PDA

Ver versión completa : juegos pa game cube

chandi
10-oct-2007, 07:50
q juegos hai pa game cube me eque me acabo de comprar una mui barata con mando por 45 euros y me boi coger algun juego q juegos me aconsejan de dragon bal o naruto o calquer otro se lo agradecere mucho

marcovini
10-oct-2007, 07:53
resident evil 4 ( accion shooter ZOMBIES xD)

tales of symphonia ( RPG)

True Crime New York City ( SE parece al gran theft auto)

Fifa ( pues el de futbol si te gusta xD)

Zelda Twilight ( nunca lo he jugado )

y pues por mientras asi luego te recomiendo mas.. pero de preferencia escribe tus gustos o que tipo de genero de videojuegos te gustan ..

chandi
10-oct-2007, 08:21
pos me gusta el rpg como el tales of sinfonia de rol los de lucha pero como naruto o dragon ball y tamien estilo zelda y plataformas

Coke-kun
11-oct-2007, 02:27
must have: super smash bros melee, tloz wind waker, naruto clash of ninja, dbz;budokai tenkaichi.

..Fidex.
11-oct-2007, 03:25
must have: super smash bros melee, tloz wind waker, naruto clash of ninja, dbz;budokai tenkaichi.
oye amigo no hay un dragon ball budokai tenkaichi para cubo solo llego asta budokai 2

y pues yo t recomiendo::

metroid prime 2
tloztp
resident evil 4
smas bros melee
y juegos de spiderman y megaman

salu2°!°!

Coke-kun
11-oct-2007, 05:01
oye amigo no hay un dragon ball budokai tenkaichi para cubo solo llego asta budokai 2
http://www.vgames-vjuegos.us/catalog/PROSTORES/CARATULASX2/Gamecube/Dragon_ball_z_budokai.jpg
http://www.uk.atari.com/images/products/gamecube/dragon_ball_z_budokai_2/packshots/th_pack.jpg
cuando dije tenkaichi me referia a la saga en general (:
aqui unos la prueba.
saludos

marcovini
11-oct-2007, 05:09
:mierda: :mierda: :mierda:

que tonto soy.. olvide poner al juego mas importante

el SMASH BROS MELEE.. si no compras este tira tu cubo... xD

aa y pues si sabia que existian juegos de DB para el cubo ... nada mas que nunca los he jugado :eek: :enojado: :enojado: :enojado:

chandi
11-oct-2007, 07:47
ok grax por to hoi boi copmprar algun juego aver si hai de esos

elkiller
11-oct-2007, 07:59
Yo te recomiendo metroid prime , pero el uno, para que asi comprendas mejor la historia, otro gran jueguillo es luigi mansion, aunque despues de un rato te aburres de no encontrar algun swich, asi que si no tienes paciencia no lo compres,
y claro no te debe faltar super smash bros mele.

PD: donde consiguiste semejante ganga :O una game cube por 45€ que funciona, estas de suerte

chandi
11-oct-2007, 02:55
en el centro mail una game cube 30 euros funciona perfectamente y el coso de abrir pa poner el cd abre y cierra bien y luego el mando 14,90 fue una gran ganga aparte es edicion limitada de metroid

gouki
04-dic-2007, 06:49
Juer que suerte, edicion limitada metroid xD ; juegossss pos esos que te an dixo , yo te recomendaria los 2 juegos de Star Wars , Rogue Leader y Rebel Strike , me encantan.

crissya
28-abr-2008, 04:22
Yo te recomiendo Super Smash Bros Melee, The Legend of Zelda Twiglight Princess, Mario Party 4,5,6 o 7 y algunos más de super mario que pueden gustar a cualquiera.

..Fidex.
28-abr-2008, 09:01
O.o pero WTF!

No has visto la fecha del anterior post ?
-4-de diceimbre de 2007 y hasta ahora se te ocurre postear? xD

Leete las reglas amigo, seguro que aun ni te las has leido y por eso no sabes que no se pueden revivir temas con mas de 20 diaas de inactividad verdad?

Pido moderacion aqui : aunque ya ni moderacion hay enn este sub foro