Ver versión completa : Q tipo de CDs o DVDs nesecito
NemesisFall
12-ago-2007, 08:26
Holas soy nuevo en esto de GC ya q recien lo conseguire pero me estoy preparando para su llegada y quisiera saber q CD o DVDs nesecito para quemar lo juegos nesecito algun mini DVD o puede ser un DVD de tamaño normal para pasarme lo juegos del inter a cds ,ok gracias por la ayuda y si me ayudan con algun tuto para hacerlo gracias todos....
http://i186.photobucket.com/albums/x8/NemesisFall666/FirmaNemesisFall-2.jpg
Apoya el Metal!! Lanzate al Mosh!!
si tu consola acepta discos grandes pues compra esos (sarcasmo) todo los gamecube leen minidisc de DVD es el unico disco que aceptan, y solo necesitas bajar el juego en formato .iso o .nrg de aqui en el foro, luego usas el nero para grabarlo y ya esta
NemesisFall
13-ago-2007, 02:10
yo nunca tube un gamecube ni me interezo hasta q salio el ultimo Zelda por eso preguntaba ya q dice q no le entra DVDs normales tendre q buscar esos mini DVDs gracias
Neo_Link
13-ago-2007, 02:19
Me parece que tambien se pueden usar DVDs normales, pero necesitas quitarle la carcasa a la consola y un programa especial para grabar los DVDs
O por lo menos eso me ha comentado un amigo que los graba en DVDs normales...
NemesisFall
13-ago-2007, 02:23
ohh enserio experimentare cunado lo tenga porq creo q no encuentrare de esos mini DVDs en mi ciudad porq ademas creo q esos mini dvds cuestan mas q uno normal haber ps buscare gracias por la idea gracias te luciste
cachalote
13-ago-2007, 03:28
necesitas DVDS grandes
aver, la gc es bien caprichosa
cada gc acepta un tipo diferente de dvds
pero en la mayoria suelen ir los dvds de 12 cm marca TRAXDATA (no de doble capa, 4,7 GB)
puede que en tu gc no funcionen los traxdata, y si los princo o verbatim, yo que se
pero suelen ir los traxdata
y ni se te ocurra probar minidvds
son cacosos y suelen fallar
saludos
Dark-Zero
13-ago-2007, 03:32
psss, simplemente complate un dvd normal (q sale mucho mas barato q el mini dvd) y grabalo como si fuera un mini dvd, pero tienes q sacarle la tapa donde van los cds...
yo lo intenten pero como no tengo el chip para juegos truchos no me funco XD, pero no te recomiendo q le saques la tapa porq le puede entrar mucha tierra y polvo... asi se arruinan generalmente las consolas.
cachalote
13-ago-2007, 04:24
hay carcasas especiales para consolas de dvds de 12 cm en discoazul :)
y si no, pues le pones simplemente una manta encima, o una sabana, o un trapo, y ya no se llena de polvo
battousai
13-ago-2007, 07:08
Aunque la duracion de una Consola nunca esta predestinada, lo mejor seria ocupar Mini-DVD para asegurar la mayor duracion, ya con DVD de 12 cm tiende a descalibrar el potenciometro del lector.
cachalote
13-ago-2007, 03:08
pues di tu con que marca de minidvds funcionan los juegos de gc
porque yo no se xDD
dan problemas en mas del 75% de los juegos
si vas a piratear gc con chip te pillas este pack:
chip + carcasa dvds 12 cm + pack de 10/25/50/100 dvd's traxdata
es lo k te recomiendo yo, vamos, que me he informado mucho en paginas especializadas
saludos
battousai
13-ago-2007, 05:58
Los mas recomendados que conosco son los MINIDVD RIDATA 4X, en todas las paginas que he visto nadie a tenido problemas con estos.
Y lo que dice "cachalote" de que mas del 75% de los juegos andan mal con los mini-DVD, no es cierto, como no van a ir con mini-DVD si fueron echos para estos. Mas que nada hay que buscar el mini-DVD mas adock con el grabador de uno. Comprate sus 4 mini-DVD de diferente marca y pruebas cual te queda mejor grabado y listo.
"cachalote" tu opcion de "chip + carcasa dvds 12 cm + pack de 10/25/50/100 dvd's traxdata"
no es mala idea, pero creeme si usas puros mini-DVD tu Nintengo Game Cube te lo va a agradecer
NemesisFall
13-ago-2007, 10:14
hay muy buenas ideas,consejos ,se agradece los consejos ya me llego el cubo ahora juntare Money para chipearla ,por el momento le estoy dando Zelda me dio el GC con el "Zelda twiligth Princess Original " y me dio tb otro super juego el "MArio Smash Melee " lo cual es mucha cosa super juego probare eso de quitarle la tapa para meterle los DVDs de 12 cm por buscar esos mini dvds es una odisea para mi pero hay q ser persistentes gracias por los consejos ....yeah!
cachalote
13-ago-2007, 11:54
yo a lo que mas le hago caso es a los de EOL
y ellos dicen que casi siempre fallan los minidvd
si quieres puedes entrar ahi y discutirlo
saludos
mastersangre
14-ago-2007, 12:31
psss, simplemente complate un dvd normal (q sale mucho mas barato q el mini dvd) y grabalo como si fuera un mini dvd, pero tienes q sacarle la tapa donde van los cds...
yo lo intenten pero como no tengo el chip para juegos truchos no me funco XD, pero no te recomiendo q le saques la tapa porq le puede entrar mucha tierra y polvo... asi se arruinan generalmente las consolas.
yo hice algo parecido solo que yo le corte la carcasa(yo no un amigo XD) y ahora juego CDs normales
NemesisFall
14-ago-2007, 05:32
EOL quienes son esos es otro foro??? me pudes decir donde los encuentro para seguir sus consejos y demas oks gracias
cachalote
14-ago-2007, 05:40
nemesisfall -> te paso link por MP
donde puedo poner el chip en madrid
Dark-Zero
16-ago-2007, 08:17
Los mas recomendados que conosco son los MINIDVD RIDATA 4X, en todas las paginas que he visto nadie a tenido problemas con estos.
Y lo que dice "cachalote" de que mas del 75% de los juegos andan mal con los mini-DVD, no es cierto, como no van a ir con mini-DVD si fueron echos para estos. Mas que nada hay que buscar el mini-DVD mas adock con el grabador de uno. Comprate sus 4 mini-DVD de diferente marca y pruebas cual te queda mejor grabado y listo.
"cachalote" tu opcion de "chip + carcasa dvds 12 cm + pack de 10/25/50/100 dvd's traxdata"
no es mala idea, pero creeme si usas puros mini-DVD tu Nintengo Game Cube te lo va a agradecer
mini dvds o dvds normales son la misma cosa para la gamecube, son el mismo tipo de lectura a laser.... tu gamecube note lo va a agradecer (mas q nada porq no habla XD) porq le da lo mismo, el q te va a despreciar es tu bolsillo, el mini dvd pueden llegar a estar el triple de caros q un dvd normal...
piensalo y medita
ola tengo una duda yo tengo el wii con chip y me descarge juegos de game cube pero solo tengo dvd de disco grande me los l:confused: ee la wii de todos modos o afuersas ocupo un minidvd?
No se permite revivir temas con mas de 20 dias de inactividad. Lee las normas. Primer aviso
primero esto va en wii no en gamecube...luego este post tiene casi 1 año de inactividad...no podes reelevantarlos asi nomas....
y para eso podes usar el GCmulti-iso que es para grabar varios juegos de GC en un solo dvd y asi no andar comprando mini-dvd's...
salu2
pd: leete las normas
vBulletin v3.5.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.