|
|||
|
Bueno mi N64 la extraño mucho (Tengo varios juegos, pero no la consola) Y quisiera saber en que pais es mas barato y seguro comprarse una N64.
Por que por Mercado Libre no me parece seguro, por eso prefiero otro lugar, pero no webs si no un pais al cual mandarla a pedir. O por ultimo en Mercado Libre, aunque es una mierda. Ayuda y se los agradeceria.
| ||
|
||||
|
mexico, cuestan 500 pesos (50 dolares) o menos,control + 1-2 juegos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
Vox3D (24-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
yo acabo de vender la mia completa con los 2 zeldas a 600 bsf.
Supongo q es uno de los mas baratos. Pero como te dijo Doom Mercado libre amazon las mejores opciones para comprar... pero si crees q no sirve pues... busca en tu pais contactando amigos etc... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JrgDM este mensaje: | ||
Vox3D (24-Feb-2009)
| ||
|
|||
|
Gracias (Aunque yo tengo varios juegos) Pero me gustaria escuchar mas recomendaciones.
|
Otra sugerencia seria que fueras al mercado de pulgas de tu país o región, ya que el tema de los video juegos se ha vuelto parte esencial en ese tipo negocio y podrías ver con tus propios ojos en qué condiciones están y hasta podrías probarlo ahí mismo antes de hacer cualquier transacción, en lo personal yo voy de vez en cuando a echarle una miradita a la de mi país, preguntando si tienen alguna tienda física o algo por el estilo para ver si le puedo sacar algún tipo de garantía a lo que compro, pero mayormente se trata de gente como tú y yo que quieren vender sus consolas viejas para reunir dinero y así comprarse una nueva, por eso es mejor siempre probarla antes de hacer algún tipo de pago.
|
|
|||
|
Gracias, por todo.
|
Yo t vendo la mia.....
Bara bara bara, llevele, llevele....... Pues en mercadolibre porque no t gusta? Tmb tienen esa opcion de MercaPago... Saludox
|
wow 2 a 3 semans de entrega, que lo llevan en lomo o k pdo?
o puedes irte a checar las segundas de tu localidad
|
puedes comprarla tambien por ebay cheque y venden unas a 50 dolares y habia una a 10 dolares el problema es que casi todos los envios son por airmail y tarda como un mes y si el envio nacional de tu pais es malo podra tardar mas .
ademas de que tarda mas los electrodomesticos en las aduanas dependiendo de pais. yo he comprado unas cuantas figuras en ebay y llevo como 1 mes y una semana esperando debido a que el envio nacional de mi pais es una mier** |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|