Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Nintendo Retro > Archivo N64

Archivo N64 Archivo de temas de la Nintendo 64

User Tag List

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2007, 21:09
legendary está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 2 veces en 2 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Enviar un mensaje por MSN a legendary
Predeterminado Ocarina of Time o Majora´s Mask

¿Qué prefieren el Legend of Zelda Ocarina of Time o el majora's mask?
yo prefiero el majora´s, pues resulta genial poderte transformar en Goron, Deku, Zora y Oni Link, así como poder manipular el tiempo:biggrin:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 00:25
Rapid2
Guest

Mentioned: Post(s)
Tagged: Thread(s)
Predeterminado

Me ecnanto el Ocarina, pero tengo que decir el Majora, ya que la historia es un poco oscura, ya que es una idea de un apocalipsis eventual. Aparte, es muy interesante poder manejar el tiempo a mi gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 00:41
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 46
Agradecido 123 veces en 110 posts
Predeterminado

yo me voy por el ocarina, el majoras es bastante bueno, pero lo k me choka es eso del tiempo, aunk tienes muchisimos puntos buenos, pero para mi el ocarina es algo komo toda una revolucion y pz es simplemento una obra de arte
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 00:48
CESAR/M llegará a ser famoso muy pronto CESAR/M llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 4 veces en 4 posts
Predeterminado

Esta dificil de elegil,pero elijo a Majora's Mask por que me llama mas la atencion la historia,que como dice Rapid es algo apocaliptica y ademas es genial poder usar diferentes mascaras.Aunque la "Ocarina of Time" es mas nostalgica.

NOTA: oye! legendary ¿por que mejor no agrega una encuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 06:14
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 138
Agradecido 99 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado

Yo no lo dudo: Ocarina of Time

Porque? por la historia (es el principio de todo!), porque fue una revolucion en su momento, aun hoy es considerado uno de los mejores videojuegos que han salido (yo pienso igual), porque a mi no me aburre nunca... simplemente es genial...
OJO! el Majora's Mask tambien esta muy bueno pero si me dan a elegir... no lo dudo.
Ahh y si pueden jueguenle al Master Quest, ese juego es un verdadero reto!

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 17:17
shaoran123 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon10 majora el mejor juego

yo creo q el mejor de los dos es el majora mask porque tiene mas mascaras te puedes tranformar puedes afilar tu espada luego viene otra etapa de la espada y tambien si consigues salvar las adas te dan la espada q hicieron ellas.:smile: oye bolt_crank puedes enviarme el master quest?
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2007, 18:18
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 138
Agradecido 99 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado

Hola...

shaoran123 aqui te dejo el [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] que subio phoenix666 en su post [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] de roms de N64 por pedidos.

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2007, 19:49
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 20
Agradecido 28 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari
Predeterminado

Wolas...

En realidad prefiero el Zelda Ocarina of Time por el simple echo k lo primero siempre es mejor y la historia es algo larga, no he tenido el privilegio de jugar el majora mask, solo de verlo y no pude ver todo...

Tengo una pregunta, k juego es mas largo, el Ocarina o el Majora???
Por fa respondanme, ando interesado este juego (Para jugarlo fisicamente, no en emulador)

Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2007, 20:14
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7

Cita:
Iniciado por Tokari
Wolas...

En realidad prefiero el Zelda Ocarina of Time por el simple echo k lo primero siempre es mejor y la historia es algo larga, no he tenido el privilegio de jugar el majora mask, solo de verlo y no pude ver todo...

Tengo una pregunta, k juego es mas largo, el Ocarina o el Majora???
Por fa respondanme, ando interesado este juego (Para jugarlo fisicamente, no en emulador)

Tokari

El Majora... Desde el punto de vista físico como tu mismo dices vas a necesitar muuuucho tiempo para pasarlo completamente...

Hay mucho que hacer y poco tiempo (Literalmente) a pesar de todo hay muchas sidequest que a decir verdad es lo que más me agrada... Por otro lado los calabozos están bien; a excepción del primero que es muy sencillo todos los demás tienen muy buen grado de dificultad....

Por otro lado y ya para terminar, el Majoras Mask tiene todos los elementos que se usan en el OoT y algunas mejoras....

La verdad te lo recomiendo bastante y nio se porque has esperado en probarlo siquiera, es buenísimo....
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2007, 14:59
Lestar está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

pues yo obvio prefiero el Ocarina, buena historia, muchos niveles y muy largo, el majora no es malo tiene mejores graficos, pero es muy corto, solo tiene 4 niveles y lo que mas me gusta de los zelda es que tienen muchos niveles, ademas este se ahorro la cretividad y reciclo los mismos personajes que el ocarina pero con otros nombres

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación