Ver versión completa : Q tipo de CDs o DVDs nesecito
NemesisFall
12-ago-2007, 08:26
Holas soy nuevo en esto de GC ya q recien lo conseguire pero me estoy preparando para su llegada y quisiera saber q CD o DVDs nesecito para quemar lo juegos nesecito algun mini DVD o puede ser un DVD de tamaño normal para pasarme lo juegos del inter a cds ,ok gracias por la ayuda y si me ayudan con algun tuto para hacerlo gracias todos....
http://i186.photobucket.com/albums/x8/NemesisFall666/FirmaNemesisFall-2.jpg
Apoya el Metal!! Lanzate al Mosh!!
si tu consola acepta discos grandes pues compra esos (sarcasmo) todo los gamecube leen minidisc de DVD es el unico disco que aceptan, y solo necesitas bajar el juego en formato .iso o .nrg de aqui en el foro, luego usas el nero para grabarlo y ya esta
NemesisFall
13-ago-2007, 02:10
yo nunca tube un gamecube ni me interezo hasta q salio el ultimo Zelda por eso preguntaba ya q dice q no le entra DVDs normales tendre q buscar esos mini DVDs gracias
Neo_Link
13-ago-2007, 02:19
Me parece que tambien se pueden usar DVDs normales, pero necesitas quitarle la carcasa a la consola y un programa especial para grabar los DVDs
O por lo menos eso me ha comentado un amigo que los graba en DVDs normales...
NemesisFall
13-ago-2007, 02:23
ohh enserio experimentare cunado lo tenga porq creo q no encuentrare de esos mini DVDs en mi ciudad porq ademas creo q esos mini dvds cuestan mas q uno normal haber ps buscare gracias por la idea gracias te luciste
cachalote
13-ago-2007, 03:28
necesitas DVDS grandes
aver, la gc es bien caprichosa
cada gc acepta un tipo diferente de dvds
pero en la mayoria suelen ir los dvds de 12 cm marca TRAXDATA (no de doble capa, 4,7 GB)
puede que en tu gc no funcionen los traxdata, y si los princo o verbatim, yo que se
pero suelen ir los traxdata
y ni se te ocurra probar minidvds
son cacosos y suelen fallar
saludos
Dark-Zero
13-ago-2007, 03:32