|
|||||||
| Archivo N64 Archivo de temas de la Nintendo 64 |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a JOSEWTF este mensaje: | ||
|
||||
|
Madre mia lo que inventa la gente
![]() Yo cuando termine mis estudios a lo mejor lo intento y todo, estaria genial jugar con una N64 portatil, porque ami me van mas las consolas portatiles, pero claro ten "huebas" de hacer eso, si yo solo con abrir una consola soi capaz de cargarmela pero me encantaria volver a esos tiempos de la N64 sobre todo al mario kart y al super smash bros
|
Vaya, pues, en dado caso de que sea 100% verdadero, parece un trabajo muy profesional, solo adecuado para personas expertas en el tema o aunque sea con lo basico
Vaya, seria lo mejor para ir por ahi en el colegio, "Yo arme esta cosa >=D! soy dios!!!" bueno, estoy exagerando, pero ser ve muy genial, me pregunto si este tipo de metodo se aplica para alguna otra consola :3! Muy interesante Salu2
||||
|
No entiendo por que se emocionan con esto si no es nuevo ya se puede hacer portatil todo hoy en dia...
Y una demostracion... |
|
||||
|
Última edición por Rakshick; 19-Jul-2011 a las 18:09 |
|
||||
|
se ve bueno quisiera amarme una de esas para hacer como dise Rakshick pero mi n64 se fundio y por aqui no las venden mas... lastima
||||
|
Interesante pero si no tienes conocimientos mejor deje así XD
Yo quiero este: |
|
||||
|
o por dios es demasiado!!!! ya no hay que esperar remakes!!!!! ademas viene con una suerte de ``manual´´ para hacerlo seguro que me pillo a mi amigo que esta estudiando informatica y tambien se emocionaria y con el poder de sus habilidades y mis materiales (o sea la consola juegos dinero etc) podremos tener una 64 portatil!!! o sea de algo servira tener 2 guardadas
||||
|
la persona que vuelve un n64 en portatil se vuelve un semidios (ahora ni hablar del que hizo lo mismo con un gamecube
)
| Herramientas | |
|
|