|
|||||||
| Archivo GBA, GBC y GB Archivo de la portátil más famosa de Nintendo y sus diferentes versiones. |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Busco un juego, desconozco el nombre, lo jugué una vez hace tiempo. Es similar a Harvest Moon, vives la vida de un chico que llega a un pueblo nuevo, tiene que ir progresando, para esto trabaja repartiendo pizzas, trabaja en un bar, tiene una moto que la va arreglando, va comprando lugares mejores para vivir, etc... Pero ni idea de como se llama, alguien sabe cuál puede ser. Creo que es de Game Boy Advance, pero... no estoy seguro. Desde ya muchas gracias
|
|
|||
|
Hola pilladoll, gracias por tu respuesta, es parecido pero no, es más antiguo, hablo de un juego de finales de los 90's.
Pero gracias igual por tu respuesta
|
|
||||
|
Entonces no sería para la GBA, era de portatil de nintendo fijo? Podría ser alguno de Lego?
|
Mmm el unico q se me viene a la cabeza es el sims, pero si dices q es a fines de los 90 no es para gba xD
|
|
||||
|
creo que el juego que quieres decir se llama:
Urbz: sims in the city y esta aqui mismo en decemuladores PD: si no es ese juego entonces no se cual es |
|
|||
|
Gracias a todos por sus respuestas
![]() Bueno, creo que al final lo encontré... y sí era de los sims, era "los sims toman la calle" Saludos y gracias por sus respuestas
|
|
||||
|
Buen juego, ya de paso te recomiendo que pruebes el Urbz, un poco más completo que el Toman la calle. Saludos
|
|