-2012)
| ||
|
||||
|
De nada
La verdad es que yo ya tenia las isos de hace meses <- Si. También soy nostálgico xDAqui el 1 y 3: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] En un principio no te tendrían que dar problemas (Sobre todo el 1 y sus fallos de sonido <- me toco buscar mucho para dar con una iso buena =/ ) We... Que los disfrutes ![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
|
||||
Muchas gracias de nuevo Doest por conseguirme estos juegos tenia muchisimas ganas de jugarlos jejejMañana empezare a jugar desde el spyro 1 hasta el 3 ![]() Bueno Doest un saludo y gracias por todo. ( y perdona por los problemas que te haya podido causar al subirlos) Última edición por shadow_90; 23-May-2012 a las 20:10 |
Lirico (24-May-2012)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LBC este mensaje: | ||
Lirico (24-May-2012)
| ||
|
||||
|
De nada
Y causar. Nah. Se subían mientras yo estaba delante del pc ![]() Cita:
Hmmm. Hasta donde yo llegue en su día (no he llegado a pasármelo de nuevo), fue a mitad del 2 mundo y 0 problemas -> Nose si en adelante pasa algo raro ![]() Saludos ![]() PD: Si hay problemas <- Avisad
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Lirico (24-May-2012)
| ||
|
||||
|
Gracias por los 3 juegos Doest!
Podrias crear un tema (separado a este) para poner estos 3 juegazos no? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lirico este mensaje: | ||
elvisdaniel (25-Feb-2013)