|
|||||||
| Archivo PS2 Archivo de temas de la consola PS2 |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
te esta clavando vamos,un dvd sale ahora mismo por 30centimos los prncos aunque yo te recomiendo los verbatim son muy buenosypara grabar los juegos para el swap magic es igual que pa chip`te bajas el juego lo descomprimes yte queda una iso lo grabas con cualquier progama nero,imgburn ,clonedvd ,ect.....es muy facil cuando grabes uno ya te sera muy facil.bajatelo tu y grabalo tu que cinco euros son muchos
|
|
||||
|
Si debería aceptarlo cualquier juego que bajas
pero hay un problema con los TOC los juegos con gran toc suelen dar error con el Swap. Yo al menos me descargue los Fifa Street y tube que parcharlos con aplicaciones especiales para que mi swap Magic 3.6 los tomará, El mod Toygem usa ese metodo de carga de backups. yo en cambio me canse de tanto sacar y poner la bandeja. Pero cualquier juego debería funcionarte bien. Si deseas buscar información sobre los Toc busca en google y pon: reducir toc. hay una web en ingles que hay un listado de todos los juegos que funcionan con swap y los que requieren aumentarle el toc ya sea al sistema o reducirle el toc a la imagen del juego. Saludos
||||
|
vaya amigo...yo no le cobraria a un amigo x grabarle un juego... buskate otros amigos xk ese no vale la pena xD jajaja weno al grano k cualkier dvd t vale, yo t recomiendo bullpaq (creo k se escribe asi) o e verbatim k tambien lo uso. en cuanto a grabacion, yo uso o el nero, o el alcohol o un programa k m venia con el ordenador (creo k es el lsonic digitalmedia o algo asi xD). weno pos eso es todo creo k no se m olvida na, si necesita algo avisas ^^
saludos
|
|
||||
|
Para mi, los mejores dvd con respecto a todo son los Verbatim. O sino podes probar Ridata.. (aunque no se si donde vivis existan esos xD).
Para grabar, la que uso yo y siempre me sirve es montas la .iso en el daemon tools, abris el nero y pones copiar dvd, y como unidad de origen pones la unidad creada x el DT, y en la grabadora.. bueno, la grabadora xD |
|
||||
|
Para grabar los juegos yo utilizo el Clone DVD, y sobre marcas, Verbatim son los que más suelo utilizar, aunque también son más caros, los princo los he probado y también funcionan.
Sobre lo que comenta Nacho_The_Best, conseguí un programita para reducir TOC, que lo utilicé con el NBA Live 08 que he posteado en Nuevas subidas, si me acuerdo, que tengo muy mala memoria, lo subo en utilidades. Hasta pronto.
|
buenas yo tenia dudas sobre eso he visto infinidad de juegos de ps2 paara bajar y pues si me lo bajo y los quemo funcionan tengo un play 2 con disco arrancador magic version 3.6 sa era mi duda los isos descargadas y quemadas en dvd funcionan con el disco arrancador si es asi empiezo a quemar xD?
|
|
||||
|
Haber mira compra DVD-R ya que si no al cabo del tiempo los PRINCO te estropean la playstation 2,y grabalos con el alcohol 120% es muy facil de usar
|
|
||||
|
bueno hoy grabe mi primer juego de play station 2 y funciono a la perfeccion lo queme con el clone dvd y lo corri en el swap magic me baje el kingdom hearts 2 aunque lo queria en español y estaba en ingles ¬¬ y ese ya lo tenia desperdicie un disco pero por lo menos ya vi que funciona creo que deberian espesificar el idioma de cada juego aunque no es queja solo sugerencia xD
|
|
|||
|
algien me puede dar una gia de todo esto eske no lo acabo de pillar muy bien
gracias(por adelantado)
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|