|
|||||||
| Archivo N64 Archivo de temas de la Nintendo 64 |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola hace un momento eh tratado de conseguir estas cosas en el Zelda Ocarina of Time:
Espada (Ya tengo el escudo por cualquier cosa) Arco Tirachinas (O como se llame) (Eso para tirar las semillas) Bueno eso, es que necesito la Info
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
Vox3D (23-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
bueno te dejo el enlace a la guia oficial para que te hartes a buscar los objetos que quieras
Spoiler para guia:
Vox3D (23-Feb-2009)
| ||
|
|||
Gracias (Consegui la espada y ahora voy al Arbol Deku ) (Voy a conseguir las flechas y el arco)
Última edición por Vox3D; 23-Feb-2009 a las 18:10 |
|
||||
|
Y un último consejo: No vengas al foro a postear dudas generales acerca de este juego como 'donde encuentro a Saria?' o ' como entro al calabozo de hielo?' o 'Verdad que se pueden intercambiar de orden algunos calabozos?' o similares.....
Todas esas preguntas y algunas más las puedes encontrar en cualquier guía de las miles que abundan en todo internet. Ahora, si eres como yo de los que les gusta joderse la puta cabeza y pasar juegos sin guías y con la menor ayuda externa posible (Cosa que dudo muchísimo de tí) pues mi recomendación sale sobrando, y en cualquier caso también sobra, es más, francamente, me la pelan todos. |
|
|||
|
Gracias por todo.
(Yo si me jodo la puta cabeza buscando cosas)
|
No sean mala gente, las guias le sacan toda la emocion a los juegos como el zelda.
Rompete la cabeza man, eso lo hace mucho mas divertido El haber terminado un juego con la guia hace que a la larga te arrepientas de no haberlo jugado como se debe.
||||
|
yo se donde esta la espada esta en un hoyito donde ahy mucho pasto te vas por ahy esquiva las rocas al final a la izquierda abres el cofre y tala las tirachinas las consigues en el gran arbol deku en un cuarto donde vez una plataforma te vas por abajo no toques la plataforma abres el cofre y tala las tirachinas adios men xd
|
|
||||
|
POR FAVOR, tengan la decencia de revisar la fecha del último post antes de postear ustedes.
De esta manera, no terminarán reviviendo un tema de casi UN AÑO de inactividad. Además, si van a postear, que sea para aportar algo significativo. Si sólo van a repetir lo que ya dijeron los demás (aún con otras palabras) no sirve de nada, léase "están haciendo spam"... Cierro el tema ya que ya está resuelto desde hace bastante.
| ||
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|