Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Nintendo Retro > Archivo N64

Archivo N64 Archivo de temas de la Nintendo 64

User Tag List

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2010, 22:01
pegaso1000 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon4 advertencia con project64 1.7.55

bueno empiezo con hola.

bueno much@s an de aver descargado project64.55.
es una farsa ya que solo a sido hackeado
a qui la informacion:

fuente:Link retirado, no puedes poner links hacia webs con contenidos similares a esta

Si es asi como lo dice el titulo un verdadero engaño, que se ve en algunas paginas especialmente las que estan al español,
A continuacion les muestro unos comentarios de un tema, traducidos del ingles al español por google translate.

Cita:
Empezado por Squall-Leonhart
Digitalspider se trata de un falso creador, no hay 1.7.0.55, en muchos sitios de internet en español el hace esta distribución con el pretexto de que él hizo!, ¿Cómo grosero, de todos modos, si logran encontrar a esto, ITI s más probable que contienen una o keylogger troyano entonces realmente ser el emulador Pueden darse por enterados.

Cita:
Empezado por jakopo87
El PJ64 1.7.0.55 existe, lo he descargado 1 años atrás.
Cita:

Wow, Admisiones a Warez en un tablero que dispises totalmente.

Ok, Para empezar, no hay 1.7.0.55!, ¿Cómo puedo saber esto?

1. Porque puedo ver en la lista de emisiones cada vez que me gusta, la última versión 1.7.0.49 es para la Aplicación, 1.7.0.56 para Jabo's D3D8, 1.7.0.4 para Jabo's Dsound, y 1.7.0.2 de Jabo's DINPUT

2. Debido a que las listas de fraudes de DigitalSpider el usuario. DigitalSpider no es un usuario legítimo, ni él es un miembro del equipo de PJ64, este culo, ha cortado su nombre en 1.7.0.45 Beta y es la publicación en diversos sitios, con el pretexto de un Desarrollador PJ64.

3. Project64 1,7 no es definitiva, no hay final releases, y no hay beta pública, cada versión oficial tiene el nombre del examinador que descargamos, es posible que se menciona en el título y menú Ayuda.

4. En lugar del nombre de usuario y correo electrónico artículos en el menú, la hackeado FAKE ha Project64 1,7 y emulador. que en ambos casos, no hacen nada.
Original: http://i35.tinypic.com/e7j56v.jpg
Registrado: Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket
Hackeado: http://i33.tinypic.com/2q2lkxg.jpg

Cita:
Empezado por jakopo87
Así que este chico había hackeado el emulador y también el plugin Jabo porque tiene el mismo número de versión.
Pero la repetición en Mario Tenis ahora trabaja.

Cita:
Mario Tennis repetición se fijó en Jabo's Dx8 a construir 46, al mencionar que tanto el oficial RDB y RDB siempre de la corte no tienen la correcta Mario Tennis (U) rom configuración, causando un enorme éxito en el desempeño muchas pantallas.

cualquier fija se encuentran en los plugins proporcionados con esta versión, son realizados por Jabo, el perdedor hack que cree que puede salirse con la distribución de este illigitimate copia no tendría una pista sobre la manera de presentar FBE fija.

Por último, ya que esta se basa en construir 45-49, hay una serie de cuestiones que Rec accidente el emulador que requieren instrucciones especiales para arreglar.

Cita:
Empezado por refracción
Que lástima que la gente prefiere descargarse las versiones hackeadas del emulador, y no la creada por los autores originales, pero un poco, pero nosotros, como una estrecha comunidad de emulación se los agradecemos.

lo que se, mustra en muchas paginas de internet es nada más que una versión antigua con un número cambiado, así que ¿por qué usted quiere defender, sólo me desconcierta.

O eso, o usted acaba de leer el último post sin leer el resto del hilo, pensé: "omg hes ser realmente grosero" firmado hasta entonces sólo a hacer una inútil puesto.
En esta imagen les muestro que el project64 1.7 se puede hackear es la misma version 0.49 pero con la version cambiada
http://i35.tinypic.com/10y1kz7.jpg
Y eso lo hice con editor hexageximal, yo no soy ningun experto hackeando programas pero logre cambiarle el numero de la version
Si lo quieren ver en su maquina descarguense el ejecutable que les pongo a continuacion, eso lo copian en carpeta de instalacion del project64 1.7.
[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Esto significa que todas esas versiones que salieron despues de la version 1.7.0.49, como 1.7.0.50, 1.7.0.51, 1.7.0.52, 1.7.0.53, 1.7.0.54 y 1.7.0.55, es la misma 1.7.0.49 pero hackeada con un nombre. Si a los juegos se pueden crackear para quitarles la protecciones, con los emuladores se puede hacer lo mismo

Alguno de ustedes se pregutaran, pero yo en esa version noto mejoras en 1.7.0.55?
Un juego puede funcionar mejor, si se configura correctamente en opciones de configuracion del rom.
http://i38.tinypic.com/10nxlqp.jpg
claro que esa version ya venia preconfigurado correctamente y por eso da la apariencia que el la mejoro la version.

Si tienen alguna duda pueden visitar foros emutalk, que es el foro en donde se encuentran los creadores originales del project64 y que se han esforzado por mejorar esta version. No como esa vesion en donde se le hackeo el nombre en project64.exe para que todos pensaran que el la hizo.

Tambien les recomendaria a las personas que usan este emulador que paguen los 20$ en su pagina official, con hacerlo una vez tienen acceso a todos las futuras versiones. si quieren saber las nuevas novedades visiten el sitio official
[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

bueno esto es todo espero sus opiniones.

tambien espero que les ayasido util la informacion.

y digo no critiquen ya que es mi primer tema.

Última edición por Lennon; 07-Jun-2010 a las 01:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2010, 22:11
hotmoltres no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 15
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon10 Respuesta: advertencia con project64 1.7.55

Pésima traducción en varios puntos ni se entiende te sugiero traduzcas tu mismo o mejor lo coloques en ingles pero no hagas eso!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Oct-2010, 19:28
Chiisa no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 9
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Respuesta: advertencia con project64 1.7.55

Mamonazos,les podrían meter a ellos el virus,para que dejasen de hacer estas guarradas.
En fin,yo con mi emu no tengo problema y no me pienso descargar otro,gracias por la advertencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2011, 01:27
Gaudy no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Respuesta: advertencia con project64 1.7.55

Todos los q juegan por este emulador, la falsa version 1.7.0.55 pasa ser cultura general entre los Players. Les explico para los q no entiendan.

El 1.7.0.54 y versiones superiores a este, era el mismo 1.7.0.49 (del 2008) disfrasado por DigitalSpider en Nuestro Foro Emudesc, lo q nos hacia creer q trabajaba como parte del Team de Jabo para mejorar el emulador, escencialmente lo hacia, sabia muchisimo de la emulacion, pero avances de este era principalmente Hackeo y no desarrollo de Código fuente como lo deberia hacer cualquier legitimo desarrollador del Team.

Poco despues se dio cuenta en Nuestro Foro q se trataba de un Faker por los virus q traía la version (4 o mas), el emulador no es malo, en si tenia avances con respecto al 1.7.0.49 del 2008, pero Moralmente estaba mal hacerce pasar por parte del Team y renombrar el emulador para q fuera popular ante los Ignorantes Players de PJ64.

En resumen es eso, aunq aun hay muchisimas personas q no saben esto, por mi es Cultura General de N64.

PD Importante: para los q quieran tener la ultima version es la version 1.7.0.50b23

Última edición por Gaudy; 07-Feb-2011 a las 01:31

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación