Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Nintendo Retro > Archivo GBA, GBC y GB

Archivo GBA, GBC y GB Archivo de la portátil más famosa de Nintendo y sus diferentes versiones.

User Tag List

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2007, 00:16
Hamsterfall está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 8
Agradecido 3 veces en 2 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado ORI-TICKET Pokémon

Tengo un Pokémon Verde Hoja con un Ori-ticket y me gustaría pasarlo a Pokémon Esmeralda para conseguir a Deoxys, pero no he sido capaz de hacerlo... No me deja transferir el objeto dándoselo a un pokémon żExiste algún modo de transferir el Ori-ticket de un juego a otro?

Hablo de cartuchos originales y, por suerte, cuento con una segunda GBA que me han prestado y un par de adaptadores inalámbricos

Gracias!
Los siguientes usuarios agradecieron a Hamsterfall este mensaje:
inuking (21-Dec-2007)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2007, 01:10
hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso hagane2 tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 106
Agradecido 291 veces en 268 posts
Mentioned: 2 Post(s)
Enviar un mensaje por ICQ a hagane2 Enviar un mensaje por MSN a hagane2 Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane2
Predeterminado Re: ORI-TICKET Pokémon

mira la verdad desconosco ese ticket del que hablas pero si es como los otros tickets de pokemon (eon y esos) no se pueden pasar ya que estan en la lista de key items u objetos importantes, estos no se pueden pasar, pero si es un item (objeto) comun y corriente si se puede pasar, solo se permite el paso de objeto y bayas (items y berries)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2007, 10:49
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 896 veces en 395 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por Hamsterfall
Tengo un Pokémon Verde Hoja con un Ori-ticket y me gustaría pasarlo a Pokémon Esmeralda para conseguir a Deoxys, pero no he sido capaz de hacerlo... No me deja transferir el objeto dándoselo a un pokémon żExiste algún modo de transferir el Ori-ticket de un juego a otro?

Hablo de cartuchos originales y, por suerte, cuento con una segunda GBA que me han prestado y un par de adaptadores inalámbricos

Gracias!
1) Hay que buscar y leer antes de publicar cualquier cosa (está en las normas), para eso hay un buscador (úsalo)...
Ya hay un tema abierto para consulta de juegos de Pokemon:
=> [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
2) De esto ya se habló varias veces en varios temas, también está publicado en Gamefaqs, en la página oficial de Pokemon y en casi cualquier página de fans del juego.
Deberías buscar un poco por tu cuenta antes de preguntar en el foro por cosas tan triviales...

Aclarado eso, pasemos a responder tu pregunta y finiquitar este tema...
Si, si hay una forma de pasar los tickets del Verde Hoja/Rojo Fuego al Esmeralda siempre y cuando hayas obtenido los tickets a través de medios legítimos (lease no hayas usado códigos GS/CB o un editor de partidas salvadas).
Para hacerlo, sólo tienes que ya haber usado el ticket en el juego y luego usar la función de "mix records".

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2007, 13:17
Hamsterfall está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 8
Agradecido 3 veces en 2 posts

Gracias por la ayuda ...y por el tirón de orejas

Disculpadme.

(0 miembros y 1 visitantes)