Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > Sony Retro > Archivo PS2

Archivo PS2 Archivo de temas de la consola PS2

User Tag List

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-May-2009, 00:53
Rubennio está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon10 Killer Instinct 1 mame en ps2?

Olaaaa decechicos xDDD

como estan? espero k bien, bueno voy al grano, tengo una duda, quiziera jugar killer instinct el 1 de arcade eso si, i jugarlo en mi ps2.... se puede?

i si es asi, como?Ç

ah! i otra duda, como puedo hacerme un dvd con musica mp3 para que mi ps2 lo lea y pueda escuchar ahi? es que sabia que si uno le inserta cds normales el lector del ps2 muere x.x...

Bueno eso, muchas gracias ^.^
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-May-2009, 02:04
Hagane tiene un aura espectacular a su alrededor Hagane tiene un aura espectacular a su alrededor
San Tsunas Ta'feo

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 445
Agradecido 1.125 veces en 695 posts
Mentioned: 12 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Predeterminado Respuesta: Killer Instinct 1 mame en ps2?

aja, entonces porque tendria retrocompatibilidad el ps2 con juegos de psone si se jode el lector cuando lee cd's, yo creo que no cuesta mucho razonar o si?
jugar un juego de arcade en un ps2, ¿como?
digo, se te opcurrio por algo no? no creo asi nomas proque tu quieres creas que ya existe algo como eso.
SI hay emuladores, de alguans consolas, no tengo lista de cuales ni cuantas.
si existe un emulador de ps2 para emular el motor de esa arcade seria posible sino, pues no.

¿como hace sun dvd de ,p3? exactamente igual k como haces un cd de mp3 -__-, y por si no te quedo claro, NO SE JODE EL LECTOR CON CD'S, tengo muchos juegos de pSone y ps2 en cd y nunca he tenido problemas con el lector.

PD. google no muerde

Spoiler para Raptr Gamercard:

#3 (permalink)  
Antiguo 29-May-2009, 03:00
ashnecko está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 124
Agradecido 18 veces en 16 posts
Enviar un mensaje por MSN a ashnecko

Dudo mucho que lo puedas jugar en PS2, pues hasta el momento desconozco de un emulador de arcadia para PS2. Me parece que se puede en XBOX, pero no estoy seguro si live arcade emula los CHD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-May-2009, 13:58
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 32
Agradecido 188 veces en 142 posts

Bueno, según tengo entendido hay uno y es el PS2MAME, pero no creo que pueda emular el Killer Instinct, si mal no recuerdo este si apenas podía emular a algunas de las Arcade de los 80’s y era terriblemente malo en ello, pero no sé si ahora con el tiempo ya haya mejorado, pero te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones, mejor consíguete el del SNES que también tiene Killer Instinct por si es jugar el juego lo que quieres, de lo contrario resínate o trata de emularlo en la PC que hay si te puede dar resultado.

Sobre lo de los MP3’s, el PS2 por defecto no los puede leer, si tiene algún chip creo pero de eso no sabría hablarte, mejor te recomiendo que te busques el Free MCboot que unos de los programas que trae es el SMS, que te permite reproducir Audio y Video directamente desde un USB sin tener que preocuparte que se te vaya a joder el lente.

P.D. Ahora todo el mundo quiere que sus consola emulen, si las quieren que emulen cómprensela de la tercera generación o usen la PC como hago yo, emular en una PS2 con el catalogo de juegos tan excelente que tiene y contando, eso que ya llego una MC 32mg llena de saves de juegos pasados y ahora es que me faltan.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación