|
|||||||
| Archivo GBA, GBC y GB Archivo de la portátil más famosa de Nintendo y sus diferentes versiones. |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
De verdad no veo porque no puedes destruirlo porque ya que llegaste allí tienes que hacer lo mismo que has hecho hasta ahora, pararte enfrente y darle al A, luego pones la caja sobre la ventila para que Aang la voltee, cruzan, pones la caja arriba del switch y la llenas de agua.
P.D. BattouKen dos días y medio, ese juego se acaba en 2 horas y media como mucho, valla que eres lento. Última edición por Grerjoan; 09-Feb-2007 a las 16:39 |
|
||||
|
Cita:
naaa, como se va a poder pasar en 2 hora y media... te creo en 4 horas como dijeron mas abajo de tu post.... PD: demore 2 dias y medio pues no me la paso jugando el mismo juego todo el rato =S |
|
|||
|
me quede trabado,despues de haber entrado a la biblioteca, en la parte que tengo que buscar a bumi para encontrar la isla extraña
pero zoka no puede pegarle con el boomerang a la llave que abre una purta hacia unas escaleras,y no se que hacer |
|
||||
|
Wolas...
Ps siempre existira [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] ahi podras encontrar cualkier guia mayormente en Ingles... Este foro existe para ayudar en cualkier duda... Mejor pon en la parte k te trabaste y se podra ayudar... brian_2959 y gasdertail si postean una parte donde se trabaron pongan una imagen... Tokari
| Herramientas | |
|
|
|
Firma de la Semana
|